Con la problemática de la sede de la final de Copa todavía sin resolver y en plena ebullición de las críticas sobre los arbitrajes recibidas desde Cataluña, Villar y Rosell decidieron mantener una reunión secreta para encontrar soluciones. AS desveló la cumbre que tuvo lugar en el hotel donde se aloja el presidente azulgrana en Madrid. cuando no viaja con el equipo
En la cumbre del pasado martes, Rosell y Villar también tuvieron tiempo para hablar sobre los arbitrajes. En los últimos diez días, la Prensa de Barcelona ha llevado una fuerte presión mediática por entender que el equipo azulgrana ha sido perjudicado por los árbitros. De ahí que el presidente del Barcelona haya aprovechado la ocasión para transmitirle a Villar el malestar existente en Barcelona con este asunto.
http://www.as.com/futbol/articulo/villar-rosell-vieron-secreto-hotel/20120223dasdaiftb_52/Tes
Me parece totalmente lamentable que el presidente de la federación haga un aparte con un presidente de un club de fútbol, sea cual sea. Pero la verdad sea dicha, no me sorprende. En fin, miedo me da lo que pase a partir de ahora...