El Rincón de Manolete 2024/2025 - Winter Edition

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 02/01/2025 a 03/02/2025
Premier League - 01/01/2025 a 03/02/2025
Bundesliga - 01/01/2025 a 03/02/2025
Serie A - 02/01/2025 a 04/02/2025
Ligue 1 - 01/01/2025 a 03/02/2025
Primeira Liga - 02/01/2025 a 04/02/2025
Eredivisie - 02/01/2025 a 03/02/2025
spoiler
Txentx0

#30 yo por 10M me lo pienso eh

1 respuesta
D

#31 Ahora mismo es más titular Juan Cruz no? Cosa que no termino de entender.

1 respuesta
Txentx0

#32 porque hasta la lesión jugaba Bryan Zaragoza de extremo izquierdo, entiendo que el entrenador prefería un perfil más defensivo para dejarlo más liberado.

JMBaDBoY
tute07011988

En una semana cedido en el Sevilla.

Kidene

Qué ganas del mercado invernal y ver como se refuerzan los equipos, ¿esto empieza el día 1 ya no?.

1 respuesta
PHOBOS

#36 En España el 2. En el resto de las grandes el 1.

Txentx0

Lo dejo por aquí porque puede que se mueva de equipo en un par de días.

Una pregunta. Puede jugar en un equipo español? Porque he oído que la Real Sociedad está con la caña preparada para una cesión rica.

2 respuestas
PHOBOS

#38 Pero había salido ayer la noticia de que habían vendido los derechos de explotación de los palcos vip. Yo creo que esta segunda cautelar daba igual ya.

1 respuesta
Txentx0

#39 yo oigo eso, que si el contrato de Nike, que si la abuela fuma. Y luego veo esto. No entiendo nada

Pero, lo que quiero que comentes es la noticia de #29 @phobos. Tengo curiosidad por saber tu opinión oviedista al respecto.

1 respuesta
PHOBOS

#40 Lo compartí en mis foros internos, sin comentar xD.

Yo creo que lo van a vender. Osasuna con lo único que fue intransigente con el Oviedo fue con el porcentaje de posibles ventas futuras, que el Oviedo era lo que más le interesaba, así que tenían clarísimo que el fichaje era para revender y sacar pasta.

1 respuesta
tute07011988

Qué gestión.

PHOBOS

A esto me refería con lo de los palcos:
https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc-barcelona/palanca-palcos-vip-daria-margen-barcelona-fichar-enero_309699_102.html

La noticia de hoy es porque tenían pendiente la 2ª cautelar y por timings sale hoy, pero yo creo que ya tienen clarísimo que los inscriben. La Liga ni de coña va a poner problemas con esa venta de palcos. A otros equipos les investigan hasta las firmas de los acuerdos promocionales, pero los grandes tienen barra libre.

Txentx0

#41 me parece poco el precio a mí. Teniendo en cuenta que si cláusula son 20M.

A mí me parece humo, además de que dudo bastante que un chaval de 23 años, campechano y de andar por casa quiera irse a la estepa rusa después de su debut en 1a.

Dicho esto, por más de 12 yo lo vendo. Pero simplemente por ganar 10M en 1 temporada

1 respuesta
PHOBOS

#44 A ver, ese tipo de laterales no se ven mucho y siempre aportan en los equipos. Pero siendo objetivos y centrándose en la pasta, lo compras por 3 millones y lo vendes por 10 en 6 meses... Gestión redonda.

Mystee

Si nos guiamos por lo que hace la directiva, se van a remitir a la cláusula, no lo van a vender, al menos por 10 no lo creo

Si hasta ha venido Toluca con 5 kilos a por Torró, que este no se va a mover básicamente porque no quiere él xd

kakarikez

#38 no acaba olmo en la real ni rezando 27 avemarias por dia de aqui a que cierre el mercao

PHOBOS
1
MustangZaba
RuLi_pucela
2 respuestas
darkf1re

#50 Desde Villa y, a posteriori, Soldado, no hemos tenido un solo delantero puro, decente. Se salvó un tiempo Gameiro y Rodrigo Moreno e ya. Cómo cuesta macho.. ojalá saliera bien. Menuda rachita llevamos.

RuLi_pucela

El Espanyol ha fichado a un tío que sufrió una rotura del ligamento cruzado y aún le quedan 3 meses de lesión. Pero que coño pasa en este país xD

kakarikez

enorme renovacion de una de las apariciones del año.

1 1 respuesta
caporro8

#53 me parece un animal ese chico no para de correr y no lo hace nada mal. Buena renovacion.

tute07011988

#50 Oficial ya

A mí me parece un bicho, pensaba que había vuelto a tener sitio después de la lesión pero parece que no. Aunque no es el mejor lugar para triunfar ahora mismo.

2 respuestas
darkf1re

#55 se viene Rafa Mir 2.0

Todso
WiLLy2002

#55 Malo con ganas, no sabe hacer un control decente.