pues 30kilos por soldado para mi es barato , viendo el pastizal que se pagan por europa :d
#4830 Hay clubes vendedores y clubes morosos con sus jugadores y con fichajes que no pagan a otros equipos.
Si Soldado sale, no dudeis que su relevo viene de la Ligue 1 y es Giroud.
Y Lavezzi era el "mas" viejo de los tres cracks del Napoli y su deseo era jugar con el Napoli la CL. Este año lo ha conseguido, pero si este ha salido los otros dos van detras.
Cavani tiene papeletas para ir al Chelsea, aunque prefieren observar a Torres un año y Hamsik sono para el United hace tiempo.
#4831 Pues convence al dueño para que los pague, corre, antes de que lea las opiniones de seguidores del Málaga sensatos que no quieren fardar de jeque.
PD: Negrinho cabrón
#4838 Por qué no puede a alguien gustarle ese tipo de juego? A mí esos contrataques me volvían loco. Es mejor el 80% de posesión con 4 tiros por partido del Barça? El correr del Madrid confiando en la magia de Benzema/Ozil y de vez en cuando Xabi? Algunos no podéis entender que haya gente a la que le guste algo distinto a lo estipulado por Marca/Sport. (Y antes de que busques las manitas fáciles, cabe decir que lo he exagerado, no veo así el juego de ninguno de los dos. Además de que también soy del Madrid).
#4839 Yo no meto mierda al Málaga, un par de páginas atrás ya dije que me alegraba por ellos.
Soldado 30 millones, el Valencia de Ayala el mejor que juego que ha visto no sé quien...
Tanto bucle Málaga-Valencia os trastorna.
Los del malaga no os paseis de listos y los q somos del valencia no metais mierda gratuita al malaga, es un equipo q hoy por hoy tiene dinero, no entiendo q parece q haya envidia o algo...
Yo siendo del valencia ni le tengo envidia al malaga ni al madrid ni nada, esta claro q algunos equipos pues tienen mas historia q el valencia y titulos y otros menos y no pasa nada, la liga la componen todos.
Y con esto decir q seria dificil q el valencia dejase irse a soldado a un equipo q compite por tus objetivos en tu liga, tendrian q pagar mas q si por ejemplo lo quisiese el PSG o otro.
Cavani estaria dificil para el malaga, pero hay grandes delanteros q podria fichar el malaga, ya veremos q movimientos hace, pq dicen q pellegrini quiere 4 refuerzos contrastados, osea nada de una promesa ni cosas asi.
Y yo si fuera Soldado , viendo a Cazorla en el estado de forma que esta , isco.. , se puede inflar a meter goles y ganarse el puesto en la roja , ya que alli no lo cuidan.
Valencia 59 goles, Malaga 54 goles.
Se hinchara en cualquier equipo ya que es un delantero que se curra el gol.
#4838 al menos el bucle Málaga - Valencia es "nuevo", y no el manido Barça - Madrid (oh dios mío, creo que ahora al nombrarlo empezaré uno)
30 millones por soldado eso no lo paga ni dios para eso que el malaga vaya a por cavani , dzecko alguien mas joven y que mas o menos este bien de precio
#4852 en un equipo de estrellas no pega soldado , al menos para mi, que si que el tio es muy bueno pero le falta compañerismo
#4853 Hombre no pega pq?? mira lo q hizo con la seleccion xD y bueno sin desmerecer al malaga en ninguno momento, el malaga no es un equipo de estrellas
adrian(para mi) es mejor que soldado y al malaga le costaria menos
#4855 soldado es un egoista y muy agresivo ,se tira mucho,y ,si , mete goles pero que hay muchos delantero europeos mejores que el
#4856 Yo sobre adrian no voy a hablar q no me gusta nada, un tio q nose pq es delantero pq sus cifras goleadoras son bastante bastante pobres pero bueno. Es un gran jugador, pero no lo veo como un delantero goleador, en cambio a soldado si.
Si q es verdad q es muy agresivo, pero egoista creo q no la verdad.