El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

D

#5158 Cristiano tiene una Champions.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5161 Me refería al gordo, que no ganó ni una y para mi ha sido el mejor delantero que he visto.

franzo

#5158 #5159 Llamalo BALON DE ORO, desde aqui os saludo.

4 respuestas
SupermaN_CK

Pues nada, si no ganas balón de oro o ganas una champions no eres el mejor, una pena.

Exxel

#5163 un lateral izquierdo con un balón de oro?

Pero.. ?

S

#5163 Entiendes la diferencia entre mejor jugador del mundo y mejor lateral izquierdo del mundo o te hacemos un dibujo en un plisplas?

3
Danico

#5163 Dime los LI que tengan balon de oro goes...

Anda que..

Enccel

Míralos parecen hienas

#animsfranzo

4
franzo

No me peteis esto de avisos, como os poneis por un troleo level 1.

2 respuestas
mshadows

Messi puede jugar perfectamente de lateral izquierdo.

Enccel

#5169 Has ido flojo,si querías trollearles podrías haber dicho que el mejor LTI del mundo fue suplente en casi todos los partidos importantes del año.

1 comentario moderado
S

#5169 Más que un troleo, intentaste argumentar hasta que tus argumentos se quedaron tan acabados como La Era Pep.

1 respuesta
franzo

#5173 No te creas.

Vi hace unos dias que el Chelsea queria a Fellaini, ahora lo vuelvo a ver y dicen que es el objetivo principal. Se habla de unos 20m.

S

Van a llenar eso de belgas, lamentabla :clint:

franzo

FichajesMundo+Futbol ‏@Fichajes24horas

OFICIAL: Juan Antonio Anquela es nuevo entrenador del Granada CF. #LigaBBVA

1
TuR0K_Vva

#5172 no se donde ves tú el trolleo al decir que Coentrao es mejor que j.alba... :S

Supongo que será cuestión de opiniones, pero para mi J.Alba siempre ha ido justito y defensivamente es un coladero...

1 2 respuestas
Todso

#5177 Empiezas a asustarme.

1 respuesta
Aries89

se rumorea de Schennikov (cska) al arsenal por 7 millones + unas clausulas.

el sustituto podria ser makeev (spartak) que no me lo creo, siendo canterano del spartak y rival del cska. (sin contar de que por menos de 20 millones no saldria)

1 respuesta
pkjn

#5163 /quit

orggahh

#5179 Que tal es? no sigo la liga rusa

1 respuesta
S

Y si el Alcor sube quien sería el entrenador entonces? :s

vappatixihm

#5178 Pues si te empieza a asustarte ahora será que lo conoces de hace poco xDD

1 respuesta
Aries89

#5181 defensivamente es algo flojo, sube demasiado quizas, pero lo bueno es que tiene 21 años y desde los 18 es titular en el cska, tanto en liga como en champions y demas...

Todso

#5183 Tío sabía que era un troll madridista, pero tanto? Coentrao > Jordi Alba es algo muy jarto eh jajaja

B

Una pregunta para moderatas y/o jefazos. Teniendo en cuenta que toda la eurocopa se va a emitir por cuatro, telecinco y en su web de mitele.es , vais a poner en el live el streaming de alguno de estos? No se va a colgar, está preparado de sobra, tiene buena calidad. Estaría wapens.

Edit. Si, hilo equivocado xD antipunish pues vaya el maricón este que no ficha y dice que si y yo que se vale ya con tanta portada y vete de vacaciones.

3 2 respuestas
arion10

#5177 Hombre q conste q coentrao no me disgusta, pero creo q tiene mas carencias q jordi alba. y te explico el pq:

Para defender sabiando 2 cosas y exandole ganas eres el mejor, puyol le costo muxo aprender a colocarse bien y aun asi jugaba siempre de titular, pq lo q le faltaba por un lado lo compensaba con un inmenso trabajo. Roberto carlos, defendia de pena, pero era muy pesado, te ibas de el y otra vez encima y al final por insistencia te la quitaba, algo parecido pasa con dani alves. Con esto ves q las ganas suplen los pocos argumentos defensivos q pueda tener un jugador y jordi alba tiene eso, esas ganas.

Coentrao... pues no lo hace mal de exo es un jugador de ekipo grande pero para mi es mejor jordi alba.

BioGnomic

Madre mía, que mal me va a sentar la eurocopa en medio de los exámenes y con todos los partidos en abierto.. XD

1
drEk

#5186 Eso lo deberías preguntar en el hilo de la Eurocopa, vamos digo yo xD

A

Que si que si, coentrao mejor que alba y Albiol mejor que Rami, Adan mejor que guaita y morata mejor que soldado.

/turok.

3 1 respuesta
Tema cerrado