#5128 hombre ami me la pela donde vaya el alba este XD mientras no sea al cska, como si se va a la puta luna y no vuelva XD
pero me hace gracia que pidan la clausula a falta de 1 año de contrato.
#5128 hombre ami me la pela donde vaya el alba este XD mientras no sea al cska, como si se va a la puta luna y no vuelva XD
pero me hace gracia que pidan la clausula a falta de 1 año de contrato.
Para mi J.Alba está overrated total, pero bueno, debido a la escasez de laterales izquierdos y que para colmo, 2 de los mejores esten en un equipo y sean intrasferibles, pues hace que estas medianías esten en alza y puedan pedir hasta 15 m cuando en realidad no vale más de 10.
Tienes razón, Satrustegui y Nano son intransferibles
#5135 A Damiá no hace falta nombrarlo es como Messi o CRonaldo en sus respectivos equipos :¬¬: xD
#5129 ¿Lo dudas? xDDDDD. Con la mierda que cobra en el Valencia, la oportunidad de jugar en un grande de europa y sabiendo que el Valencia le va a decir que por temas de pasta no van a aceptar la oferta del Barça y si la del United.. no tendrá más cojones.
Además, a tíos como Mata o Silva les ha ido bien, seguro que eso influye en que también le pueda apetecer probar suerte, no sé xD.
#5127 Que se lo digan a Bernabéu. Le importaba una mierda destrozar las carreras futbolísticas de sus jugadores si les daba por tocarle los cojones.
#5134 No lo dudo, estoy seguro de que no aceptara una oferta de fuera. El tio esta bien aqui pero prefiere irse al barcelona. Lo que hara es esperar a que barcelona y valencia lleguen a un acuerdo y si no llegan se quedara un año mas aqui, total alba esta a gusto, y el año que viene se iria gratis a barcelona.
Olvidate...
#5136 de bernabeu hasta ahora hay 1 trecho e... si no eres 1 manchester city ni se te ocurre hacer algo asi.
El problema es que hoy en día, un jugador sufre sólo la falta de competición, pero con la mentalidad de profesional del fútbol de hoy en día, se mantienen en forma muy bien, sino mirad el caso de Hargreaves, no es ningún máquina, pero aún con una lesión imprtante y de no tener contrato, se mantuvo en forma y le fichó el City.
Yo creo que lo único malo de declararse en rebeldía hoy en día en el fútbol, es el tema de tener que lidiar después con un cartel de " chico problemático ", porque ya me diréis en cuanto aumentaría el cupo de clubs que querrían tener a Balotelli ( por ejemplo ), si no fuese un puto liante xD.
#5137 Yo creo que va pasar eso tal cual,pero bueno luego quizás el Manchester hace la oferta y el chaval ve el sueldo y va .
#5138 Si es que sea verdad o no, ningún jugador se va a arriesgar a perder un contrato con un muy buen sueldo por tensar la cuerda con el club y ver si puede rascar unos euros más el próximo año.
Es curioso que los que dicen que Alba no vale una mierda (lateral izquierdo titular del tercer equipo de la mejor liga y de la mejor selección del mundo), son los que decían que a Tello por menos de 10 no lo vendían.
Estaría bien que todos éstos que van de dignos y superiores porque son de uno de los dos equipos dominantes trataran con respeto a los demás.
Es el Valencia, y tiene deuda, pero no somos subnormales y no se va a regalar nada. Aquí por Jordi o se pone dinero o se va a otro sitio, que novias no le faltan. Y si el Barça no pone dinero que se quede en el Valencia, y ya entonces o renueva o a la grada, que con Mathieu tampoco vamos tan mal.
El valencia ya mando un jugador a la grada por no querer renovar... fue mista. Esta claro q mista no es ronaldo, pero la anterior temporada se habia salido (la del doblete del vlc). Al final se fue gratis y mira, igual sigue jugando en el valencia sigue metiendo goles y tal, pero eso ya nunca se sabra.
Alba teoricamente fichara por el barsa y el barsa pagara 12 millones. Una cosa esq le quede un año y tal, pero tmb hay otra cosa q no decis y es la urgencia q tiene el barsa de un lateral izq, q eso tmb puede motivarlos a pagar los 12 millones.
#5142 Quien decía eso de Tello? Porque vamos solo hubo una persona que dijo algo parecido y el mismo decía que era de coña.Eso de inventarse cosas para darte mas credibilidad no mola eh?
Y nadie dice que Alba no valga una mierda,solo que con 1 año de contrato su precio baja un montón si no entendeis eso mal vamos.
Y Jordi Alba se ira a otro sitio,si quiere.Ese es el dato que os falta,que parece que porque vengan ofertas de otros lo aceptara porque si.
#5146 Si no sabes quien es Tello, con todos los respetos, creo que no tienes criterio suficiente para decir lo que vale o no puede valer Jordi Alba xDDD.
#5146 EL valencia nunca ha gastado tanto (quitando cuando soler q se abono a los 18 millones por jugador, eso si por los malos q por Van der vart o Sneijder no los pagaba...).
Ahora con jordi alba se puede mandar perfectamente a la grada, no tiene un sueldo tan potente como para no poder aguantarlo (uno de los problemas pq los q quiso renovar en su dia se le dijo q no y ahora mira...). Tambien tienes un suplemente de garantias como mathie asiq no veo donde esta el problema de no enviarlo a la grada.
Pero ya te digo eso me pareceria una gilipollez, simplemente te digo q el valencia esta capacitado para hacerlo, no es como soldado q cobra una pasta xD.
Por otra parte decir lo mismo q he dicho antes, igual q el valencia tiene poco dinero (ahora q sepais q tmp tiene una necesidad imperiosa de vender), el barcelona tiene una necesidad de lateral izquierdo, pq adriano solo...con lo larga q es la temporada... y de bale ya se pueden ir olvidando asiq... 12 millones por jordi alba me parece barato, y es mas yo siendo del valencia me alegraria, pq creo q en el barsa va a mejorar muxisimo y creo q es el lateral ideal para el barsa.
#5148 visto lo q paso despues del mundial, nunca un español sera balon de oro (quitando del q ya ha sido) (gracias luis xD)
PD: he editado solo para decirte esto xD
#5147 no todos seguimos tanto la liga española para conocer a todos los jugadores que hay.
#5149 esque con el valencia pasa lo siguiente, tiene a mathieu de suplente, pero si mandan a alba a la grada tienen que soltar ahora mismo pasta por 1 titular o 1 suplente, no van a dejar a mathieu solamente, porque como se lesione... y no es plan tener al titular de la seleccion española cabreado en la grada, aparte con lo ahorrador que es Llorente dudo mucho muchisimo que permita eso XD
Yo pagaria 15 M por alba... Tal como costo COENTRAO y kolarov, lo veo hasta barato. 23 años y de la "casa"
#5151 de la casa de quien?? xD pq en el barsa apartir de juveniles ya no... Cualkiera q pase un año por vuestra cantera no es de la casa xD
Es mas cuenta como canterano del valencia xD
#5150 mathie no es suplente en verdad, suelen jugar los 2 y mathie era el q jugaba adelantado. Asiq igualmente te traes a didac cedido y ya. Da igual q sea jugador de la seleccion q llore o q patalee, esto es lo q hay si te gusta bien y sino pues nada xD
Pero ya te digo q lo logico creo yo esq el barsa acabe pagando 12 millones y jordi alba se vaya alli. Ademas esq creo q es el perfecto para el barsa y encima 12 millones lo veo barato. Por bale te pedirian mas de 40 por ejemplo.
Hombre, Coentrao era ( y es) bastante mejor que J.Alba y sólo costó 3 m más de lo que piden por el español.
¿Como puede ser que el mejor LI del mundo no tenga ni una Champions League?
Me gustaría tener la facilidad que teneis vosotros para decidir sobre los top.
Espera, esta es buena, para ser el mejor tienes que ganar la champions?
jajaajajajajajajajajajaja
Ronaldo te saluda. (por decir uno)
#5157 Tampoco Messi o Cristiano tienen un mundial, y? Te has exprimido mucho para balbucear ese argumento?