Yo quiero un larsson!!!...
No sabemos como va a jugar tito aun...
Klose ha marcado 9 goles con Alemania en esta fase de clasificación y 15 goles en liga con la Lazio, lo que le vi contra el Atleti fueron dos partidos suyos de siempre, tuvo una y la cazo
No se en que condiciones económicas podrá venir, pero os hubiera venido de perlas esta temporada, y para venir al estilo Larsson es perfecto
#5425 yo tampco soy del barcelona...para mi ese tipo de fichajes salen malos se debe de fichar un jugador bueno y que ponga al entrenador en un aprieto a la hora de poner una alineacion.Pero tienendo a villa yo creo que no hace falta mucho le hace falta mas un defensa que otra cosa...
Vamos, quieres hacer un puto proyecto serio y venden a Thiago Silva? Ha dicho un dirigente que es fake, y más les vale, porque les pueden dar por culo.
Desde luego por el bien del Milan, como venda a Thiago... se puede despedir..
Es que sin el y sin Nesta la defensa esta cojisima, Mexes-Yepes? LOL tendrian que fichar y seria a peor sin duda...
#5435 Pero esq no esta buscando un delantero titular, sino buscaria un jugador de otro perfil. Lo q busca es un desatasca partido, un larsson. Y esa faceta la puede desempeñar perfectamente klose.
Necesita un delantero de area para esos partidos cerrados, en los q te estas chocando una y otra vez por el centro y q cuando te decides a abrir las bandas y tal q haya alguien para rematar. Villa no es un rematador, por eso no te vale villa, ni le valdria benzema, ni higuain, ni gameiro, ni ninguno de ese estilo (creo q he puesto buenos ejemplos).
Necesitaria un ibra, un llorente, un drogba, pero claro estos q son top son muy caros tanto en fichaje como en ficha y el barsa busca uno con relacion calidad/precio bueno, q sepa adaptarse al rol de suplente y q te garantice una minima efectividad, y creo q klose reune esas caracteristicas (a falta de saber lo q seria realmente el montante de la operacion claro, pq si te cuesta 10 millones y cobra 5, pues no vale la pena)
#5437 De lo malo quedarían 50M limpios para fichar. Se pueden fichar 2 centrales decentes, pero vamos, esta gente capaz de no invertir un €
el Barça ha tenido que dejar escapar a Thiago Silva, desde que Qatar Foundation compró a Rosell estamos obligados a apartarnos del camino de jeques y sultanes.
#5443 lo ultimo que leí fue en superdeporte que hoy se reunían con el agente y que el milan había aceptado lo de la opción de compra. Supongo que mañana veremos en portada el resultado de la reunion.
Yo soy del Barça y estaria encantado de que ficharan un delantero del estilo Larsson. Nos resolvio bastantes partidos y nos ayudo a resolver otros tantos. No se como saldra Klose pero es el tipo de delantero suplente que se debe fichar bajo mi punto de vista.
Se ve que no les interesa xD porque vender al único defensa de primer nivel que hay en el equipo... Pero bueno, supongo que 50M y lo que le ofrecerán al jugador no se pueden rechazar.
#5453 El del Real. Lo ha dicho su representante en una emisoria de radio. De momento no se saben cifras concretas.