El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

G

El Milán no puede invertir todo el dinero que le han dado, imagino. Olvidaos de q hagan 3 fichajes de los gordos.

LiuM

Tiene toda la pinta de que querían librarse de Ibra y su sueldo.

Si no no tiene sentido rechazar una buena oferta por Thiago Silva y luego meterlo en un pack devaluado.

JMBaDBoY

He estado mirando los números del Milan y son escalofriantes, 235 millones de presupuesto, 291 millones de deuda neta, y se gastaban 206 millones anuales en salarios.

Están como una regadera. Es obvio que se hayan sacado de encima todos los sueldos altos y quieran ingresar pasta como locos.

1 respuesta
weeheee

En Italia, creo que con que hagan 2 fichajes mas o menos normales, pueden luchar por la Calcio.

Eso si, la Champions es otro cantar ya.

G

Es que con lo del Fair Play Financiero muchos les han visto las orejas al lobo xD

shturmovik77

#9813 En ese sentido estamos como el 90% de Europa xD

Ga1a

El jeque del PSG hoy:

spoiler
18 2 respuestas
Vegon

#9817 Todos los aficionados del PSG hoy:

2
Masackre

Hablais de Thiago Silva como si fuese Zidane o Maradona.

pd: Si Thiago Silva vale 45 millones, Pepe y Ramos cuestan 90?

2 1 respuesta
Hardy

#9817 Brutal ese gif xDD

Alatriste7

Ahora ya si, por fin es oficial lo de Altintop al Galatasaray!!
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/07/12/altintop-se-va-al-galatasaray-419159.html

1 respuesta
dru1dA

Asi se nos queda la criatura

2 respuestas
SupermaN_CK

#9821 Encima dejando pasta un tío que vino gratis. Gracias Altintop, lo más reseñable que dejaste aquí fue romperle la cadera a Iniesta.

11 1 respuesta
orggahh

#9822 asco de futbol.

PalesTina

#9823 Habria que ver cuanto cobraba, igual no ha dejado mucho dinero en caja que digamos xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#9825 http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4112761/07/12/Altintop-el-pelotazo-perfecto-se-marcha-por-3-millones-y-cobrara-35-.html

2 respuestas
Fragnatic

#9825 Solo te digo que hasta que no se recupero de la lesion no cobro 1 euro y no es que cobrara mucho...

PalesTina

#9826 Pues eso, 5 millones de sueldo brutos. Aun asi tampoco esta mal, el Madrid se queda mas o menos como antes y se quita una ficha por un jugador que no usaba

Ahora que el Milan tiene pasta igual consigue el Madrid encasquetarles a Kaka xD

vicka

El Jeque del PSG por mucho dinero que tenga nunca podrá comprar la calidad de Wakaso, ashupáh.

4
Alatriste7

Mystee que se te va Borini...

X

#9822 Proximo fichaje LTD .

weeheee

Altintop ha tenido la decencia al menos de no cobrar mientras estaba lesionado.

1
klawi

Sakho pienso yo que ocupara su posicion natural, y de centrales tienen a Lugano, Silva o Alex (Chelsea).

Enccel

Lugano ha estado hablando con representantes de Boca y River que aunque creo que les ha dicho que no por el sueldo,por lo visto no se ve muy dentro en el PSG. Así que supongo que sera Alex-Thiago Silva.

Una duda el Milan lo que tenia que pagar al Barsa por Ibra ya lo pago?

Ahora el PSG ficha a Borja Valero para el centro del campo y equipazo!

1 respuesta
caporro8

#9834 deja a valero para el malagaa!!!

Scavenger19

#9826 " Y eso que en el Bernabéu ha penas ha jugado esta campaña"

La madre que me pario...

9
DarkTerror

OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

http://www.as.com/futbol/articulo/exministro-italiano-kaka-podria-fichar/20120712dasdasftb_37/Tes

2
Schneizel

#9819 Pepe no, pero Ramos es el mejor central del mundo, osease ni 90 ni 190

Mystee

Adebayor firmado con el Tottenham, solo queda el contrato.

1 respuesta
dru1dA

Lo de Borini son 13 millones fijos + bonus (hasta un total de 15 millones)

Tengo ganas ya de verlo en accion

1 respuesta
Tema cerrado