Combinarlo con ellos.
#11581 va a ser divertido eso de tantos jugadores ofensivos para 3 posiciones de ataque en un equipo de di matteo. Me imagino a Oscar con el pico y pala dandose hostias en el centro del campo y Mata de lateral.
Lo peor es que seguira sin sentar a Lampard en el banquillo
De los que has dicho solo Mata, Hazard y si acaso Oscar tendran hechuras de titular.
Marin lo veo de suplente, para segundas partes y poco más, al igual que Sturridge/Torres.
Que Di Matteo disfrute su juguete nuevo, estoy deseando verlos a todos en ese magnifico 11-0-0 con el que gano titulos la temporada pasada
Espectacular el futuro que tiene el Chelsea, el ruso ha aprovechado a tope el último año antes del Fair Play financiero.
Si te das cuenta el Chelsea esta trayendo "jugones" : Hazard, Marin, Oscar, ... tienen muy claro que no quieren ser un equipo ultradefensivo ante las grandes citas.
El Chelsea tiene algún MC en condiciones? Porque Lampard ya va con el taca-taca y Meireles-Ramires no es "en condiciones", que no salte alguno. Han fichado a alguien ahí?
#11586 no quieras apostar algo a que se planta en una eliminatoria importante (cuartos, semis, final) contra un equipo grande (CL por ejemplo) y sale con Torres de lateral y 9 haciendo fila delante de la porteria. Es la sensacion que me da, que este tio es igual de inutil que Mancini.
#11587 nein. Obi Mikel, Lampard, Essien, Ramires. Oscar no se si puede jugar ahi.
Pues va a ser pelotazo arriba pero en vez de esperarla Drogba la esperan 3 mediapuntas, no? jajajaja
Dominando partidos en EPL contra equipos inferiores, partidos importantes sacamos 2-3 autobuses y sentaditos esperando a la contra.
Cech
Ivanovic-David Luíz- Cahill-Cole
Ramires-Mikel-Mata
Oscar-Sturridge-Hazard
Me falta un 9 y sería un pepinaco...
Oscar cayendo al centro y Ramires con banda.
Ni Mata ni Oscas pintan nada en ese puesto xD, además también no olvidarse que han fichado a De Bruyne, recambios arriba tienen un saco.
Los 4 de arriba van a ser estos seguro.
Y luego Marin,Sturridge y demas de revulsivos.La unica duda que tengo es en el centro del campo que seguro que Lampard estara ahi to pesado.
Lucas Piazon huele a cesion que tira para atras igual que Lukaku.
El Chelsea sigue teniendo la misma carencia de siempre. Si no fichan a nadie más creo que tienen que jugar o Lampard o Romeu pero algo hay que hacer ahí, incluso McEachran que viene por detrás y promete. Los otros dos evidentemente Obi Mikel y Ramires cayendo a la derecha aprovechando los espacios que deja Mata cuando se mete hacia dentro. Por la izquierda Hazard y delantero pues Torres o que fichen a alguien.
A mí es que Oscar no me encaja en ese sistema pero bueno..
#11598 se va al Bremen cedido he leido antes
Tambien tienen a Lucas Piazon, el chaval tiene buena pinta y ya se ha fogueado una temporada en Brasil. Mediapunta como Oscar.
El Chelsea le esta preparando un equipo de jugones a Guardiola para el año siguiente jaja
#11545 Vaya pero si con los petrodolares ya tienen muchisima mas pasta para invertir q Madrid o Barça xD esos equipos no se pueden quejar