El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Mystee

El Fulham ha aceptado una oferta del Tottenham por Moussa Dembelé, con huevo, con huevo Levy, a última hora como siempre xD

DarthVader

Que alguien le diga a Fergusson que no sueñe con Busquets. No se vende, no los hay como él.

JMBaDBoY

Estaba casi hecha la cesión de Afellay con el Tottenham pero el jugador dice que no quiere y prefiere el Schalke 04.

Albert91

Dembelé al Tottenham y parece que el fichaje de M'Vila está bastante adelantado

BuLLeT_AZ

Bojan intentará reanimar a la desencantada afición del Milan

http://www.sport.es/es/noticias/italia/bojan-intentara-reanimar-desencantada-aficion-del-milan-2193081

S

Lo de Debuchy parece que serían sobre 12 kilos

for1z

Acabo de llegar y veo que podemos fichar a uno de los mejores LTD del mercado, bien bien bien bien bien bien.

Fdkn

Javi Martinez aterrizando en Munich

1 respuesta
Enccel

En PP se han reído de lo de Debuchy y dicen que es una milongada,lo ha dicho hasta el chupapollas de Luque que se sabe todos los rollos del Madrid.

N

Donde este Arbeloa que se quite el resto.

S

Que Kaka podría irse en invierno dice xD Si hay alguien allí arriba que escuche a este señor por favor y lo haga posible

#16392 Yo lo firmaba, por 6 meses más no nos vamos a morir xD

JMBaDBoY

Kaká se queda en el Madrid mínimo hasta el mercado de invierno según Luque jojo

1 respuesta
Enccel

yo le croe a este mamon,siempre que habla del Madrid acierta.

No se si se lo dirá florentino,butragueño el que sea,igual que del vestuario que algo me dice que es Casillas el que se lo cuenta xD

BuLLeT_AZ

A Kaká no lo tiramos ni montandole una iglesia en Somalía. Cuanto antes lo aceptemos mejor xDDD

DaMMiT

Al final parece que javi se ha librado de chupar grada hasta 2016.

S

Y vosotros de pagar por nada. No sabéis lo que os perdéis, podríais haber tenido vuestro propio Kaka xD

1
Enccel

aquí el vídeo

RuLi_pucela

Esperar al 31 aún... Kaká yo lo veo claro con el Milan, únicamente la rata de Galliani está apurando al máximo para hacerlo lo más barato posible. Irse en invierno sería una gilipollez como un templo.

1 respuesta
tute07011988

Menuda jaca teutona

1
weeheee

El Bayern ha salvao al Athletic de hacer un bochorno.

Crus

Los alemanes se deben de creer que han fichado al nuevo Beckenbauer o algo así, en realidad dentro de 2 años creo que veremos al Bayern deshaciendose de JaviMar y de vuelta por España, posiblemente en el Athletic:

Ojala me equivoque.

1
DaMMiT

Ojalá te equivoques y nunca vuelva.

S

Aún falta ver qué hacen con Llorente, que ya estamos a 29 y yo creo que es al que más asco tienen por allí xD.

Y el Bayern para el rol de Javi tiene a Luiz Gustavo. Se supone que peleará por el puesto con él? Porque a los dos juntos + Bastian-Kroos como que no, no? Juegan siempre con enganche..

DaMMiT

Llorente vacaciones hasta el 30 de junio 2013

1 respuesta
Enccel

#16404 Pues yo lo convocaría y lo pondría a calentar en San Mames todos los partidos.

2
DaMMiT

Yo a calentar del 1 al 90 dando vueltas al campo...

1
PalesTina

Y yo calentaria dando vueltas al campo mostrando la nomina a la grada para que vean lo que cobro por rascarme los huevos xD

12
Chico_Zombye

Pues yo le haría jugar, que para eso le pago, que al banco se ira, o a su casa, pero cobrando.

Pank

Buena operación la del athletic , Javi Martinez por 40 kilos es un muy buen precio de venta. Si sacan unos 20-25 por el otro mercenario de Llorente, pues 60-65 kilos por 2 jugadores para un equipo como el athletic , la verdad es que yo estaría bastante contento después de lo que ha pasado.

No creo que tengan demasiado problemas en encontrar a otro como Javi Martinez o similar, que si bien no será tan bueno como ese pero mas o menos cumplirá , el problema lo pueden tener arriba para sustituir a Llorente , pero bueno es cosa de buscar y tener suerte.

1 respuesta
Mystee

No creo que tengan demasiado problemas en encontrar a otro como Javi Martinez o similar, de momento por Osasuna no tenemos a otro medio así prometedor

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales