El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

sarvadohh

#16350 Al menos entre clubs españoles creo que al pagar la clausula ante la RFEF habia que pagar impuestos además. No sé si esto se cumple con los equipos europeos.

#16352 Sería lo lógico, pero eso es algo que suele faltar en el futbol español xD

1 respuesta
Elektro

#16351 Hombre supongo que será igual que con cualquier cosa, por ser extranjero no dejas de pagar los impuestos de lo que 'compras' aquí.

2 respuestas
ZaGo

Parece que el Madrid ha estado de vacaciones en el tema de fichajes hasta la última semana, eso, o que les ha entrado el miedo escénico al ver como se ha comenzado.

De Debuchy poco puedo decir, si le he visto jugar más de 90 minutos, ya digo mucho.

1 respuesta
JMBaDBoY

#16352 ¿Al depositar un futbolista la clausula a la RFEF no había tema de IRPF también?

3 respuestas
ZaGo

#16354 Supongo que al ser un club de fuera, no es necesario. Por eso en muchos casos, los clubs tiran más de fichajes de fuera, que de clubs de la misma liga.

carbonara

Debouchy es ese al que solo hemos visto en la Euro ¿no?

1 respuesta
I

#16325 relajate premoh

#16360 ese es skorp1to? xDDDDDD

Fdkn

#16356 Hombre el Lille jugo champions el año pasado, incluso si no ves la liga francesa, has tenido ocasion de verlo.

1 respuesta
acho13

en el as pone que rossi a la roma WTF?? si es ahora en cuanto se recupere de la lesion cuando iba a ser balon de oro

1 comentario moderado
klawi

Denigrante que se postee fotos de personas que no estan o no dan autorizacion. Un ban para este señor que cansa ya.

Elektro

#16354 Eso tenía entendido yo

#16353 No se porque un club extranjero tendría que librarse de ello. Si lo que se paga son impuestos, es como si un guiri viene a Benidorm y se le descuenta el IVA de la sangría, ¿no? xD

1 respuesta
fraJiscow

#16354 En tuitah dicen que mañana el Barça y el Málaga hacen oficial la cesión de Fontás, que tiene de cierto esto?

4 respuestas
Fdkn

#16363 Por tu bien espero que nada.

#16365 Es bastante ofensivo, por lo que ofreceria variantes respecto a Arbeloa. De los LTD que sonaban a principio del verano, es de lo mas potable que hay en el mercado, porque Ivanovic es lo mismo que tenemos con otra cara y sin mala fama.

2 1 respuesta
carbonara

#16358 ¿Y qué tal es?¿Vale para un Real Madrid?

1 respuesta
ZaGo

#16362 Para ciertos productos si que tienes exención de impuestos cuando vas al extranjero, son legislaciones distintas, y por tanto tienen que hacer frente según lo que dicte en sus países, en este caso según parece, cuando se paga una clausula al contado, si el club que lo hace es de fuera, se las pira sin pagar.

Con la clasificación del Málaga en Champions, a ver si hacen un último esfuerzo y viene gente para reforzar la plantilla.

V

#16346 Son pedrobears los ojeadores del Lille

fraJiscow

#16364 Jaja Yo me conformo hombre, que la cosa esta muy mala. Además si viene sería para sustituir a Demichelis o Welligton

Mamboleo

El centrocampista Jay Spearing, pasará al Bolton luego de que el Liverpool hayan aceptado los £ 3M que han ofertado por el jugador

B

http://www.marca.com/2012/08/28/futbol/futbol_internacional/calcio/1346173816.html

Bojan al Milán ? Que cosas chico

1 respuesta
bleed11

#16363 el año pasado jugo un partido y la cago bastante, pero con el filial y cuando se le subio algun partido al primer equipo siempre lo hizo muy bien.

Es un central con toque, bastante bueno de cabeza pero le pesa el culo, es el clasico jugador que si no esta al 100% sufre muchisimo.

S

Si lo de bojan es cierto y fontás y JDS salen cedidos, el barça debería ir si o si a por un 4º central de garantías.

Se que pido pajas, pero weno, es lo k se debería hacer.

B

#16310 la cláusula del canguelo debería estar prohibida por la FIFA, es adulterar la competición.

1 1 respuesta
mshadows

#16370 bienvenido.

Maikel92

#16363 Ojalá sea cierto xDDDD

JMBaDBoY

#16363 Supongo que llegará por Seur.

2
V

#16373 Estoy de acuerdo, y una cosa es hacerlo con un equipo y otra muy distinta poblar equipos de media liga con canteranos y descartes tuyos, y encima el que si pueda jugar contra su equipo, vete a saber si meterá la pierna por miedo a que el año proximo le cojan ó no

1
geronimo1

Villa a la juventus AOJEJOAEJOAOJE

EDIT: nada era un fake xd

WiLoW

Esta diciendo un periodista frances que Debuchy es una bestia fisicamente pero que es un paquete con los pies un arbeloa 2.0 vamos.

borchhhhh

Comentan que Fontás va cedido al Málaga

Tema cerrado