El city tiene una plantilla enorme no? solo hace fichar joder...
Decian que JGarcia tenía una clausula por la cual el 10% del transfer se lo lleva el Madrid.
Es decir, el Madrid se llevaría 3 kilos.
No se si es que en Portugal dominan el arte del regateo como nadie o simplemente es que los clubes con los que negocian son del estilo de Peter Griffin.
Me encanta el ultimo dia de fichajes. Tooodo son prisas ahora. Y te encuentras gangas y pufos que da gusto.
MARCA:
¡Nuevo fichaje del PSG! Gregory Van der Wiel deja el Ajax rumbo a París por 6 millones de euros.
#17112 Es que macho, sólo hay 3 centrales y ninguno de los MD que tenemos puede desempeñar esa función. Yo no sé cómo se les ha ido la olla con este tema, que además ni ha sonado en ningún momento.
Miedo me da que llegue una lesión, aunque tampoco hace falta esto para que notemos la ausencia en un equipo que juega las 3 competiciones...
Piperio máximo:
El Madrid podría tener el mejor centro del campo del mundo: Granero-Borja Valero-Mata-Javi Garcia
Puto Florentino
Ese es el centro del campo cuando el Castilla se fue a 2ªB xDDD
El mismito, faltan arriba Negredo y el hijo de Michel.
El City ha pagado una millonada por Javitito García mientras que en el Madrí no lo dejaron triunfar. ¿No podíamos subir otros 50m y de paso nos llevabamos a Silvita de ahí?
Contempla tu obra florentimo.
No creo, ya tienen a Defoe y Adebayor. Además, el dinero se lo están dejando en Dembele,Lloris y Moutinho xD
que epico seria si sucediera esto..
http://www.as.com/futbol/articulo/inglaterra-especulan-vuelta-cesc-arsenal/20120830dasdasftb_37/Tes