Tampoco es tan extraño, es un jugador que no se queja a pesar de no tener ningun peso en el equipo y ante lesiones de los demás puede cumplir. Seguramente será el 3er MCD y 4ª-5ª como opción como central.
pues yo si prefiero a Agüero antes que a Higuain, es mas, prefiero hasta a Aduriz o Nilmar por poner 2 ejemplos antes que a Higuain pero los que realmente me gustan son Drogba y Llorente
Yo también prefiero al Kun que antes que a Higuaín. Pero es que Kun está en el top 5 de jugadores del mundo (top 3 para mi). Es un jugador muy polivalente, buenísimo en muchas facetas.
#2800 ¿?
Me parece que decía una obviedad diciendo que Kun está en top 5 de futbolistas del mundo, ¿a quién metes tú, a Higuaín ahí? xD.
#2803 Bueno, es mi opinión, me parece que está un peldaño por encima de la mayoría de jugadores, de hecho es un jugador parecido a CR y Messi, que puede marcar muchos goles jugando como delantero, pero también puede jugar más retrasado y seguir metiendo muchos goles.
Además es un tío capaz de estar en un equipo como el Atlético y meter veintimuchos goles, fabricándoselos él solito.
1º Cuando estés 3 años Falcao a ese nivel y luego se vaya a un equipo inglés y mejore aún más su nivel, vamos al punto 2:
2º Y además no solo sea un rematador, jugador de área, sino que pueda jugar en banda, pueda jugar de segundo delantero...polivalencia. La polivalencia (entre otras) es el motivo de por qué jugadores como Benzema son mejores que Higuaín, de por qué jugadores como Kun son mejores que Falcao. Ser capaz de jugar en varias posiciones de ataque y desempeñar distintas funciones.
la discusion del top3 seria interesante xD
todos estamos de acuerdo en que messi y cr7 son los 2 mejores jugadores del mundo. luego viene lo que podriamos llamar una clase alta con xavi, iniesta, ozil, benzema, kun, rooney, ribery, silva...
en mi opinion todos tienen un nivel mas o menos parejo, y por tanto decir que kun es top3 no me parece ni mucho menos una barbaridad (al contrario que #2800 :S)
El Espanyol quiere la cesión del Chori Domínguez
Por otra parte, el Kun está en el top5 de delanteros del mundo, pero para nada está en el top3 de jugadores
Top 2: CR7 y Messi:
Top 3: Kun, Benzemá, Xavi, Iniesta, Rooney, Ozil, Silva, Puyol, Robben, Drogba, etc.
Yo veo claro los dos primeros, el tercero en discordia depende del momento. Ahora algunos dirán que Drogba, pero despues de la Euro puede que ese top 3 sea Muller, Ozil, Ballotelli o sabe dios quien xD