El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ExHuMeD

Va a kerer Rossi cambiar un ekipo con el q jugaría Champions por otro q está en uefa? Y si a eso le sumas las salidas d los cracks del atleti.. no me cuadra XD

2 respuestas
S

#4321 Anda que Forlan se lo penso cuando el Atleti le puso el dinero en la mesa.. Creo que si, le va a importar muchisimo.

bleed11

#4316 Y para que querria Rossi irse a un equipo que no juega Champions y con peor plantilla??

ZeroX_r00lz

Se iría del Villareal que disputa Champions al Atleti para disputar la Uefa? A no ser que el sueldo fuese muy superior....

KuS

#4321 Poderoso caballero es Don Dinero... en el Atleti fácil le ponen 4-5 kilos de sueldo y en el Villarreal no creo que llegue. De todas formas tampoco lo veo.

Manolete, el de verdad, insiste en una de Hugo Sánchez con la Juve de por medio.

ISAILOVIC

El Villarreal no tiene asegurado jugar la CL xD

Y contando con la salida segura de Agüero, sus 6 millones de ficha quedan disponibles, no creo que en el Villarreal se vaya a acercar a esa cifra. Y objetivamente, el Atletico va a estar el año que viene peleando a la misma altura que el Villarreal, un año acaban ellos por delante, otro nosotros, etc etc

1 1 respuesta
DaMMiT

#4326 el Atletico va a estar el año que viene peleando a la misma altura que el Villarreal

8 2 respuestas
eagLe__

yo sólo espero que echen a la rubia, que cobra un pastón y está para echarla del equipo, a ver si hacen caja con él también.

Aguero es normal que se vaya, es un crack y el atleti es un equipo de transición, con su venta se hará caja.

Aguero se ha quedado muy corto de goles por la falta de pases, en un equipo como el FCB donde tienen a Xavi o Iniesta que si saben pasar balones sería otra historia.

1 respuesta
S

#4327 Lo normal seria que estuviese al igual que el Sevilla, sino seria un fracaso pensar que no con el presupuesto que tienen.

1 respuesta
S

El Atlético de Madrid tendria que vender a Simao, Forlan y el Kun, hacer caja, fichar a Monchi y hacer un equipo físico, rocoso y peleón arriba. Entonces y solo entonces el Atlético podria estar a la altura de los 'otros grandes'.

CHiCoMaRTiNi

version live de esto ya!!!

DaMMiT

#4329 todo depende si invierten bien el dinero.

el atletico creció mucho con el dinero que ingresó por torres.

siendo del athletic nos conviene que se debilite que este año hemos quedado empatados a puntos.

nosotros incorporamos a ander herrera y esperemos mantener el bloque, pero con un año más de experiencia.

------------iraizoz-------------

iraola--san josé--ekiza---aurtenetxe

----------javi mar---gurpe--------

david l.----herrera-------muniain

------------llorente--------------------

y en el banquillo: gabilondo, toquero, susaeta, orbaiz, de marcos, amorebieta, koi, castillo...

2 respuestas
klawi

#4332 Llevaos a Raul Garcia, nos haceis un grandisimo favor y la plantilla mejoraria con su marcha un 5%.
Si no estan Pitarch, yo creo que ese dinero se puede invertir bien junto al de De Gea.Cada dia que pasa tengo mas claro esta delantera, Osvaldo-Forlan.

1 respuesta
ArThoiD

#4328 No empecemos con "En el Barça con Xavi e Iniesta metería infinitos goles" porque eso ya lo viví con VIlla xDD

Kun me molaría en el Barça, la verdad.

DaMMiT

#4333 no lo necesitamos, tenemos a orbaiz, gurpe, javi martinez e iturraspe para el puesto. además en caso de urgencia san josé e iraola han jugado ahí.

BuLLeT_AZ

Irse de Villarreal al Atletico ahora mismo es un paso adelante para cualquiera.

PD: No

Aparte, a ver con que paga el ATM fichaje y sueldo.

AleXxXxX_25

Eso no va a pasar en la vida xk:

1º Rossi no sale del Villareal x menos d 35M.
2º El Barcelona no creo q pague la clausula del Kun (q cn la tonteria se va a 60M o asi) y el atletico no lo puede vender x menos ya ni ponerse a negociar xk quedaria como el culo cn la aficion, o clausula o nada.
3º Rossi no se va a querer ir del Villarreal q tiene un equipazo y el año q viene seguro q seguira dando guerra y encima juega champions, a un atletico q no tiene ni entrenador y vendiendo a todos sus cracks.

KuS

#4332 ¿El dinero de Torres? Sirvió para parte de Simao y L.García que venía en el pack... xD El Atleti creció con la inversión hecha en Forlán y ahí lo de Torres no tenía nada que ver.

pIJAS

El barcelona va a dejar escapar a Kun.. como ya hizo como ozil etc.. espero q almenos se traiga a Rossi

pd una cosa q he visto en marca en la charla de tomas guasch

muerete hijo de puta
Enviada por betiko_desdelakuna
Tranquilo, es cuestión de tiempo.

B

Rossi + Bojan por Aguero.

¿Seria factible?

1 respuesta
B

Yo solo se que el entorno del Barça ha dicho que despues de la final de la Champions Guardiola iba a tener un regalito y no era Cesc...

3 respuestas
B

#4341 , la vuelta de Eto'o + Ibrahimovic. Y Rossell en plan /trollface.

Crus

#4340

El atleti preferirá la pasta ¿No?

2 respuestas
B

#4343 , pues no sabria que decirte, dado que de la pasta le quitan la mitad hacienda. El Barca ficha a Rossi y hace un "pinopuente" con el Atleti.

KuS

#4343 El Atleti preferiría jugadores. Gil-Marín tiene que pagar 105 millones de euros a Marbella así que preferirá la pasta.

B

Una pregunta..

Se puede vender en el mismo verano a un jugador fichado en ese periodo de fichajes? Me suena que no...pero igual lo han cambiado.

1 respuesta
ArThoiD

Yo lo que pienso es que Rossell tiene que hacer algún fichaje mediático YA, porque el año pasado Villa fue de Laporta y se quedó con la miel en los labios....

Así que no vería nada descabellado que trajeran a un crack tipo Kun o dios sabe quién.

M

Estáis flipando mucho si creéis quel Rossi se mueve del Villarreal para parar al Atlético de Madrid cuando su nombre ha sonado para el Barça e Inter. ¿Los del Atlético del Madrid os pensáis aún que sois el tercer equipo de España y TOP Europeo o algo?

1 respuesta
ISAILOVIC

#4327 xDDDDD

No es algo descabellado. Hemos estado dos años seguidos yendo a Champions y ellos no han ido. Es el grupo con el que tiene que pelear el Atletico por presupuesto (Villarreal, Valencia y Sevilla). Otra cosa es como se desarrolle la temporada, pero por presupuesto y en principio son los que se tienen que batir por las 2 plazas de CL restantes

#4348 Lo mismo se decia con Forlan y mira donde acabo. Y somos el tercer presupuesto de España

2 respuestas
Y

el tiempo me dara la razon , aguero quiere ganar titulos , el barcelona puede darle titulos y titularidad en la seleccion argentina , sumado a que por respeto al atletico de madrid no va a fichar por el madrid (pese a que tiene una oferta) pues teneis el fichaje que se dara a conocer el dia 29 o 30

1 respuesta
Tema cerrado