El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

M

#4349 Forlán tenía 29/30 años y no estaba en la mira de ninguno equipo Top como lo está Rossi ahora.

M

#4341 No me pongas los dientes largos hijodeputa xD

1 respuesta
A

#4346 Obviamente claro que se puede

LiuM

#4350 Una cosa es lo que tu creas y otra una noticia. Una cosa es que tu creas que mañana el cupón acaba en 4 y otra que traigas noticias frescas. Y si tal di fuentes que no sean, "gente cercana".

Ojala pasara eso, pero como os gusta jugar a los periodistas.

PD: #4341 EL Barça dijo que despues de la Champions iban a hablar sobre toda la polemica del Madrid y poner sobre la mesa todo lo que se callaron. Creo que no hablaban de fichajes.

#4355 Para el Marca unicamente, y no seria el primero, ni sera el ultimo.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

si kun fuera al barça seria un owned muy grande para los periodicos de madrid...

1 respuesta
B

#4352 Pero es verdad lo que digo eh XD, lo han dicho en muchos medios de comunicacion.

#4354 Yo lo que escuche fue que el Barça daria una grata sorpresa a Guardiola y que no era Cesc. Y anoche lo volvieron a repetir en Punto Pelota tambien.

A

#4349 No se no se... Pasta siempre ha tenido pero desde que yo tengo uso de razon quitando el doblete solo se ha clasificado 2 veces para champions.... en 15 años. Esta claro que potencial tiene pero no lo veo tan claro como tu, despues de esos 2 años que comento que entro en champions lleva 2 años sin pelear por entrar.

LiuM

Pues entonces será Neymar o Alexis Sanchez.

Espero que si no viene Kun ni Rossi, sea el 2º y no el 1º.

W

Esperemos que no sea Neymar...

Mystee

Parece que queremos repescar a Raulito ... ISAILOVIC! KuS! manifestaros! xDDDD

KaKaLoXn1

#4228 Del Osasuna solo he escuchado que Pandiani no seguira la proxima temporada.

Scavenger19

El mundo esta lleno de Neymars.

B

Un respeto a Rufio.

CHiCoMaRTiNi

yo creo que este es el año que el barça debe desprenderse de pojan...

Y

hombre con la llegada de el kun para que queremos a bojan , seria absurdo

GrimMcSlam

Q no coño q no!!

Q el Kun se va a Inglaterra.

BuLLeT_AZ

KuS, ISAILOVIC, sed realistas. Si fueseis Rossi viendo esa casa de putas os iriais ahi? XD

S

Y todavia sigue habiendo gente que piensa que los futbolistas les preocupa mas lo deportivo que lo economico.

DiSoRDeR

Yo sin ánimo de meter mierda, veo al Atlético un par de peldaños x debajo del Villarreal con Agüero, y bastantes sin él. Muy bien tendría q invertir el dinero el Atlético para ponerse a la altura del Villarreal.

Yo creo q os estais flipando mucho cn clausulas + IRPF, operaciones puente estilo Hugo Sánchez, etc... al final pasará lo de siempre, la voluntad del futbolista será definitiva, si dice al Madrid, al Madrid, si dice al Barça, al Barça, etc... y sin IRPF ni pollas, al Atlético no le quedará más remedio q hacer de tripas corazón y coger sus 45 kilos.

3 respuestas
Crus

#4369

Yo personalmente veo que Villarreal y Atleti estan mas o menos a la par, recordemos que el Villarreal hace un año no se metió ni en la UEFA (se metió por el asunto del Mallorca) mientras el atleti ganaba la Europa League.

Y este mismo año el Atleti ha estado 4 puntos por debajo del Villarreal, 4 puntitos. Y todo eso con un atleti sin Forlan por ejemplo.

No en vano el presupuesto del Atleti es muy superior al del Villarreal. Lo dobla 135 por 68 millones... El atleti es el 3er presupuesto,

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#4369 yo pienso que 45 solo se lo dejarian al barça, pq venderlo al madrid los atleticos queman el calderon, es como si nosotros vendemos a messi al madrid y sin iRPF xddd

1 respuesta
S

#4369 Claro que si campeon, si el club no quiere vender al Madrid o al Alcoyano SI O SI habra IRPF, ni Kun ni pollas. Algunos os pensais que el Madrid y Barsa son seres superiores y ellos se pasan las leyes por el forro, o pagas o no lo fichas.

En lo de los peldaños no estoy de acuerdo.

En las ultimas tres temporadas el Atletico ha participado en dos ediciones de la Champions y ha ganado dos titulos.
En las ultimas tres temporadas el Villarreal ha participado en una edicion de la Champions y no ha ganado nada.

Y te estoy hablando de los ultimos años, no me voy a la historia y demas que eso no cuenta mucho ahora.

1 respuesta
Crus

#4371

No es lo mismo.

Una cosa es que un club pague una clausula, y otra obligarlo a pagar el IRPF

¿Existe algun club que haya pagado ese IRPF alguna vez? En el caso Figo nunca se ha sabido a ciencia cierta por ejemplo.

1 respuesta
arion10

El at. de madrid tiene un buen equipo, lo q pasa esq el centro del campo crea menos q el del valencia de marchena y albelda (q partidos mas feos...). Si el atletico quiere hacer algo q invierta dinero en un tio creador para el centro del campo, sino seguira siendo muy veleta de posiciones, aunq este por arriba.

S

#4373 Creo que en la LFP no se han pagado clausulas de cantidades importantes aparte del caso Figo por lo tanto nadie ha pagado el IRPF en gran cantidad.

BuLLeT_AZ

#4367
Supongo que a ti te ofrece trabajo Microsoft por 1000 y Rumasa por 2000 y tu te vas a Rumasa porque cobras mas, a pesar de tener menos futuro que un avión de marmol.

2 2 respuestas
DiSoRDeR

#4370 Hace dos años la situación era muy diferente, el Villarreal no tenía a Borja Valero, Nilmar acababa de llegar etc... a dia de hoy hay q asumir q el Atlético ya no puede contar con Forlán, Agüero y De Gea posiblemente. Y eso lo situa varios peldaños x debajo de donde está, al menos por el momento, veremos q hace cn el dinero.

#4372 Creeme a mi me da más miedo q a ti el Kun en el Madrid. Si digo q no pagarán IRPF no es xq vea al Madrid como un ser superior, lo digo xq es lo q me dice la experiencia, lo q suele pasar cnd un jugador quiere algo.

Y te has olvidado mencionar lo q ha pasado en la temporada mas reciente.

1 respuesta
Crus

#4377

Estas hablando como si no fueran a fichar a nadie. Ten por seguro que si venden a De Gea y el Kun acabaran fichando un monton de buenos jugadores este verano.

1 respuesta
S

#4376 Gran comparacion si señor, igualito oye..

arion10

#4376 joe pero esq aqui ninguna de las 2 empresas estan ni en quiebra ni son minimamente equiparables en sus objetivos... xD

Tema cerrado