El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Martita-

No se si se habra dicho, pero el Valencia esta interesado en Azpilizcueta y en un lateral de Hoffenheim.

1 respuesta
S

Por cierto, a que Forlan ahora se queda y todo xD

CHiCoMaRTiNi

con la mierda que le han metido a forlan durante todo el año y parece ahora que es el mas fiel xdd

El Man City está peleando para lograr la contratación del Kun Agüero, que ayer se reunió con Gil Marin y con su representante en las oficinas del club colchonero. El jugador pide que se escuchen las ofertas por el, y parece ser que el club no lo traspasará ni al Real Madrid ni al Barcelona, por lo que solo 2 equipos más que estaban en la lista se lo pueden llevar. La clausula es de 40 millones, y el IVA son 10 millones más, por lo que el club pedirá 50 millones por su traspaso. Es muy posible que el año que viene sea el sustituto de Tevez, que parece estar cerca del AC Milan o de la Juventus.

DiSoRDeR

#4378 Lo malo de los fichajes es q pueden salir bien, o pueden salir mal, o incluso ni llegar (no sabemos la situación económica del Atlético). Difícilmente se pueden invertir 45 millones en uno o varios jugadores q mejoren a Agüero. Y dicho sea de paso, ya q he mencionado a Borja Valero, no tengo mucha fé en una directiva q dejó pasar un jugador así cuando les hacía más falta q el comer. Si le quitas al Atlético los jugadores q he mencionado, me gusta más la plantilla del Athletic.

Ojalá el Atlético venda a los 3 x un dineral y fiche buenos jugadores, nos vendría muy bien.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Cerezo: "No creo que Kun tenga una oferta del Madrid"

1
Crus

#4384

No hay que ser tan catastrofico, De Gea no es un pilar del atletico, si pones a un portero de buen nivel yo no creo que el equipo se resienta (es un golpe moral mas que otra cosa). Forlan ha aportado poquisimo este año. La unica baja importante es el Kun.

Ahora el Atleti parece un equipo de cojos, pero creo que es exagerado, siempre he pensado que un equipo cambia de arriba abajo con 3 o 4 fichajes acertados. Y eso le puede pasar al atleti. Y no solo para meterse en champions sino como para ser 3º.

Piensa que no solo estan vendiendo 3 jugadores, sino que ademas liberan 2 fichas altisimas como la de Kun y Forlan que tenian nomina de megaestrella.

SuGaRaY

#4381 No lo sabia. Cual? Andreas Beck? Si es asi a mi me gusta mucho. Es un lateral rapido, potente y tecnico. Al ser la bundesliga una liga muy fisica no creo que le cueste mucho adaptarse a la liga española (si es que finalmente viene).

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Se que no es comparable, es una comparativa radical. Creo que ni yo ni la mayor parte de este foro nos iriamos de VIL al ATM, y menos con ese circo en el ATM. Asi ofrezcan el oro y el moro.

CHiCoMaRTiNi

yo lo que no entiendo como en madrid pretende que los Españoles se identifiquen con el Real Madrid cuando lo estan llenando de extranjeros...

3 respuestas
CrS-

A kun me lo veo en el City o en el Inter. Seria una sorpresa que jugara en madrid o barça.

Por cierto, si se fuera al City el año que viene metiendole goles a De gea en inglaterra xDD

Fdkn

#4389 Si, espera que ahora me hago del barça que es más patriótico.. oh wait :S

Que tendrá que ver el madridismo con sentirse más o menos español?

1 respuesta
Crus

No me extrañaria nada de nada que el Kun haya ido al atleti con una oferta del Barça de 30 o 35 millones, para presionar a la directiva personalmente. El City o el Chelsea lo harian de otra manera.

Y mientras la prensa hablando del Madrid, que seguro que tiene algo de interes, no lo dudo.

De hecho me juego un pie.

BuLLeT_AZ

#4389
O el Barça catalanes... No, si lo de algunos teneis que miraroslo xD

1
sh31k

Claro, que si. Futbol Club Barcelona extorsionando jugadores desde 1899. El chelsea y el city son dos señores equipos, el barcelona es rastrero fichando xDDD

CHiCoMaRTiNi

#4391 pues simpatia a nivel nacional, que creo que en estos ultimos años habeis perdido muchisima......y eso aun teniendo el monopolio de los medios de comunicacion...

yo te digo yo he vivido el barça lleno de extranjeros y no es lo mismo ahora se parten la cara por el equipo, cuando teniamos extranjeros a lo poco que iban las cosas mal huian como ratas, o se borraban para partidos....

1 respuesta
Woh

Pues si lo ficha el City es un refuerzo que te cagas. Vendes a Tevez y traes a uno mas joven y con pinta de ser mejor que el apache.

Schneizel

si lo ficha el barça pues joder, telita con la delantera, si lo ficha el madrid, pues vaya, delanteros que poner para los partidos que quieras... si lo ficha el City es porque venden a Tevez y si lo ficha el Chelsea que hagan un cambio torres-aguero XDDDDDDDD

CalvOr0t4

#4389 Yo lo que no puedo entender es como puede haber barcelonistas de fuera de Catalunya.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

cuando los Españoles no ganabamos nada, el madrid lleno de Españoles, ahora que somos campeones del mundo y europa, lo van llenando de extranjeros y no extranjeros que le queden 2 afeitadas sino jovenes, cargandose la proyeccion de los canteranos del madrid....mejor ceded a morata que ese si puede ser un crack...

1 respuesta
Fdkn

#4395 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? En el Madrid habrá muchos extranjeros, pero si me vas a decir que CR, Ozil, Di Maria, Higuain, Marcelo o Pepe no se parten la cara por el equipo es que no ves ni un partido.

Este el thread de fichajes, no de decir la parida del mes sobre si el Madrid es buen español o no.

Y lo de las simpatías, nos han pitado por casi toda España toda la vida, no es nada nuevo.

1 respuesta
Woh

#4398 lo mismo que hay gente de la Real Sociedad fuera de Euskal Herria.

1 comentario moderado
Fdkn

#4402 Saltas de una tontería a otra sin tener ni puta idea de lo que dices ni coherencia.

Si te apetece meter mierda gratuita al Madrid vete al sport o a otro hilo y deja de decir gilipolleces.

7
BuLLeT_AZ

#4399
Fijo que cuando el Barça tenía media Holanda no decias ni mu

2 respuestas
sh31k

#4404 El barça nunca ha ido de españolista xd

2 respuestas
1 comentario moderado
sh31k

#4406 No tienes ni pajolera idea de porque nos hemos puesto este avatar y vienes a flamear? nice try.

Paso de seguirte el juego, ya te han dejado lo suficientemente mal hoy en otros posts.

1 2 respuestas
Schneizel

#4407 yo no tengo ni pajolera idea de porque te lo has puesto pero me ha hecho gracia lo de villa XDDDD

BuLLeT_AZ

#4405
Si de catalanista. Los De Boer eran de Castelfa seguro.

1 respuesta
arion10

Tanto lo del madrid como lo de barça son tonterias... dejaros de chorradas!! el madrid puede gustar mas o menos, pero tmb ha tenido sus hornadas de jugadores, molesta q no les den bola, pero bueno el barça tmb ha exo eso en otras epocas, al igual q casi todos los equipos de futbol pero bueno.... seguir a lo vuestro.

#4387 si q es becks, del hoffenheim. lo q no sabia esq tmb habia interes en azpilicueta, aunq a saber como esperan fixar a este. Pero bueno son 2 buenos refuerzos para una posicion un tanto desbaratada (uno pasa de todo, y al otro todos lo pasan xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales