El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

cl0ud

#9779 Tampoco me parece desprestigiar, comentan que para ellos es como una semifinal de champions porque es muy importante, tampoco veo mucho mas xD

X

exactamente xD

W

Neymar tiene ADN Real Madrid, eso también debe influir.

5
cl0ud

Totalmente ADN Real Madrid

Para no ser demagogico, lo mejor es decir ADN brasileño. De todas formas, a mi me encantan ese tipo de jugadores, son diferentes, y si consigues que no se de a la mala vida te llevas un genio a tu equipo.

B

Pues a mi esto me suen al tema de todos los veranos.

El Madrid va a fichar un jugador (Kun), se arma mucho revuelo con el tema y a la semana empiezan a aparecer nombres que juegan en la misma posicion, como Neymar o Chicharito, se tiran 2 semanas con esto y al final fichan al primero que salio.

1
WiloToro

Neymar Es Extremo Para Los Que Lo Comparan Con Robinho Para Mi Hay Diferencias:

Neymar ya cobra lo que un jugador en europa osea el dinero no lo influirá tal vez el vestuario si pero por dinero no creo que cambie.

Neymar tienes cualidades únicas lo mas cerca es hazard del lille pero te digo a mi me encanta el belga y neymar lo dobla en talento.

Neymar tiene la capacidad de hecharse el equipo al hombro sin necesidad de compañeros, ejemplo santos ganso lesionado el y elano y digamos danilo con leo hacen el equipo pero lo que digo es que es tiene amor propio vamos muy parecido a cr.

Yo la verdad deseo que el Madrid lo fiche pero lo que no veo es que jugador saldría por que me imagino que la cosa seguirá igual:

CR7 - Di Maria & Suplentes Callejon - Altintop, A Menos De Que El Madrid Meta A Callejon En Una Operacion Neymar No Tendría Un Cupo.

laZAr0

#9767 si kaka no se quiso ir al city cobrando más no creo que este dispuesto a irse al malaga

fraJiscow

#9766 por dioss... humacoooooooo

TuR0K_Vva

Como Floren se meta en el mercado Brasileño y le quite a Rosell las comisiones, si q va a terminar por romper relaciones :clint:

2 respuestas
ISAILOVIC

La eleccion de Gregorio Manzano deja entreveer la situacion de asquerosidad y puterio que esta instalada en este club por varias razones (sin entrar a valorar circustancias deportivas)

• Gregorio Manzano fue un entrenador que fue echado a patadas del Calderon años atras (cuando no lo hizo nada mal) y ahora se le vuelve a traer

• Ha sido el ¿tercer entrenador? al que se ha recurrido. Tras la negativa de Luis Enrique y Caparros. Cuando te rechaza un entrenador que ha estado entrenando en Segunda el año pasado y le ofreces mas dinero que en la Roma y te rechaza otro entrenador que no tiene nada claro su futuro hasta el 7 de Julio la cosa empieza a oler a chamusquina

• Caminero no pinta nada. Cherry tiraba por Caparros, Caracorner por Lucho...y cuando se han encontrado con la negativa de ambos han buscado una tercera via. Via en la que Caminero no estaba presente. Pocos dias despues de su nombramiento ya se ve que esta puesto de medio adorno, y quien pincha el bacalao son (es) los de siempre.

Cada dia esto es mas una casa de putas, no me extraña que la gente este empezando a darse de baja en los abonos

Y esto sin entrar a valorar la parcela deportiva de Goyo, con la que puedes estar mas o menos de acuerdo.

3 1 respuesta
Li0nheart

#9789 Pues en como fiche el barça a alguno de Mendes... arde el Bernabeu xD

1 respuesta
B

Sigue la portada del Sport haciendo el retrasado. Pues nada...el año que viene cuando Thiago juegue que presuman de supercanterano y se hagan pajas con el. Bastardos pffffffffffffff

D

#9789 y yo encantado. No relaciones con el Real Madrid + quitar jugadores brasileiros al paleto de Rosell = WIN

TuR0K_Vva

#9791 si bueno, pero fíjate los fichajes que ha traido mendes al Madrid

Cristiano
Pepe
Carvalho
Di Maria

Todos ellos jugadores mucho más que válidos xD

Vale que se lleve unos milloncejos por el gañote, pero por ahora no nos ha timado xd

for1z

Henderson al liverpool 13m + Ndong.

Fichajazo

1 respuesta
D

Ndong es el niggah que se supone que es delantero? si es así, hacen bien en quitárselo de encima.

1 respuesta
isnotavail

Pues a mi me encantaria ver a neymar en el futbol europeo como dije en #5411 antes de que saliera nada, me jode que sea el madrid, pero bueno.

JamesDuke

joder con el atleti, primero cerezo y ahora manzano, se ve que son gente con un fino sentido del humor xD

E

#9795 Aahh pero Ndong se ha pasado al futbol?? Con lo bueno que es cojiendo rebotes...
Henderson al liverpool 13m + ngog

jose29

Neymar seria un gran fichaje. No creo que con mou se despendolara mucho.

Ademas, saldría tirado de precio si se sabe negociar.

1 respuesta
Scavenger19

#9790 Es que Gregorio Manzano, no me jodas. Yo intentaba traer antes a Valverde o a Manolo Jimenez (ambos en la liga griega) que a ese patan.

#9800 tampoco te creas ya que mira Balotelli. Cuando no hay cabeza no hay cabeza.

1 respuesta
jose29

#9801 A mi Balotelli me parece un caso aparte totalmente, no entiendo lo de ese chico. Aun asi, no digo que sea un fichaje arriesgado, lo es, pero por le precio que puede salir...

Scavenger19

se hablan de 45 kilos por Neymar. Que vaya un Jeque y lo fiche, yo no lo quiero ni en pintura xD

1 respuesta
jose29

#9803 por 45 ni me lo planteo. Si se hablase de 15/20 lo ficharia.

Estan locos estos brasileiros.

B

Esto..espera. Vais a tener a Neymar, Kun, Higuain, Benzema y Manolito en la plantilla....claaroooooo

Quien sobra de esos?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

No sabia que habiamos fichado a Manolito y al Kun. Gracias por la info socio.

1 respuesta
B

#9806 A no se, como lo dais tanto por hecho....ahora ya no es tan seguro o como va esto?

2 respuestas
sh31k

manolito, y añade a rooney.

DarthVader

Me alegro que el Barça no fiche a la rata esa...

Yo me conformo con Rossi + Cesc

Y pondría 20 kilos por Srna del Shakthar

Colochile

Lo dije antes, y me reafirmo, Neymar con Mou no pegan
Cada dia Klose tiene un nuevo destino; ahora es el Villareal el que sale a escena
Y el ManU a por todas con Modric, lo cual me parece muy buena opcion
Vaya, el Liverpool esta buscando un portero, y parece que el que mas fuerza tiene es Doni (ni idea) y tiene ya acuerdo con Jordan Henderson (ahora falta vender gente de esa parcela del campo) mientras que con Young definitivamente tiene ya pie y medio en el ManU
O los reds espabilan o sus opciones de extremos se les acaban, porque al parecer, Jeffren va a ser moneda de cambio en el eterno caso de Alexis Sanchez
Es curioso que esten mirando centrales jovenes (Phil Jones), nunca entendi el porque se deprendieron de San Sose
El ManU esta planteando el tema de los fichajes muy en su linea, vamos con mucho criterio
Wenger quiere a William, otro Walcott (quizas exagere)
Y Marcelino tiene lista de descarte: Romaric y Acosta
Al ultimo, yo lo cedia antes de venderlo, creo que puede rendir, solo necesita minutos

Tema cerrado