El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

CalvOr0t4

#9796 Ese es Ngog, Ndong es el africano de los brazos largos que juega al basket en el Barça xD. Ngog me parece que el Liverpool debía desprenderse de él fuera como fuera. Henderson me parece que tiene futuro, pero la cantidad me parece desorbitadísima, si tasamos a Ngog en unos 7 millones.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Ngog 7 m? Si hombre, ni regalado lo quiero yo xD

El otro dia con la sub19 dio autentica lástima. Es un tronco que no tiene ni tecnica, ni velocidad, ni gol, ni nada de nada, solo altura xD

1 respuesta
Nekr0

#9807 Lo mismo pasa con los culés. Algunos dan por sentado al Kun, otros a Rossi, otros a Alexis...

Por lo tanto...

Messi, Kun, Pedro, Villa, Alexis Sanchez, Rossi.

Busquets
Piqué Puyol Alves
Valdes

Se os queda una alineación maja maja /irony

1
Colochile

#9811 Si, NŽgog, es un tio al que ya ha tenido oportunidades, asi que fuera
Ademas el Liverpool con Suarez, Carroll y Kuyt tiene de sobra para jugar arriba, ni que decir que tambien esta Jovanovic y un par de chavalitos

I

Ngog hace bueno a Bendtner

1 1 respuesta
CalvOr0t4

#9812 Jajaja yo tampoco eh. Pero en cuánto lo tasas? Más o menos para cuantificar el fichaje de Henderson por el Liverpool.

#9815 Y en cuánto crees que se tasa a Bendtner? Porque yo estoy seguro que por menos de 10 kilos no sale del Emirates.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Dais: Segunda persona del plural.

Error.

1 respuesta
LiuM

Buscando información de Alexis Sanchez veo que fué nombrado por la prensa italiana mejor jugador de la temporada en Italia.

Esperemos que salga barato, aunque Rossi ya tiene la adaptacion a la liga española...la verdad que la decision de cual fichar no es nada fácil desde fuera, espero que el Barça acierte.

TuR0K_Vva

#9817 Pues ni lo tasaría, me lo querria quitar de encima a toda costa para no tener q pagarle la ficha, aunq sea regalado xd

I

#9816 yo si fuera aficionado del Arsenal, con que pagaran la gasolina lo llevo yo personalmente donde sea

Crus

¿Henderson ha fichado por el Liverpool?

¿Cual de ellos?

3
LiuM

Sobre Alexis Sanchez:

"Según nos comentó el representante del jugador, Fernando Felicevich, Sánchez ya tiene un acuerdo con Barcelona en un contrato de 3 millones de euros por temporada. Eso no quiere decir expresamente que ese será su destino, pero nosotros estamos conscientes de que eso es lo que quiere el jugador. Esperamos definir esto en el favor del chico, pero yo creo que hasta finales de junio no cerraremos estas negociaciones"
"El sí de Alexis Sánchez no tiene relación con el sí de Udinese. Son dos cosas diferentes. Nosotros comenzaremos a negociar con Barcelona y no nos oponemos a que hablen con el futbolista. Pero estamos empezando a hablar. Si ellos pagan el valor que queremos por el pase no habrá problemas, pero tenemos que ir por partes en este asunto
"

No good.

Colochile

Phil Jones tiene una novia bastante clara: el ManU
Este año el mercado de la Premier va a ser mas movido que otros, por lo menos no lo van a monopolizar el City y Chelsea

Sastreator

los que hablan de Coentrao, yo estuve en el Benfica 4-1 PSV, y el tío es un máquina, ya quisiéramos una pierna suya aquí en Gijón..

B

Stekelenburg ha dicho que se quiere ir del Ajax. No se a que espera el ATM para intentar ficharle.

1 respuesta
RuLi_pucela

Y Godín que quiere irse al Chelsea. Van a quedar 4 gatos en el Atleti xddd

1 1 respuesta
KuS

Cuando se hunde el barco... hay que saltar por la borda xD

1 respuesta
Crus

Tranqui que Cherry y los Gil se hundiran con el barco como buenos capitanes

1 respuesta
CalvOr0t4

#9825 No creo que se vaya del Ajax ahora que justo juegan en CL y acaban de ganar la Eredivise a un equipo peor.

B

Vuelve a la cargaaa

pacogcaridad Paco García Caridad
Xavi, Iniesta, Mascherano, Busquets, Keita. Arriba son tres. ¿Dónde juego yo? se dirá Cesc. '¿Y cuándo tu te vayas, Pep, qué hago?

ISAILOVIC

Vendra alguien igual o mejor

-jack69-

#9826 En el Atleti ya son cuatro gatos.Y es lo normal vaya, todo jugador que acaba en ese club baja el rendimiento.

Sobre lo que dice hoy el marca de que el Madrid fiche a Neymar...espero que no sea cierto,porque el niñato ese sólo da problemas :( así que se vaya a Inglaterra o al Barça pero al Madrid no por favor. Y lo de Coentrao...al final el Madrid tendrá que poner lo que le piden xq sino no lo fichan

Crus

Esta enfermo ese hombre xDD

KuS

#9828 Esos, como buenas ratas saboteadoras, han saltado los primeros después de abrir los boquetes al casco. Ahora están a ver que pillan entre los despojos para no pagar las aduanas del puerto.

T

Apple Tree negocia con Cherry para ser el nuevo entrenador del Atleti

2
_-Dereuda-_

A mi me encanta Neymar, desde hace unos años, pero no le quiero en el Madrid, va de Robinho, es problematico y sobre todo... Cuesta al menos 40 kilos

Q

Lo de García Caridad ha pasado a ser un problema médico.

Tampoco me extraña mucho, en 2002 este buen madridista afirmaba que Valerón era mejor que Zidane.

2 respuestas
Crus

Y lleva una campaña enfermiza contra Higuain desde tiempos inmemoriables, siempre lo ningunea en plan absurdo xD

DarthVader

JAJAJA paco garcia Caridad... xD menudo personaje. Me imagino su almohada con una litografía de la foto de Cesc xD

T

García Caridad ha sido un muerto de hambre hasta que hace unos años le enchufaron en el Marca, y a base de ser un trepa ha llegado hasta donde esta hoy en día

Y esto es el periodismo deportivo que hay en el presente desde hace unos cuantos años

Rigor periodístico? veracidad? conocimientos? qué es eso??

Tema cerrado