El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

RuLi_pucela

#9869 A mi me gusta más Pablito Hernández que Joaquín. Le pone muchas más ganas, y eso ya es vital.

Respecto a Mata, joder es que Mata es TODO ahora mismo en el Valencia (me he tragado muchos partidos del Valencia y me fijado bastante en él, por la bobada de que lo tenía en el comunio xd). Es el que mejor asiste de su equipo con diferencia, no para de pedir la pelota y desmarcarse, provoca penaltys, presiona (alguna que otra vez xd)... a mi me recuerda muchísimo a Silva. Si a Mata le saben rodear en el centro del campo y le fichan buenos jugadores de toque, ojito al Valencia (siempre y cuando también fichen defensas porque entre los Migueles, Navarros, Dealberts, Costas, Stankevicius, Brunos...).

Colochile

Osvaldo a tenido una muy buena temporada
Ademas parece que nadie se quiere acordar cuando se habla de sus numeros (no interesa) de que paso por una lesion algo que para un jugador de sus caracteristicas, fue muy importante
Aquilani no quiere volver al Liverpool, lastima, siempre he pensado que podia funcionar y mas ahora con Suarez

aButreCa

Osvaldo tiene igual o mejor promedio goleador que Soldado o Negredo. Además estando en un equipo que ha quedado bastante mas abajo que el de los jugadores mencionados. Los 17 millones los vale de calle, espero que lo vendamos por mas. Aunque conociendonos lo venderemos luego mas barato a otro equipo.

3 respuestas
Q

#9873 Ya que te veo conectado. ¿Podría exponer que le ha parecido a un seguidor del Espanyol la temporada de Callejón y sus cualidades futbolísticas?

Más que nada porque varios del foro, sin haberlo visto jugar, opinan que es un bluff.

1 respuesta
A

#9873 soldado 2536 minutos en liga, 18 goles. 1 gol cada 140,8 minutos

osvaldo 1823 ninutos 13 goles 1 gol cada 140,4 minutos

la verdad es que el promedio es igual, en favor de osvaldo decir que juega en un equipo inferior y en favor de soldado que empezo la temporada lesionado y aduriz le quito la titularidad y le costo mucho cogerse luego cuando exploto pues no hay color evidentemente. tambien tener en cuenta sus 6 goles en champions y 1 en copa.

De todas formas costo 10, si miramos lo que han costado jugadores como negredo, jonas (1,5 pedazo chollo), rossi pues no, osvaldo no vale 17 millones.

O al menos el atletico de madrid en vez de pagar un dineral por osvaldo deberia buscar una oferta de mercado, jugadores buenos y baratos que esten a punto de explotar o que aun no sean muy famosos, por que sino no van a sacar rentabilidad a las ventas.

3 respuestas
KaKaLoXn1

sportyou Sportyou
El Getafe hace oficial, por fin, que Luis García será su entrenador y le presentarán mañana http://bit.ly/mxSsai
hace 55 minutos

jGcz

No sé si alguien habrá dicho que Callejón es un bluff. Lo que si hemos dicho muchos es que Pedro o Alexis Sanchez son mejores.

3
arion10

Una cosa q no entiendo, pq todo el mundo dice q si alexis sanchez tal y cual y pascual?? lo habeis visto jugar?? varios partidos. Repito q no es un delantero es mas un extremo y el tipico tio ultra regateador, ami realmente me parece un tio muy bueno, muy escurridizo. 30 kilos lo veo muxo tmb pero 20 o 25 no es un mal precio!

#9875 una cosa te digo, para mi los numeros de soldado son una broma, yo tmb soy del valencia pero me jode q un tio en 3 partidos meta 12 goles y luego se pase media temporada sin meter un gol ni al arcoiris. O sigue con esa racha o para mi sera como Salva ballesta! y Jonas fichajon, como juega arriba se mueve tiene toke... en relacion calidad pecio, le hemos robado al gremio (si no recuerdo mal estaba en el gremio no?)

2 respuestas
A

He mirado las estadisticas de mata y ha conseguido un total de 8 goles y 17 asistencias entre todas las competiciones. numeros muy superiores a los de joaquin.

#9878 si en el gremio, salio por 1.8 millones por no se que clausula de que si le debian dinero salia por una irrisoria cantidad. El golazo que marca contra la real sociedad y el gol y la asistencia contra el madrid madre mia.

1 respuesta
aButreCa

#9874 Callejón ha sido el mejor jugador del espanyol de la temporada sin duda. Siempre echandole 2 cojones, una pena que no quisiera quedarse en el equipo. Se veia venir desde hace bastante.

1 respuesta
arion10

#9880 el problema esq ahora callejon se va a estancar en el R. Madrid, pq es casi mas un fichaje para llenar el cupo de españoles y canteranos q otra cosa! Ami es un tio q desde hace años me gusta, es un tio q corre q trabaja para el equipo y ha metido goles importantes!

#9879 Mata casi lo mismo q soldado, inflan las estadisticas en los ultimos partidos de liga! eso me da mucha rabia, esa falta de regularidad! y Aduriz pq falla mas q una escopeta de feria sino con su trabajo y lucha seria el titular, pero esq... falla lo infallable!

2 respuestas
C

#9878 Totalmente de acuerdo, Soldado es bueno, tiene calidad y tal, pero es un tío muy irregular. Te mete en un partido 3 goles y luego no mete en 4 semanas, a mí eso no me gusta mucho... Y lleva siendo así desde que estaba en Osasuna por lo menos.

Respecto a que Pablo sea mejor que Joaquín.... Yo debo ver otros partidos o algo. Joaquín para mí es, en cuanto a calidad, el mejor del Valencia. Es desborde y peligro continuo en su banda. Centra muy bien y no tiene mal disparo. Pablo tiende a tirarse más al medio para asociarse en corto, la banda no la huele. Y define pésimamente, aún me acuerdo de las que ha fallado contra el Barça....

1 2 respuestas
Colochile

#9875 A favor de Osvaldo tambien se te olvida que es su primer año en la liga Bbva, que eso es muy importante
Las lesiones fueron para los 2 igual asi que eso no me sirve
A lo mejor el año que viene mete 1 gol, pero no se puede comparar con un jugador contrastado en una liga...
Parte siempre con desventaja si se compara de esa manera

1 respuesta
AleXxXxX_25

#9873 Yo los dos o tres partidos q he visto del Espanyol me ha encantado la raza q tiene ( contra el Barça le echo un par d huevos) y eso es lo q quiere Mourinho; otro jugon es Javi Marquez pero con la llegada de Sahin no creo ni q lo mencionen.

Hablando de Soldado, ha sido muy irregular, ha metido en los ultimos partidos el 80% de goles de la temporada; Osvaldo me parece un tio con mucha garra y carisma, al Atletico le podria venir genial.

arion10

#9883 Osvaldo esta temporada creo q es la 2º en españa! ami me parece un grandisimo delantero pero 17 millones de verdad?? 12 como muxo!! aunq bueno tmb te digo q cuando villa vino al valencia (q el valencia si no recuerdo mal pago la clausula de 12 millones) me parecia caro con 8 o 9 hubiese estado mas acertado, pero bueno me callo la boca y yo encantado de q me la callase xD

#9882 Joaquin tiene un problema... q se exa 3 regates, un par de sprins y ya! necesita sacrificarse mas, currar mas por el equipo! este año ha estado mas centrado y mas serio, pero aun le falta escoger mejores opciones dentro del terreno de juego. Pablo... pues corre muxo y lo intenta pero aveces es demasiado patan aunq para jugar en toque va mejor q joaquin, tiene mas movilidad y tal! yo cambiaria a los 2 por uno bueno y por uno joven xD aunq no estan mal!

1 respuesta
_-Dereuda-_

Callejon un bluff? Por que? O_o, yo lo que he visto este año en el espanyol me ha encantado, espero que se quede despues de la pretemporada.

Colochile

#9885 Llego en el mercado invernal creo
Es su primera temporada empezando desde el principio
Y esta claro lo que quiero decir, no se le puede comparar con un tio que lleva ya años en esta liga...
Parece que no queda claro esto
El Liverpool vuelve a soñar con Mata

A

#9882 vemos los mismo partidos, igual lo que pasa es que a ti te engaña con sus florituras y demas. intenta mirar un poco mas hondo, es un tio muy limitado, se queda en su banda esperando a que se la pasen, tiene peor remate que pablo y centra peor, no se asocia casi al contrario que pablo que cuando el juego no esta por la banda se va al centro para apoyar. Ademas de eso sus virtudes tecnicas, que las tiene, las desaprovecha por intentar regatearse a mas gente de la cuenta o por regatearse a 3 y hacer un centro de mierda. Espero que lo vendan por lo maximo posible y gracias por nada.

#9881 que mata que???? Tio, DIECISIETE asistencias y 8 goles. No me jodas mata ha tenido partidos que no se le ha visto mucho pero sus cifras no han sido todas al final menudos numeros colega.

1 respuesta
aButreCa

#9881 bueno ya se verá. Yo espero que no sea así. De todas formas es lo que el siempre a querido, estar en el madrid. Y si alguno duda de su calidad que se vea un partido suyo de este año, yo recomiendo el de su doblete vs sevilla :P

arion10

#9888 q si q mata juega muxo eso es verdad, pero ha tenido una temporada muy irregular! y la mayoria de esas asistencias y tal de 17 10 seran a final de temporada! Nose creo q Mata tiene potencial para rendir mas de lo q ha rendido esta temporada! asiq espero q el año q viene aun rinda mas xD

por cierto una pregunta, ramis el central del mallorca ¿ese tio es rapido?

1 respuesta
S

#9875 Para eso necesitas una serie de informes que dudo mucho que haya dejado Pitarch, como mucho habra dejado el numero de los puticlubs de Brasil.

A

#9890 ni puta idea de si es bueno o no. Pero vamos mucho se fijan en jugadores de pseudo equipos para mi gusto. Y no me apetece ponerme a contar cuantas asistencias de mata han sido a final de temporada y cuantas al principio pero estoy casi seguro que han sido repartidas. Y si, mata seguira creciendo seguro.

1 respuesta
hamai

¿Alguien sabe que tal le fue a Cabrera por Huelva?

2 respuestas
arion10

#9892 lo de ramis no digo q sea mal fichaje, pero creo q el valencia necesita un tio q sea rapido! mira en el barça esta pique y puyol para hacerle mas coberturas, para correr y trabajar mas, y un tio a lo puyol (salvado las diferencias logicamente) creo q es lo q necesita el valencia, pq ramy no es un tio rapido es mas un tio de colocacion y juego aereo! con un defensa rapido y un poco mas de trabajo del equipo a la hora de defender se puede mejorar ese aspecto creo yo!

Freeddie

Al Levante parece que va a entrenarlos Juan Ignacio Martínez, que deja el Cartagena.

C

Y se habla mucho de fichar, pero joder, estamos desaprovechando a Isco, que es un jugadorazo. Aparte de a Míchel, que ya estaba cogiendo el ritmo de primera, y Alcacer, aunque éste igual tiene que ir cedido primero a algún segunda o un primera modesto.

Respecto al Madrid... Neyma? HOLA? No nos bastó con un Robinho? Ahora el to be continued o cómo? Pero si este subnormal se tiró un partido sin pasar a ningún compañero porque no le habían dejado tirar un penalti. Brasileños ya los justos por favor...

1 respuesta
S

#9893 Yo pensaba que era una leyenda y no existia...

PD: Ha jugado 9 partidos segun ESPN, es decir, sin pena ni gloria y eso que Pitarch lo ficho como una promesa tremenda de Uruguay.

Q

#9896 A mi Neymar me parece que tiene unas superiores a las de Robinho, ahora mismo con 19 años es la estrella de Brasil.

Hay dos cosas que me dejan muchas dudas, la primera su cabeza, pero amueblada que la de Ballotelli, y dos, la posición que ocuparía en el campo en el caso de llegar al Real Madrid. Es un jugador que le gusta partir de la misma posición que CR con libertad de movimientos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#9893 ¿Cabrequien? ¿Y como se llamaba el otro?

Esos ya cumplieron su funcion en el momento que firmaron. Una vez se repartieron la comisiones a nadie les importo

C

#9898 No dudo de su calidad, me parece un crack. Pero lo que dices, es más subnormal que Balotelli, y tampoco es prioritario en el equipo... Yo no me la jugaba

Tema cerrado