El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

S

El Espanyol rechaza una oferta de 17 millones del Atletico por Osvaldo.

Nose quien esta peor, si el Atletico por ofrecer esa cantidad por un jugador que no los vale o el Espanyol por rechazar ese dineral.

CalvOr0t4

Yo en serio, no sé por qué decís que Osvaldo no vale ese dinero. A mí es uno de los jugadores de equipos de media tabla que más me gusta, por no decir el que más.

1 respuesta
_-Dereuda-_

17 millones? Venga ya, ni los vale ni los ha ofrecido el Atleti.

S

#9842 Su mejor cifra goleadora en toda su carrera ha sido de 13 goles, para ser un 9 me parece una cifra ridicula si se habla de estos precios.

A

AJAJAJAJA venga va quien se cree esa oferta? Pero si soldado costo 10, gameiro vale 12, y negredo valio menos que eso no?

1 respuesta
Crus

Negredo fueron 15-17 millones sino recuerdo mal.

Soldado fue un chollo, es un pedazo de delantero y ya lo era en el Castilla. El unico que estuvo espabilado fue el Getafe como de costumbre.

1 respuesta
KuS

Yo la oferta "me la creo".

17 millones... Os quedáis 12 para el Español y 5 nos los repartimos, 3 pa ti 2 pa mi.

Lo que no me creo es que la rechazaran xD

A

#9846 no no, soldado le costo 10 al valencia cuando ya estaba consagrado. Y negredo vale mas o menos lo mismo pero siendo bastante mejor. Y hay muchos delanteros mejores y mas baratos esa oferta es desproporcionada.

2 respuestas
Sastreator

que venga aquí el atleti que por 1 millón les damos a barral (quitándole el tatuaje), a bilic y a sangoy

Crus

Claro que Soldado fueron 10 kilos, quizas has leido mal mi post xD

Lo de Negredo fue vendido por 15, pero el Madrid podia repescarlo por 18.

1 respuesta
S

#9848 Es el Atletico no pidas peras al olmo.

La reunion Clemente Villaverde-Quilon-Manzano se ha hecho en un despacho de Quilon, increible ya hasta pone el despacho para los fichajes del Atletico.

B

Finaliza la reunion en el despacho de Quilon. Manzano y Clemente Villaverde juntos en el coxe, rumbo al Calderon...!!!

A

#9850 y tu que prefieres a negredo por 15 o a osvaldo por 17? A soldado por 10 o a osvaldo por 17? A ozil por 15 o a osvaldo por 17? Joder es una estafa lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
cl0ud

#9853 Son casos diferentes, Negredo ya no sale por 15 ni de coña y el Sevilla arriesgó en su momento. Ozil era su ultimo año de contrato. Osvaldo por 17 tampoco es una brutalidad.

1 respuesta
daymo

a mi osvaldo me parece un pedazo de delantero. Cierto es que 17 M son muchos, pero está cerca de su precio.

montaN1

Joaquin para el malaga y toulalan al caer

http://elmalaga.lavanguardia.es/fichajes/78434-joaquin-sobre-el-malaga-estoy-muy-ilusionado

VAMOS AHÍ ESE MALAGA! pon un jeque en tu vida.

2 respuestas
A

#9854 Pues por 12 millones es puede comprar a gameiro, delantero del lorient frances que ha marcado 21 goles con su equipo de mierda. me parece un precio muy exagerado por osvaldo, y eso que no me parece malo para nada.

#9856 OLE de puta madre, no quereis tambien a miguel y a fernandes?

#9858 gameiro es mucho mejor que osvaldo, le he estado viendo los partidos desde que suena para el valencia sevilla y villareal y es una mezcla de villa y el piojo lopez que asusta. Pero bueno es un chollo, son ejemplos que se me ocurren para argumentar que 17 por osvaldo me parece desproporcionado.

3 respuestas
cl0ud

#9857 Pero es que no sabes como Gameiro te va a salir, Osvaldo conoce la liga y conoce el idioma, eso es un plus.

1 respuesta
Scavenger19

Joder, si 17 por Osvaldo es mucho, 30 por Alexis Sanchez ya no es que sea mucho ni un timo, es que es el mayor robo de la historia.

Osvaldo vale esos 17 kilos, lo ha demostrado. Que no estamos hablando de un delantero tuercebotas señores.

1 respuesta
Sirius_spa

#9837 Es que todo el mundo sabe que Valerón >>>>>>>> Zidane

El equipito del Málago puede ser interesante

A

#9859 17 kilos seria normal si lo comprara el madrid o el barsa a los que siempre estafan por que tienen mucho dinero. Si lo compra cualquier otro equipo 17 millones es caro, ya he dado varios ejemplos recientes del año pasado de delanteros mejores que costaron menos.

Otro ejemplo, jonas gonçalves, artilheiro de brasil, salio por 1.5 millones.

cl0ud

#9857 Ya si puede ser, sinceramente no he visto jugar a Gameiro en mi vida. Pero no se, de 12 a 17 tampoco hay tanto, y Osvaldo es muy muy bueno.

KaKaLoXn1

#9857 Realmente no quereis a Joaquin en Valencia? Pfff A mi me parece el mejor jugador de banda q teneis sin duda, ni pablos ni matas. Fichajazo para el Malaga en mi opinion y ya si viene Toulalan y un central ni te digo, yo soy el barça y le ofrezco a Bartra/Fontas/Botia cedido o vendido con opcion de recompra. Cualquiera puede aprender mucho al lado de Demichelis y con un gran entrenador como Pellegrini.

2 respuestas
RuLi_pucela

#9863 Para mi, Mata se mea y defeca en Joaquín.

El Valencia se tiene que poner las pilas, que la defensa que tienen es una broma, el centro del campo ni fu ni fa (y encima renuevan a Albelda) y de delanteros veo a Soldado y ya, porque Aduriz no acabó nada bien la temporada (muchos valencianistas lo quieren vender), y Jonas a mi me parece un "Chori" Dominguez de la vida xd
A esto añadele que el Sevilla se está reforzando muy bien, el Villarreal ya todos sabemos que siempre es la sorpresa, el Málaga intenta hacer plantilla para aspirar a puestos de arriba, y falta de ver que hará el Atleti para contentar a sus aficionados tras tanta marcha de jugadores.

#9865 +1
Respecto a lo de Jonas, no dudo de que tenga "algo" para que lo ficharan, pero en el Valencia y con Soldado en forma no lo veo triunfando la verdad.

2 respuestas
A

#9863 joaquin es y perdona la expresion un engañabobos. Es un jugaador dotado tecnicamente pero muy tonto, hace inutiles todos sus regates haciendo un centro de mierda sin mirar u obcecandose en regatear en vez de soltar la pelota. Es muy bonito de ver pero muy poco efectivo, como ejemplo pablo hernandez en su supuesta peor temporada tiene mejores numeros que joaquin en su mejor temporada en el valencia y con menos minutos. Joaquin intenta regatearse a todo el equipo hasta chocarse con el palo, o se regatea a 3 para luego pasarsela al lateral. No le marca ni al arco iris. Sus movimientos con sin balon son MUY malos, se queda en su banda quieto esperando que le pasen la pelota al contrario que pablo que se va a la banda de mata a hacerse paredes con el y ganar superioridad.

Vamos que mata coge a joaquin y se lo explica, y pablo medianamente en forma y con confianza tambien.

#9864 jonas es un delantero que va a dar mucho que hablar, ya lo veras. Mira la asistencia y el gol que hace vs real madrid para que veas la clase que tiene.

#9864 jonas es segunda puntam engancha juega entre lineas baja a recibir es perfectamente compatible con soldado, de hecho la explosion de soldado coincide con la entrada de jonas en el equipo. Yo defiendo a jonas a muerte me parece un tio con muchaa clase que va a dar muchas alegrias. lo de la defensa pues obviamente tienes razon

1 2 respuestas
Q

Klose al Lazio, gran noticia para el Valencia.

PalesTina

El Malaga que sera este año?

La version buena del SuperDepor que gano la Liga y llego a la semifinal de Champions?

O el Hercules del año pasado? xD

2 respuestas
Q

#9867 Ni una cosa ni la otra. Un equipo que aspira a un 6º o 7º puesto.

2
KaKaLoXn1

#9864 #9865 Hombre para gustos colores, pero ya te digo... me encanta Joaquin. Le vi un bajonazo uno de los años en el Valencia (no recuerdo cual) pero hoy por hoy esta a muy buen nivel y cuando esta asi me encanta. Pablo nunca me ha gustado, meti mucha mierda cuando lo convocaron a la seleccion, y Mata.. si es muy bueno, pero no se, me sigue pareciendo mejor Joaquin.
Respecto a lo de efectivo ahi si le doy un punto a favor a Mata sobre Joaquin, pero esq Pablo... psé, nunca me ha gustado.
Y lo de numeros, esto no es la NBA, los numeros muchas veces no representan totalmente la realidad. Por ponerte un ejemplo, Ozil en numeros le gana a Iniesta en casi todo, pocos (obviando forofos sin ojos del madridismo) creo q ponen a Iniesta por debajo de Ozil respecto a nivel de uno y otro. Y OJO!, no estoy diciendo q Ozil sea malo ni mucho menos, a mi me encanta verle jugar y me parece el mejor jugador del Madrid pero sin ninguna duda.

#9867 El Malaga esta haciendo un buen equipo y fichando con cabeza en lo q mas falta le hace, ya solo le queda un LTI y un central. Dando por hecho el fichaje de Toulalan q parece q ya esta.

2 respuestas
A

#9869 pero ozil e iniesta son jugadores muy distintos. Pablo y joaquin juegan en la misma posicion.

Llevan los mismos goles y pablo una asistencia mas pero todo esto con menos minutos y en la supuesta mejor temporada de joaquin y peor de pablo. Pablo lo que tu dices de los numeros juega en su beneficio, por que pablo hace un trabajo que joaquin no sabe y es que hace buenos movimientos sin balon, se va a la banda de mata y crea superioridad mientras que joaquin se queda estatico en su banda (en los ultimos partidos se ve que emery hablo con joaquin para que hiciera eso y no veas la verguenza ajena joaquin intentando cambiarse de banda, ver partido contra osasuna, el tio lo intenta pero no es lo suyo el tio es un extremo puro puro puro). Pablo ademas defiende mas y mejor que joaquin y tiene mejor remate. Y todo esto en el mejor año de joaquin y en el peor de pablo, yo a pablo con confianza me encanta este año ha sido ni fu ni fa obviamente. Pero compararlo con mata es ya imposible, mata tiene mas goles y creo que 14 asistencias una burrada vamos.

Con esto no quiero decir que joaquin sea un paquete tiene muy buen regate y encara de puta madre pero no sabe aprovechar esas cualidades por que no centra bien y no sabe cuando pasarla y cuando regatear. Y sin balon es un cero a la izquierda, y solo sirve para jugar con extremos no lo pongas en un 4-3-3 que no veas la que te lia.

Tema cerrado