#16788 #16789 Yo no veo tan claro un delantero que en 118 partidos mete 26 goles, la verdad que no lo sé, a mí ese tio no me hace especialmente gracia. Veremos a ver como evoluciona el tema.
edit.
En un comentario de MARCA:
"ARANDA si hay algo que puede prometer es trabajo y esfuerzo, es muy bueno desgastando a las defensas contrarias y abriendo huecos pero le falta mucho gol... Yo si el Betis está interesado le daría salida, de paso les devolvemos a DAMIA y que nos pasen a NELSON a cambio. Y ya puestos podemos también enviarles con un lacito a RIESGO, LOLO, SORIANO y CALLEJA... En fin a ver si conseguimos cerrar la plantilla cuanto antes. AUPA OSASUNA!"
Mas bien veo eso, una maniobra en plan, queremos a Nelson, os damos toda la mierda, que un buen fichaje por este personaje, porque sinceramente y como bien dice el colega del comentario. Le falta mucho gol, porque 0.22 goles por partido para un delantero de primera división es algo un poco bajo. Prefiero que se tire de cantera y dar minutos, que fichar el abuelete este.
¡Ojo!, tampoco es que lo haya visto jugar mucho, lo mismo me estoy equivocando.