Vamos a ver, la "no agresión" es la excusa que usa el R.Madrid porque es más corto y queda mejor que decir "eh, que lo mismo la rata traidora esa nos vale 75 millones porque el Atleti se ha enrocado en que si viene el R.Madrid pide todo y paso de pagar eso por meterme a Metadona en el vestuario..."
Y sí, seguro que tenían algo hablado con la rata desde Diciembre/Enero/whatever, como se ha dicho tantas veces, pero se pensarían que valdría con los 45 de la claúsula nueva que firmara. A la ratilla le dirían que si venía alguien con la claúsula le dejarían ir pero está claro que no al R.Madrid, lo que no se esperarían que Gil-Marín iba a tener tanto miedo por su pescuezo que iba a encerrarse en que si es el R.Madrid no se lo puede vender porque le matan. Pensarían que iba a doblegarse a los dos minutos.
(Por cierto que como siempre digo me gustaría saber si hay algo demostrable de que el R.Madrid habló con un jugador con contrato vigente antes de hablar con su Club)
Y ya está. Ahora le toca irse a otro lado porque el Atleti no está dispuesto a dejarle ir al R.Madrid sin pedir todo lo pedible porque sería un suicidio para sus dueños, ya que desanestesiaría a gran parte de la afición, y el R.Madrid no está dispuesto a pagar 80 millones por él. Ni claúsulas de no agresión, ni acuerdos de amistad, ni pollas: simple dinero, demasiado dinero.