El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Scavenger19

Lo dicho, unos rastreros.

1 respuesta
gloin666

"El Atletico ficha al mejor sub-21 de Europa" by Marca. Wilshere? Lukkaku? Thiago? No, Adrian!

2 respuestas
JiMmY

xDDDDD cuanto resquemor madre mía, lo weno es ke pensareis ke vais a fichar a alguien con ni siquiera la mitad de su nivel.

Es ke la actitud de Kun es lo más sensato ke hay, nadie entendía ke un jugador de ese nivel pudiera estar en ese equipucho, más claro agua.

1
T

Lo que deberia hacer el atleti es dar salida a Agüero cuanto antes, que a todas luces no quiere seguir en el atletico en vez de encabezonarse y remitirse a la clausula y con ese dinero fichar a 2 jugadores que esten comprometidos con el proyecto.

Pero claro, esto supondria hacer algo bien. Y es el Atleti... asi que...

1
Crus

#19232

Hombre, fué el MVP xDDD

1 respuesta
KuS

#19232 Ninguno de esos fueron MVP del torneo, Adrián sí. Deal with it. :clint:

1 respuesta
gloin666

#19235 Teniendo en cuenta que fue un injusto premio y que 2 de los que he mentado ni jugaron el torneo, quiza sea un poco exagerado llamar mejor sub-21 de Europa a este tio, que en el depor ya se le vio el patapalismo, marcando la friolera de 12 goles en 2 años en el depor. Es como si decimos que Didac es el mejor lateral joven de Europa porque gano el torneo y salia en el once ideal. No, es un patapalo con el que timaron al Milan.

#19236 La delantera formada por la rubia y este julai asustara a todas las defensas de la liga.

1 2 respuestas
T

#19237 hombre, tu has metido a Thiago por ahi, cuando hizo peor torneo que el propio Adrián, Mata, Ander o J.Martinez xDD

Adrian se cascó un señor torneo y creo que el chaval con un equipo que no sea de paraplejicos detrás puede llegar a ser un buen jugador.

#19239 montoya es bastante mas limitado que Didac, el peor del 11 con diferencia, y no te veo rajando de él...porque será será?

2 respuestas
B

#19237 Didac, el tipico jugador profesional que llega ahi gracias a su fisico, porque.........

#19239 Dejame dudar que Montoya sea mas limitado tecnicamente.

j3j3 acabo de leer lo de Thiago, hahaha HAHAHHA, la verdad es que Sarabia o Morata, o el mismo Jese hicieron mejor sub-21, puestos a decir tonterias, el unico que estoy de acuerdo de ahi es Javi Martinez pero ese jugaba con chetos asi que no vale.

1 2 respuestas
AleXxXxX_25

#19230 Ese odio era mas en plan coña q otra cosa, pero bueno... haber si empieza ya lo bueno q esta temporada parece q va a estar muy guapa xk los equipos se estan reforzando bien y manteniendo su base, nuevos entrenadores, el superMalaga jeje

T

Hombre, lo de tildarle de rata no sé yo si es muy correcto. Vale que podía haberlo hecho de otra manera, y que si simplemente se va sin decir 500 veces lo de que se quiere marchar hubiera quedado mejor; pero vaya, que un jugador así no iba a estar eternamente en el Atleti, es más, yo diría que ha estado demasiado tiempo incluso.

Yo al menos si fuera del Atleti no estaría cabreado con él, estaría cabreado con la directiva por que han desvalijado el equipo (el único bueno que queda es Reyes) y con ese dinero se han fichado a unas medianías que no valen ni para traer el botijo.

1
-Orb-

#19239
Como si el físico no importase en un lateral, algunos no tenéis ni idea de futbol sinceramente.

Y lo del Kun scavenger no lo ha podido explicar mejor, nosotros podemos negociar jugadores con ellos pero viceversa no, el complejo que tienen es deprimente y mas sabiendo que el jugador quiere salir del club.

3 respuestas
gloin666

#19238 No rajo tanto de Montoya por que no me parecio tan putapenico como Didac ni acabo en el once ideal. Viste los primeros partidos? Didac no acerto un pase. Y no tengo ningun problema para rajar de Montoya, que a mi no me parece que vaya a valer para el Barça, sino para un equipo de medio pelo al igual que Didac.

Despues, adrian no hizo mejor torneo que Thiago ni de lejos. Se dedico a empujar las que le llevaban, principlamente asistencias de Mata. J.Martinez y Mata no cuentan porque no son sub-21.

Y respecto a que sera buen jugador si no esta rodeado de paraplejicos... Sabes que ha fichado por el atleti y no por el Barça? Porque si espera que R.Garcia, el Thiago que lleva 2 años tocandose las bolas, Elias jugando de interior y demas joyas de la corona, vas listo.

1
KuS

#19242 Quiero negociar por C.Ronaldo. Te doy dos potosís y un cromo de alf. ¿Trato?

El R.Madrid negocia con nosotros o cualquier, como todo dios, por los jugadores que quiere quitarse de encima. El Atleti no negocia por la rata ni con el R.Madrid ni con nadie porque es él quién quiere irse, no el Atleti el que quiere que se vaya. Si queréis negociar por R.García podemos hablarlo.

2 respuestas
B

#19242 E, quien a dicho que no importe, solo digo que esta ahi porque es una bestia fisica pero luego lo vees subir el balon o recibirlo a 3 cuartos y es limitadisimo.

1 respuesta
S

#19231 Lo dicho, has metido la pata hasta el fondo.

1 respuesta
Scavenger19

#19244 Si, no negociais, pero os va cualquier club y 45 millones. En cambio os va el Real madrid y 80. Tristisimo.

#19246 ;)

1 respuesta
Sh1n0d4

Bueno se va el "piscinas" Diego Capel del Sevilla a Portugal.

-Orb-

#19244
No perdona , se está dando la puta clausula de rescisión no a potosic ni un cromo de prosinesky, que eso es lo que tu no entiendes.

Si CR se quiere ir y te viene el Atleti con la pasta de la clausula de rescisión yo en ningún caso me pondría como os estáis poniendo vosotros, que tenéis una bilis hacia nuestro club que tira para atrás.

Imagínate que al final por un casual se queda en vuestro club a disgusto e incluso lo tenéis que mandar a la grada porque se niega a jugar, el año que viene lo tendríais que vender por 10 kilos, ¿que buen negocio no?

1 respuesta
KuS

#19247 Mi jugador, mis condiciones. Si no te gusta ahí tienes el río, intenta pescar algo en él no te jode xD A ver si ahora tengo que ponerte las condiciones que a ti te apetezcan, porque en ese caso lo dicho eh: dos potosís y un cromo de alf. ¿No lo quieres? ¡QUE MALA GENTE SOIS!

#19249 Vale, pues pagad la claúsula de rescinsión. Nadie se puede oponer a ello. Pero es que vosotros pedís un traspaso por 45 millones de euros y a nosotros eso no nos interesa. Si queréis pagar la claúsula hacedlo, solo que puede que Hacienda le pida algo al jugador y supongo que él querrá que lo paguéis vosotros, habladlo con él.

Nuestros negocios, nuestros problemas. ¿Se niega a jugar o a venir? Denuncia a la UEFA.

T

Pues nada, quedaros con 1 jugador descontento en vez de darle salida y fichar a 2 jugadores comprometidos con el proyecto. Seguir haciendo las cosas mal ¡Que sois el atleti, cohones!

#19245 & #19242 a mi Montoya me parecio el peor jugador del 11 pero de largo. Didac para mi le da 8 vueltas. Recordemos que Didac hizo un gran año en el espanyol pero en este apenas ha jugado con el Milan, de ahi su falta de ritmo.

2 respuestas
S

#19251 ¿Y por que tienen que venderlo al Madrid?, ¿por que tu lo digas?.

KuS

#19251 ¿Jugadores comprometidos? ¿Proyecto? ¿Qué proyecto? Existe mundo, aunque os parezca mentira, más allá del R.Madrid y ahí es donde se le va a mandar y se fichará lo que se tenga que fichar. Que lo de que "juegan donde quieren" queda muy bonito para hacer el subnormal delante de una cámara pero la vida no siempre es así, que se lo digan a Cesc por ejemplo.

cl0ud

De momento el Madrid no ha hecho ninguna oferta por el Kun, así que no se porque dices que nosotros pedimos un traspaso por dinero o por dinero y jugadores.

Lo que si está confirmado es que para el resto de equipos por 35-40 millones sale, pero si es el Madrid se le cobra, el IVA, el IRPF, el IBI y hasta el impuesto de sucesiones, pero solo porque es el Madrid. La verdad, solo por joder, soltaba el talonario para ficharle y solo le sacaba en los partidos contra el Atleti.

1 respuesta
T

Por la rata es tan sencillo como que no se negocia. Ni con el R.Madrid ni con nadie se ha negociado. Ha venido la Juve con una oferta ridícula y se le ha dicho "claúsula". Ha venido el City con menos de los 45 y se le ha dicho "claúsula". Si el R.Madrid quiere pagar la claúsula que lo haga, pero por ser quién es se le va a pedir a la rata que se joda y pague el IVA y el IRPF. Ahora, si el R.Madrid quiere pagársela es su problema.

No me referia a venderlo al Madrid, si no a venderlo cuanto antes por una oferta cercana a su clausula e invertir ese dinero en otros jugadores y asi acabar con este culebrón que le está haciendo al atleti mas mal que bien.

1 respuesta
KuS

#19254 Entonces no sé por qué decís vosotros que el Atleti se niega a negociar con el R.Madrid si no hay oferta de negocio ninguna xD Y no, para el resto de equipos son 45 millones.

Hacedlo, buen negocio ese de gastarse 80 millones en un tío y pagarle 6-7 limpios para dos partidos que ganáis de todas formas todos los años xDDDD

#19255 Y eso se va a hacer cuando venga el City con los 45. La única oferta que se supone de verdad que ha venido es de la Juve y eran 30 millones creo recordar... como comprenderás no se va a vender a un tío de la talla de la rata por 30 cochinos millones de euros cuando te piden luego 20 por un Osvaldo de la vida.

eDuAr

Que paguen ya los 40 kilos por Cesc!!! omeeee

Andy

La Real rechaza siete millones y dos jugadores del Atlético por Griezmann
El club madrileño incluía a Fran Mérida y Raúl García en su oferta por el canterano
http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2011-07-19/real-rechaza-siete-millones-20110719.html

2 respuestas
KuS

#19258 Que rastreros! Quién os creéis que sois! Braubraubrau!!!

1 respuesta
Vilur

Cuanto odio veo hacia Osvaldo...
Salvando la lesión, la temporada que se ha hecho no ha estado nada mal, y entiendo que las críticas que recibe de más de uno será porque no han visto más de 2 partidos suyos.
No es un delantero que coja el balón y se te mee a 3 defensas y remate de rabona, pero es un delanterazo que además de combinar bien y tener un muy buen juego de espaldas tiene mucha colocación y definición. Es el perfil de delantero que recibiendo un balón en el área se te inventa la jugada y te soluciona un partido...
Espero que siga jugando en algún buen equipo que se pueda ver asiduamente y no se vaya a la liga turca, rusa, griega o cualquiera de estas, pues sería una pena.

Tema cerrado