El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

gloin666

#19258 Si quitan a Raul Garcia de la oferta es hasta mas interesante.

Andy

#19259 a mi me la empieza a traer un poco floja Griezmann. En cuanto haya un momento idoneo para hacer caja, que pillen y lo vendan. Si hace un buen sub-20 quién sabe si incluso puede superar los traspasos de Darko y Xabi. Es una pena que se le haya subido tanto a la cabeza y esté haciendo unas declaraciones un poco raras últimamente. Desde luego está metiendo un poco la pata dejándose querer de esa manera.

2 respuestas
Crus

http://www.lequipe.fr/Football/breves2011/20110719_110540_neymar-reste-a-santos.html

Neymar se queda en el Santos

1
KuS

#19262 Poderoso caballero... El chico verá que lo mismo este año no le sale tan bueno, o se lesiona o a saber, y que si se va ahora puede firmar por 5 años por algún club que le asegure un buen pico al año. De todas formas es verdad se está colando un día sí y otro no xD

gloin666

#19262 7 millones mas Castillo, Balenziaga, Zubiaurre y De Cerio de vuelta en el agujero infecto de donde no debieron salir?

1 respuesta
eDuAr

Donde dan la rueda de prensa de Pep?

1 respuesta
Andy

no creo que salga por ese precio xDD. Lo que si tiene claro es que no se va a marchar para quedarse en el banco. Este tio lo que quiere (y hace bien a diferencia de otras promesas a las que unos billetes les pierden) es jugar y no firmar el contrato de su vida. Sabe que para eso ya tendrá tiempo. De hecho es muy raro que decline una oferta del barça y se deje querer por el atlético. La cuestión es obvia; en bcn no jugaría de titular y en el calderón seguramente lo haría. Lo único que me alegra es q tiene su clausula y contrato hasta 2015. Al menos sacaremos dinero.

#19265 últimamente habeis fichado bien eh? XDD. Creo que de lo que os habeis llevado este año, el único que realmente aspira a algo es Unai Lopez. Eso si, lotería total. Es muy joven...

JoSe_4ever

Madre mia lo del Atletico ya no tiene nombre. Que vendan al Kun y se traigan a Ganso y un medio centro con un poquito de calidad, pero me los veo quedandose a Aguero, pagandole el sueldazo y al año siguiente irse por 4 millones.

D

#19266 OnaFM

G

http://www.esport3.cat/directes/esport3/

http://www.mediavida.com/foro/32/pretemporada-20112012-fc-barcelona-421982/4#93

klawi

Pero como llorais dios.
El Real Madrid no nos quiso vender a VdV y eso que pagabamos mas que los Spurs. Como os podeis quejar ahora de que teneis que pagar el IVA, esto es indignante.

Schneizel

parece que alexis esta casi hecho, segun andoni

B

Los madridistas que dicen que "actitud rastrera del Atleti" por no querer negociar por un jugador que se quiere ir, son los primeros en apoyar la actitud de Wenger respecto a Cesc, MV where doble rasero happens.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#19273 Igual estoy ciego o algo, pero quien ha apoyado la actitud de Wenger, yo soy madridista y no la apoyo, y por eso mismo no apoyo la del Atleti, MV where all cules metenenelmismosaco all merengue's.

1 respuesta
B

#19274 , y donde he dicho yo TODOS los merengues?, he dicho los que hablan de actitud rastrera del Atleti, que no son todos eh?. Un poquito de comprension lectora.

1 respuesta
1 comentario moderado
Scavenger19

Yo digo lo de actitud rastrera por no pedir a nadie el Iva y toda la pesca salvo al Real Madrid, quien no ha tenido problema en sentarse a negociar con ellos en otras ocasiones para venderles jugadores.

Vamos, que pidan la clausula y no quieran negociar me parece lo mas normal del mundo. Vistos los precios que pululan por ahi, 45 kilos por Agüero es un precio justo minimo.

Royman

El Atleti no negocia con nadie por Agüero lo lleva diciendo desde hace 3 años, el madrid esta en todo su derecho de venir con 45 millones y llevarselo, igual que la Juve el City o el Malaga, si aun no lo a fichado es porque el Madrid no quiere no porque el Atleti no quiera negociar.

_-Dereuda-_

#19275 Los madridistas que dicen que "actitud rastrera del Atleti" por no querer negociar por un jugador que se quiere ir, son los primeros en apoyar la actitud de Wenger
Un poquito de comprension escritora.

A mi las pistas estas que ha dado Agüero con lo de quedarse en Madrid, la sonrrisilla aquella y tal, me dan esperanzas aun de que se quede.

1 respuesta
Crus

Yo no entiendo porque comparais lo de Cesc con Aguero:

Cesc: El arsenal pide mas dinero, el Barça no quiere ofrecer mas
Aguero: El Madrid no ha hecho ninguna oferta y se presupone que abonaria la clausula

No tienen nada que ver.

1 respuesta
B

#19279 , ahi estoy diciendo todos los merengues?, estoy hablando SOLO de los que estan metiendole mierda al Atletico en estas ultimas paginas, que casualmente todos apoyan la actitud de Wenger, excepto tu por lo que veo. Pero si, te hace ilusion meterme mierda y tal, adelante, en este foro ya me lo espero todo, y me la suda la verdad, cada dia da mas asco, asi que psé.

#19280, ambos clubes ponen trabas a la salida de su jugador, el Arsenal pidiendo precio fuera de mercado(sobre todo la temporada pasada), y el Atleti exigiendo la clausula, y xk en Inglaterra no hay clausula, sino nos la exigirian enterita.

1 respuesta
for1z

Bajas posibles

Descartes del Liverpool;

Maxi, Jovanovic, Joe Cole.

Descartes de la Juventus

Felipe Melo, Amauri Carvalho, Fabio Grosso y Mohamed Sissoko.

Además Berbatov está casi fuera del ManU(Juventus), y Crouch descartado por el Tottenham.

Y que el Atleti no pesque a alguno de estos.... :palm:

Fichajes

Es Oficial, el Arsenal cede a Denilson al Sao Paulo

El Bayern ya tiene al japonés Usami

Souleymane Coulibaly(pretendido por el Madrid) al Tottenham

Hamsik se queda en el napoli :):):):):):):)

Zamparini dice en la Gazzeta dello Sport que en 10 dias venderá a Pastore mínimo por 45 millones.

El ManCity está planteandose hacer una oferta por Aquilani.

1 1 respuesta
Scavenger19

Pero es que a ver, ¿Que coño esta haciendo Wenger mal? Wenger defiende sus intereses. Dice que Cesc no saldra a no ser que que el fcb pague lo que piden por el o Francisco diga que se quiere ir. El Barça ni paga lo que piden ni Fran dice que se quiere ir. Todo lo contrario, tienen que salir sus amiguitos a decir que esta sufriendo, blablabla hablando por las espaldas, en vez hacerlo a la cara. Se esta riendo bien del Arsenal.

En cambio en el Atletico NO NEGOCIAN. Piden la clausula, acorde a sus intereses, y Agüero ha repetido hasta la saciedad que se quiere ir.

No veo una comparacion logica.

#19281 ¿Pidiendo precio fuera de mercado? Habria que ver cuando le pedirian al Real Madrid, Milan o City por Cesc en comparacion a lo que le piden al Barça. Es de chiste, parece como si ahora el Barça tuviese que poner el precio.

Crus

Una cosa es pagar la clausula de un jugador, y otra cosa es querer llevarse a la estrella y capitan del Arsenal por un precio que esta por debajo de lo que ofrecerian los rivales del Barça (Madrid, United, City, Chelsea, etc.)

Scavenger19

Joder Crus, hemos dicho lo mismo en 2 posts diferentes jajajajaja

B

Lo de siempre, Barca = MALO, Madrid = bueno. Paso de discutiros nada, para vosotros la perra gorda, el Barca es el demonio, y Pep es un violabebes.

precu

Veo el mismo caso.
Cesc y Aguero se quieren ir. Jugadores que son estrellas en sus respectivos equipos y estos piden que paguen su clausula.
¿Donde ves la diferencia? oO?

1 respuesta
klawi

#19282 Maxi Y Joe Cole en serio? Amauri y Grosso en sirio?

Venga coño. Solo se salva Melo de todos esos. Nos quejamos de que Forlan ya tiene sus años y pones a Grosso, Amauri, Cole, Berbatov, Maxi que se fue como una rata...mi no entender.

1 respuesta
for1z

#19288 He dicho algunos;

No me jodas Sissoko, Melo, Jovanovic, Berbatov son buenos futbolístas XDD

Scavenger19

#19287 ¿? Pues que para empezar en Inglaterra no hay clausulas. El Arsenal pide X y el Barça no lo ofrece. En cambio Agüero tiene X de clausula pero al unico que le harian pagar el IVA y todos los impuestos, en teoria, es al Real Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado