Me da igual, yo soy del Athletic ni de el Bilbao, no existe ningún equipo llamado Bilbao con lo cual no contestare a nada...
Va es que... pufff, puto asco colega no se puede hablar aquí bien, me piro a escuchar la radio da por saco ver insultado a tu equipo y encima no te puedes quejar y encima me atacáis a mi como si tuviera la culpa joder, es que en fin joder, ya me habéis vuelto a poner de mala ostia, iba a responder al chaval pese a llamarle Bilbao pero es que ni de ganas me la sopla así, ganaremos la copa y la UEFA y os callaremos la boca a todos al Zevilla y al Patetico Filial ese, como somos el Bilbao...
En fin... y si queréis borrarme pero sabéis de sobra que tengo razón joder lo que más me duele es eso que estoy hablando con gente coherente y aún así me quitan la razón que me sabéis que la tengo pues ya esta bien joder :mad:
#24314 PERO QUE ESTOY HARTISISIMO DE DECIR, que no es ninguna manía mía joder que A NINGÚN aficionado del Athletic nos gusta eso, pues respetar a un equipo que lleva todas las ligas en 1º y a su afición...
Bueno mira me la sopla, los que quedáis mal y de ignorantes sois vosotros haya con vuestra inteligencia...