A mi parecer Osvaldo sobra totalmente y esos 17 millones vendrían muy bien para buscar el mediocentro reclamado todos los años. Sigue haciendose la casa por el tejado y, cuando lleguen las lluvias, se verán las goteras como siempre. ¿Cuando el entrenador quiere jugar con un 4-3-3 qué haces? Te gastas 50 millones en dos delanteros a los que, presumiblemente, tendrás que poner sí o sí por el gasto hecho. Con lo que tenemos un Atleti que, una vez más, o juega de un modo que no es el que le gusta al entrenador de turno o tendrá que sacar a gente de sus posiciones haciendo que Falcao u Osvaldo tengan que caer a banda donde no se supone que sea su sitio. Y no solo eso si no que acumulas mediocentros defensivos y mediapuntas pero ningun jugador que sea de mover al equipo de verdad en el centro.
En cuando a lo del Kun para mi sí, con el dinero que se está pagando por otras gentes el Kun ha salido regalado por 45 millones. Por supuesto que sí. Es junto a Messi y C.Ronaldo el tío más distinto que hay ahora mismo en el fútbol internacional y que te puede liar un partido él solo con el mero hecho de estar, y dejarlo ir por 45 millones cuando se paga lo mismo por Pastore o casi por Falcao (aún a riesgo de colarme con él) es de risa y de cabreo se mire por donde se mire.
Y sí, hoy a las 00:00 expira el plazo para apuntar a gente a la EL y, que yo sepa, lo que apuntes hoy ya es para toda la competición. Como tengan que dejar fuera a uno de los fichajes es para colgarles del palo mayor del primer barco que se cruce.
Y como dije antes, todavía queda la Heitingada de este año. Veremos.