El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

#24717 Khedira es bastante lento para mantener el solo una zona del campo amplia jugando contra el Barcelona, deja muchos huecos.
Pero contra los demas equipos no tiene tantos problemas porque no mueven el balon a esa velocidad, ademas de eso, ahora mismo en liga nadie es capaz de plantarle un partido serio ni a Madrid ni a Barcelona, el unico problema seria en alguna eliminatoria de Champions, pero en esos partidos ya sabemos todos como es Mourinho que planta el 4-3-3 con el trivotazo y se queda tan ancho xD

Ademas ya hemos visto que Coentrao va a ser el recambio de Khedira en esa zona del campo, no se como le saldra el experimento a Mourinho, en principio es mas agil y veloz para cubrir esos espacios, pero es bastante mas alocado y pierde la posicion relativamente facil :/.

Quiero ver a Sahin jugando ya, es el complemento ideal a Alonso. (excepto vs Barcelona, estamos en lo de siempre xD. El centro del campo del Barcelona es el mejor con diferencia y es imposible ganar si no lo destruyes, en velocidad de balon es imposible superarles, es que no hay mas xD)

1 respuesta
Mystee

Ahí Mourinho se equivoca al usar a Coentrao como un mediocentro cuando en su puta vida ha jugado ahí y tiene tal rigor de colocación como yo de madridista, es decir nulo xd y lo de destruir el medio del campo ... pierdes menos tiempo desactivándolo que intentando destruírlo

1
stuckED

#24721 Y ni aún destruyéndolo eh jajajaja

AleXxXxX_25

Bastian es el fichaje ideal para este centro del campo (y mas con las salidas de Lass y Gago, si salen), pero esta imposible. Haber q nos depara Sahin entre tanta lesion, xk lo poco q he visto de el me ha encantado.

Arriba el Kun nos habria venido genial pero... no hace falta hablar mas d este tema.

Y en defensa, con tener un lateral derecho en condiciones y Ramos al centro de la defensa ganariamos mucho, Carvalho cumple pero le queda un telediario. Ojala Varane en un futuro sea una seria alternativa (contra el Barça siempre tenemos bastantes corners y jugadas a balon parado, seria otra alternativa mas aerea).

Coentrao de lateral me gusto muchisimo, y de mediocentro se dejo los huevos.

En cuanto al Atletico, creo q va a dar mas sorpresas de las q creeis, arriba tiene polvora, y como Reyes siga on fire aguita.

W

Pero el Real Madrid aún necesita más fichajes? No vais a parar hasta tener el típico equipo de Football Manager con todas las estrellitas posibles?

A ver si os dais cuenta de que el asunto no es acumular cracks, es hacerlos funcionar. Que cada vez que perdéis contra el Barça no es necesario gastar 50 millones.

Florentino va a tener un orgasmo cuando el Madrid gane Liga y/o Champions. Está sudando dinero desde hace años.

1
voodoostock

pero si hasta el barça, se ha gastado casi el doble que el madrid en fichajes este año, para mantenerse o llegar arriba hay que fichar. Al menos ya no se hacen fichajes estilo kaka, metiendolos con calzador. Al menos todos los fichajes del año pasado riendieron, quizá el que menos adebayor y nisiquiera lo ficharon.

Al final no se ha fichado a hazard, lo veia en el arsenal, contando con la salida de cesc y nasri.

Andy

Mariga, del inter, ya está aquí. 5,5M es la opción de compra q tiene la Real al final de temporada

alguien q siga el Calcio?

1 respuesta
X

#24727 MCD TRONCO, Solo sirve para destruir , perfecto para aguantar resultado .

1 respuesta
Andy

#24728 viene a hacer el papel de Rivas, q era lo q hacía. Una vez recupera q tal saca el balón? Muy lento? Tengo entendido q abarca mucho campo. En si, tendrá al lado a los q sacarán el balón (aranburu, ilarramendi) pero interesa q la mueva rápido y la sepa jugar al primer toque.

#24530 solo pido q sea un poco mas polivalente q Rivas (q yo no le hubiese echado)

SupermaN_CK

Que sea rápido también interesaría no?

borchhhhh

Alguien del Rayo o que sepa me puede decir que tal es el central "Arribas" ??

He oido hablar bien de este chico pero no le he visto jugar,xD

gloin666

#24719 Sumale que el tio es mas ingles que el sandwich de pepino, asi que su adaptacion es una incognita. Aparte de Beckham algun hijo de la perfida Albion ha dado un rendimiento notable en la liga española?

I

Pacheco (Liverpool) parece que se viene cedido al Rayo

1 respuesta
Andy

a ver si hace un bloque competitivo el Rayito. Aunque ahora están bien jodidos con la LC

#24733 Sabes lo q cuesta el abono en el fondo de bvk? Igual me tengo q ir en un mes a Madrid a currar.

1 respuesta
I

Creo que me dijo mi padre que el más barato eran menos de 300 euros y era el de fondo precisamente, es que yo a pesar de ser de Vallecas, del Rayo como que no me informo mucho xD

klawi

#24734 http://www.rayoherald.com/19047-el-rayo-vallecano-publica-su-campana-de-abonos-para-la-temporada-201112.html

Andy

thy a los dos. El tema es q en caso de irme quiero mantener el abono de aquí. Pero a ver... $$

klawi

El del Getafe es mas caro, eso si, podras ir a la zona que quieras, esta siempre vacio xDDD.

karkoitz

#24713 Pues a mi gusto, o bien Tiago o bien Mario sobran en el 11 de ayer. Jugadores de un perfil muuuy parecido y que no aportan mucho ofensivamente (como tu has dicho, un medio de campo de más contención).

M

me ha costado más caro mi abono en 2ªB y cn catlogación especial ya que soy joven que el del rayo en el mismo sitio y en 1ª

milich

Me parece exagerado el precio de Falcao.

1 1 respuesta
Jorgew

#24741 No digas tonterias, merece eso y mas.

1 1 respuesta
milich

#24742 A ver si rinde, el precio no es que me importe, la verdad.

1
Chacal_0x

Veo que nadie lo ha comentado, pero el precio de Falcao no son 40 millones, sino 28.

¿Por que se ven los precios inflados cuando el Madrid o el Atleti venden jugadores a Portugal (Javi Garcia, Roberto, Balboa, etc)?

Porque en los precios del traspaso, ya que estos clubes funcionan en la Bolsa, van incluidas las fichas de estos jugadores.

Por lo que en los 40 millones se incluyen el salario que se ahorra el Oporto del ultimo contrato que le hicieron a Falcao. A unos 4 millones por año durante 4 años, son 12 millones.

La cifra final y correcta son 28 millones + 7 en variables. Y estas variables son casi imposibles, ya que serian ganar liga y champions en los proximos 4 años.

Asi que 28 millones por un delantero como Falcao viendo como esta el mercado me parece un precio estupendo.

1
B

Javi Garcia si tenia sus cifras infladas. Balboa no. Balboa en el MAdrid no cobraba practicamente nada.

Las cifras tambien añaden un dinero al jugador por tener que bajarse el sueldo, y Balboa creo qeu no tuvo que hacerlo. Eso cuando compran, no cuando venden.

El fichaje de Saviola, por ejemplo, nos dieron ¿5, 6 kilos? PUes eso fue todo para Saviola como pago por su rebaja enorme de sueldo.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Aham, 4 millones al año, por 4 años, 12 millones :/

3 1 respuesta
Arawak

Hay un rumor muy fuerte ahora por Valencia que el chelsea vendria con 25M€ y algun jugador a por mata.. me pregunto que jugador será..

1 1 respuesta
Chacal_0x

#24745 Cuando en Portugal se compra a un jugador se incluye en el precio lo que ha costado el traspaso mas el salario del jugador por sus años de contrato.

Al venderlo tambien tiene que informar a la Comision de Valores Moviliarios del precio del traspaso incluyendo el salario por los años de contrato que ya se hayan aprovisionado.

En caso de que el jugador ya haya cumplido un año de ese contrato, solo se incluiria el salario que quedase por pagarle.

De esto estoy seguro ya que con el caso Roberto paso lo mismo cuando ha sido fichado ahora por el Zaragoza. ¿O acaso crees que el Zaragoza (metido en ley concursal) va a pagar 8 millones por un portero?

#24746 Fallo mio. Queria decir 3 millones.

1
B

Se que las cifras estan ultra infladas. Solo digo que en el caso de Balboa simpemente se la colamos. Javi Garcia y Saviola es practicamente todas las cifras sueldo, Balboa no gastaba de eso Xd.

Chacal_0x

Balboa ni idea, lo he puesto ahi mas que nada por mencionar algun jugador que se habia ido a Portugal, pero no me acuerdo ni de las cifras ni del tipo de traspaso.

Lo que quiero decir es que el Atletico solo ha pagado 28 millones de euros al Oporto, y que no va a darles mas excepto que gane Liga y Champions.

De todos modos no todo es tan bonito, ya que se habla de que Mendes pudiese tener un porcentaje rondando el 20% sobre los derechos del jugador.

Asi que por esos 28 millones solo habriamos comprado el 80% de los derechos.

1
Tema cerrado