El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

Grande el pizzero. Puto cancer con patas xD.

M

#24747 Si fuese el Valencia pediría 15 millones y Alex, que le están buscando salida.

klawi

Entonces tu nos dices que nos ha costado 28M, otros dicen que Mendes ha pagado entre el 10-15 % de la operacion... dentro de nada vemos que Falcao costo 0M jajajaja.
Falcao costo 40M como Micale costo 5M ya que Micael tenia contrato y una ficha un tanto jugosa, ademas de una clausula de 30M, vamos que paquete no era, solamente que tienen overbooking y como era el unico jugador de Mendes en el Porto le ha metido en la operacion.
Pero, tanto Falcao como Micael, un porcentaje del traspaso lo paga Mendes para su empresa nueva.

sidali

A falta de confirmación oficial por parte de Besiktas y Zaragoza, el delantero portugués Hugo Almeida jugará en la capital maña. Todavía no se conoce la cuantía del traspaso.

http://es.yahoo.eurosport.com/futbol/mercado-de-fichajes/2011-2012/mercado.shtml

Me voy a hacer un pajote, señores.

Pd: Invita Mendes, of course.

1 respuesta
RySaeBa

Yo también lo he leido y estoy que me da algo.
No hay que lanzar las campanas al vuelo, que el tío Agapito es experto en tirar al traste operaciones casi cerradas.
Véase Cavenaghi, Negredo, Alfaro o algunos más.

1 respuesta
sidali

#24755 Yo la tengo en la mano a falta de confirmación xDDD

borchhhhh

El año que viene en lugar de la JMJ se celebra la JMJM en Zaragoza (Jornada Mundial Jorge Mendes,xD)

1
klawi

Ayer escuche en la radio que Hugo Almeida iria al Zaragoza si este equipo desciende a Segunda, al igual que Quaresma y Simao buscarian otro Club.

RySaeBa

La clave de la operación es que Jorge Mendes y asociados tienen el 50% del pase de Hugo Almeida, el otro 50 es del Besiktas. Si bajaba venía si o si, pero si se mantenía, como ha sido el caso, quizás Besiktas buscaba algún tipo de trueque.

Pero bueno, veremos con que nos sorprende J.M...

M

Simao y Quaresma ya imposibles para el Zaragoza no?

T

Según Juanma Castaño Mata se va al Chelsea.

franzo

juanmacastano Juanma Castaño
Mata se va al Chelsea.

juanmacastano Juanma Castaño
Información. No opinión. Noticia de ahora mismo.

Hardy

Pues no creo que la posición de Mata sea lo que mas necesita reforzar el Chelsea ahora mismo, pero bueno les viene bien seguir rejuveneciendo el equipo.

M

Si es por más de 25 millones está bien realizar la venta, tienen a Piatti ahí y estaría mal desaprovecharlo.

casco

El chelsea no necesita a mata necesita centrocampistas que lampard ya tiene sus añitos y quitando a essien que está lesionado los otros no es que sean superestrellas precisamente y además delanteros ya están: drogba anelka torres kalou sturridge y lukaku

1 respuesta
PeTu

Pero en serio te crees que va a jugar alli de delantero? Debes estar de broma

1 respuesta
klawi

Le va a pasar como a Reyes en el Arsenal, que bonito todo, primera temporada de lujo y en la segunda petardazo para abajo. No creo, acorde a sus caracteristicas, sobresalga en la Premier como lo hace en la Liga Española, pero suerte y buen ingreso para el Valencia que puede reforzar su ansiada defensa xD.
#24765 El proximo año ni Anelka ni Drogba ni Kalou seguiran en los Blues, si este año se queda Drogba es para enseñar a Lukaku para nada mas.

1 respuesta
Hardy

#24766 Pues yo me lo veo jugando en las posiciones de los Malouda/Kalou. Si no donde va a jugar?? donde Ramires??

casco

#24767 drogba y anelka si tienen ya sus años pero kalou es jovencillo aunque no es un crack nose me extraña que lo vendan

Mystee

Parece que Kjær y Fernando ya están medio hechos camino Roma.

Quizás así se libere más De Rossi y empiece a morder en ataque ...

O como aquí xDD

PHOBOS

A mi no sé porqué me da que han fichado a Mata para tener una especie de Silva en el Chelsea. Alguien liberado de enlace que meta último pase.

Problema? Que mata no es silva, creo que le costará adaptarse mucho más.

klawi

Y ahora tendran pasta para realizar el pack del Oporto? Boas se la ha fundido creo...

T

Juanma Castaño adelantando otro fichaje...

como el de Villa por el Madrid

PeTu

Espero que Mata no sea tan cateto/cerrado como Reyes

BuLLeT_AZ

#24754
Si fuese de un equipo de los que ha escendido este año os quemaba el campo. Tiene cojones la cosa ya.

pkjn

Lo que deben hacer en el Chelsea es una remodelacion y limpieza

tribas

Mata jugara creo yo donde Kalou

1 comentario moderado
Woh

Oye pero esto es el hilo de fichajes, no la taberna xD.

1 1 respuesta
ludo90

Me ha dejado roto lo de Mata...xD

Tema cerrado