#24811 el Oporto hace lo mismo, aunque claro, saben fichar por 2 duros y vender a precio de oro 5M me parece que pagaron por Falcao xD y eso que venía de meter 20 y tantos en Argentina me parece haber leido, y con el Chelsea ahora me parece que iban a hacer una similar xD
El Valencia siempre ha vendido a sus estrellas, porque económicamente no puede competir con equipos grandes, pero siempre ha sabido fichar otra gente, va mas por épocas, por ejemplo cuando se fue Benitez, Kily, Mendieta, Villa, Silva y demás jugadores era el h0rror y aspirábamos a EL a lo mucho, al final siempre se ha acabado peleando por tercer/cuarto puesto. Lo malo que ahora el dinero de los fichajes prefieren "invertirlo" en otras cosas que genera más beneficio a los 3 que mandan en el club.
Cuando se fichó a Mata nadie (siempre hay la excepción pero generalizando) esperaba el rendimiento que ha dado, con Kike no jugaba lo tuvo que poner Koeman... Y ahora lo vendes (aunque yo creo qeu se podía haber sacado un poco más) por 27M, que le vaya bonito y adios, espero que se confíe en Bernat y que esto le de minutos a Soso.