El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

weeheee

Si lo de Mata es verdad. A poco que haga , se hace titular en el Chelsea ,ya que necesitan a gente que sepa crear algo de futbol.

laZAr0

#24779 es verdad me he equivocado. Sorry

borchhhhh

Si va Mata digo yo que lo de Modric se descarta por parte del Chelsea no?

Mystee

Si jugasen en la misma posición ...

1 respuesta
CalvOr0t4

#24784 Hombre Modric se ha reconvertido en mediocentro, pero era un interior izquierdo bastante clásico no?

1 respuesta
Mystee

#24785 Modric era un trequartista y se ha reconvertido en mediocentro

sarvadohh

Si algo nos ha enseñado el asunto Villa/Silva, es que no hay jugadores irremplazables. Así que si vienen con 30M, gracias por el trabajo y adiós.

Ojalá en tal caso subieran a Bernat al primer equipo y fichen defensa y lateral derecho. Y esperemos que Braulio tenga algo medio cerrado ya, que es 19 y queda poco tiempo.

1 respuesta
X

El Super lo da por hecho Mata fichara por el Chelsea http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/19/valencia-chelsea-negocian-mata/136579.html

#24787 Exacto lo bueno de ser "Pobres" es que te das cuenta de que ningun jugador es imprescindible si fichas con cabeza . Gracias por todo Mata 30k con lazo.

Llamadme iluso pero podrian meter al Central Alex en la operacion .

PD: Estoy viendo que la oferta son 27 kilos .

DarthVader

28 kilos son. Se va al Chelsea. Pedazo fixaje. Van alucinar con mata. Me gusta Vilas Boas, veo q tiene buen gusto. Ahora solo tiene que exar a torres xD

klawi

Boas esta creando un equipo rapido y pretendes echar a Torres que es el unico delantero rapido junto a Kalou (manco total).
Ahora deberan decidir entre Moutinho o Modric, y viendo el tema Oporto me veo a que se tiran por Modric.

Wuok4

Bueno, pues si Mata se va, el Valencia este año a luchar por Europa League.

2 2 respuestas
borchhhhh

Lógicamente Mata y Modric no son el mismo tipo de jugador pero dudo de que el Chelsea vaya a realiazar otro fichaje mas despues de Lukaku y Mata.

X

#24791 ya te gustaria a ti xD

32 Kilos por 5 temporadas http://www.abc.es/20110820/deportes-futbol/abci-mata-chelsea-201108192307.html

cada uno pone una cosa en sitios

2 respuestas
M

Repito por 3ª vez. Está Piatti, no pasa nada por la venta de Mata.

X

Yo creo que con la pasta de Mata se van a ir a por Coates y lo que sobre para la caja de Bancaja Xd

E

#24793

La prensa inglesa da por seguro que el Chelsea del todopoderoso Ibrahimovic ha ofrecido entre 32 y 34 millones de euros por el mediocentro valencianista

2 1 respuesta
betikocofrad

el zaragoza fichando a hugo almeida...despues se quejan del betis

Wuok4

#24793 Pues la verdad no lo quisiera, ya que es un grandisimo jugador y no quiero que el nivel de La Liga disminuya, ya que es de esos jugadores que marcan las diferencias
#24796 Se llama Abramovich, pero como lo has puesto en negrita no se si será ironia o no.

1 respuesta
E

#24798 es lo que pone en la noticia del ABC xDD

sarvadohh

#24791 Sí, este año luchamos por la europa league y el pasado por salvarnos.

Arawak

27+5 por mata no esta mal.. pero la verdad hubiera preferido 25 y que nos pasaran la opcion de oriol romeu xD

A

Esta claro que mata es muy bueno pero este año tenemos la parte de arriba bien cubierta. Dire mas, si con esa pasta fichan un central y un ltd muy buenos el equipo ganaria con su salida

M

20 y Alex que le buscan salida, lo malo sería a ver cuanto cobraba

2 respuestas
Crus

No os preocupeis, que teneis a Canales

1 respuesta
A

#24804 para su posicion tenemos a piatti, a pablo hernandez, a jordi alba y a bernat. No, no me preocupo.

#24803 no se quien es ese tio ni donde juega pero si va a venir resignado dudo que lo fichen mas que nada por que estan fichando gente joven y con ilusion.
Cuentame algo de el

1 respuesta
M

#24805 Un central fuerte, contundencia, mucho gol, sabe sacar el balón (es lo que busca el Valencia) y creo que no ocupa plaza de extracomuntario, para mí es un central top, no voy a decirte que soy Maldini pero 3 o 4 partidos al año del Chelsea veo y me ha gustado cuando lo he visto, mejoraría mucho a Ricardo Costa

E

#24803 yo al Alex lo taso en 5m como maximo xD

ZeroX_r00lz

Alex no se salió por todos los lados hace 2 temporadas?

B

el 5% del traspaso de mata, 1,4 millones son derechos de formacion. segun tengo entendido, por los años que ha pasado en cada equipo, y teniendo en cuenta que segun el año que sea (infantil, cadete, juvenil) se cobra mas, al final el juventud estadio recibira el 5% de esos 1,4 millones (70.000€, que es muchisimo para ese club de futbol base de oviedo), el real oviedo un 15% (210.000€, que teniendo en cuenta el presupuesto anual de 2,5 millones aproximadamente, nos viene de perlas) y el real madrid un 80% (1,12 millones).

no me parece un reparto muy justo teniendo en cuenta que lo ficharon con 15 o 16 años pero la pasta hacia falta (aunque a saber que pasara con ese dinero, lo digo por la "transparencia" de la gestion del oviedo) asi que menos da una piedra.

B4rrakus

27M dicen en total, imagino que 3 habrán ido para Llorente xDDD así rebaja la deuda magüela pero bueno, habrá que darle confianza a Bernat que ha hecho buena pretemporada, también hay bastantes jugadores en esa posición ya veremos, no me preocupa tanto como si lo hizo la salida de Villa o Silva.

Espero que no metan la excusa de la deuda y fichen a un buen central como mínimo (no creo que se vayan a estirar tanto como para un lateral derecho) que si por Gameyro habian 12 sin vender ahora también los habrán.

1 respuesta
Tema cerrado