El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

-Orb-

Increible pretemporada del madrid, posiblemente la mejor de la historia.

Que venga ya Platini y nos meta la decima en las vitrinas y asi no hacemos perder el tiempo al resto de equipos.

1 respuesta
ISAILOVIC

t0rrY pon Live

1 respuesta
LiuM

#32130 No corras tanto :P

Y lo de las fuentes no son solo panfletos, los 86M es lo que hablaban...pero de libras, date una vuelta por internet y míralo.

1 respuesta
Isakito9

#32131 Se la llevo Figo, asique cerca esta

1 1 respuesta
klawi

#32134 Es tan traidor que se la entrega al Barcelona.

1
M

A todo esto, en la Web del Madrid no hay comunicado alguno, y la supuesta fuente del AS es el propio Real Madrid...

Fdkn

La que liais por una noticia del As, no aprendeis o que?

6 1 respuesta
ISAILOVIC

#32137 lo he dicho hace un buen rato xdddd

dru1dA

Primero 10, luego 12, después 15 y ahora Sakho son 20. Para cuando lo presenten serán 50.

Precios a un lado, Sakho e Ilori son necesarios. En los últimos años la linea mas débil ha sido la defensa. Agger roto cada 2x3, Skrtel sin dar el nivel, Carra viejo, Coates sin adaptarse...

Si se confirman los fichajes tenemos centrales para 10 años. Siendo zurdo Sakho tb puede jugar de lateral izquierdo. Vendrá bien para posibles lesiones.

1 respuesta
ISAILOVIC

#32139 Skrtel sonaba para el Napoles he leido hoy ¿cierto o humo?

1 respuesta
LiuM

Ya es oficial la renovacion de Tello, 25M de clausula.

S

Yo creo que si Cristiano se tiene que cabrear por el fichaje de Bale se va a cabrear igual si cuesta 90 como si cuesta 100. Estas discusiones son estúpidas.

mrphy

¿Alguien sabe si supuestamente el As saca la información del Real Madrid porque en el Marca no se hacen eco de una noticia que espera el madridismo desde hace 3 meses?

1 respuesta
klawi

Menuda perita dulce por 25M, yo lo pagaba ya.

vappatixihm

25M de clausula por Tello, menuda broma.

La próxima temporada nos pasará como con Thiago...

dru1dA

#32140 Llevo leyéndolo 2 semanas eso. Si se lo llevan no me pondré a llorar. La pela es la pela.

LiuM

#32143 Se lo diría Casillas.

2
T

#32132 ponlo tu xD

#32133 tengo prisa, y no es coña, otro dia lo hablamos más tranquilamente

se hablaron de 85M de libras, es cierto, pero es como lo del verano que se hablaba de que el madrid quería al kun, porque nunca llegó una oferta oficial por él? pues porque no existió. En este caso es lo mismo. El tottenham nunca ha dicho ninguna cifra oficial recibida por el Madrid, tan solo que tenían ofertas y las iban rechazando. Si ahora aceptan 85+6 (que serán 91 seguramente porque se cumplirán los objetivos) no será porque han ido achuchando hasta subir y conseguir lo que pretendían o tenían en mente recibir?

es de cajon tio, pero vamos, quiero ver una oferta oficial del madrid de estos meses por bale, el resto son meras pajas mentales y pura especulación. Conociendo a FP el Madrid empezó ofreciendo 70M y ha ido subiendo hasta 85M, se plantó ahí, y el paron que hubo la semana pasada fue porque ahí se plantó. Hoy han negociado los objetivos para inflar un poco más el precio final y ale. Ante la necesidad de uno de vender y el otro de comprar todos contentos. Pero FP nunca iba a pagar más de lo que pagó por Cr7, eso lo sabía todo dios xD

Nunca un club va a aceptar menos de lo que se ofrecio al principio. Me parece que veis mucho la casa de empeños xD

1
M

Bale ha salido barato. A mi me costo 120 kilos + Di Maria sacarlo del Tottenham en el Football Manager 2013. Puto Levy cabron, hasta su yo virtual da por culo xDD

1 1 respuesta
LiuM

Se lee que Sakho al Liverpool por 20M, no se si ya está comentado

infrico

#32149 Tu para negociar no sirves eh xdd

3 2 respuestas
Aegar

Llega a valer un poco menos y casi la mitad de lo que valió Neymar. En otro orden de cosas, me gustaría que Florentino jugara un amistoso contra el Barça para poder donarles de alguna manera algún millón de € para su central, tal y como ha hecho con el Deportivo de la Coruña.

Señorío ante todo.

1 respuesta
ZaGo

#32151 Lo que no te ha contado es que también puso las escrituras del Bernabéu como parte del acuerdo.

A ver cuando se cae la web del Madrid y sabemos que es oficial el tema.

Underworled

#32152 Pero aun seguís pensando que valió 57 Neymar ?No veis que junta que tenéis, como os los podéis creer ?

M

#32151 La negociacion fue dura, ofrecia 70, me pedian 130, ofrecia 80, me pedian 140, cada vez que subia mi oferta subian ellos la contraoferta, no tengo la culpa de que Levy sea un sacacuartos xDDD

JosE_Arcadio

#32079 no te preocupes en unos meses estamos metidos en champions y liga y gozaremos de otros magníficos y novedosos temas de conversación como el rival de hoy nuestro es bastante menos lamentable que el rival de hoy vuestro

Zero_G

#32083 Es que mi teoria es que lleva fichado desde principio de verano. La cifra nose pero creo que sera sobre 90. Y si no ha venido hasta ahora es porque los tempos los tenia que marcar el TOT, cosa que finalmente a tocado los huevos hasta el infinito.

Z

Viene Bale, se va Kaká. ¿Que será lo próximo? ¿Zidane vuelve a jugar?¿Ozil se va a convertir en un jugador regular?

2 respuestas
raijinz

#32158 ya solo falta deshacernos del benzemalo y traer a un 9 decente y equipo para años y años ganando titulos.

Fdkn

Hey que lo del paquete va a ser verdad xDDD


1 respuesta
Tema cerrado