El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

vappatixihm

#32158 Lo próximo será que Kaka volverá a ser el de antes y Bale pasará a ser el nuevo Kaka.

El ciclo de la vida

raijinz

Pues si han enviado ese paquete que dicen que van las botas dentro es que mañana lo presentan xD porque si lo presentarán después de las selecciones no tendría sentido este paquete.

M

#32160 Le debes una cena a la cupula del AS, y un besito en la frente a Relaño :D

1 respuesta
Meiven

Bale no sabía como venir a Madrid sin dar la nota y que Levy fuera tras él, que se ha embalado y auto-enviado en una caja de 2 metros...

GRANDE XD

4
LiuM

Ese paquete está pedido ayer, puede ser simplemente que estén preparando el material porque está claro que iba a fichar y el mercado se acaba mañana.

No van a presentarlo en chanclas ante un giro de acontecimientos rapido.

1 respuesta
Fdkn

#32163 Que tiene que ver el paquete con lo que diga cerdaño para su clickbait?

1 respuesta
SupermaN_CK

#32165 El mercado se acaba el 2.

tute07011988

No pago ni 5 millones por Tello :clint:

Fidel > Tello

M

#32166 Lo del paquete no lo saco AS?

Relaja cullons, era una coña xD

ruben132

Está hecho. Hay tantos indicios, declaraciones, el palco, ahora el paquete que parece ser real... Lo único es que el Real Madrid está atado de pies y manos al Tottenham y con la cabeza agachada y no queda más remedio a esperar a que Levy le de por decidir que levanta el castigo. Y no me extrañaría que lo haga el lunes a última hora. No me extrañaría.

LiuM

Hombre que está hecho estaba claro desde que el jugador se puso en rebeldía, la telenovela gira más en torno al precio que al fichaje en sí xD

M

Yo si creo que el fichaje se ha cerrado hoy, tiene sentido despues de la noticia de los abogados de Bale. Que aun no salga en la web solo es indicativo de que, o se esta firmando en este momento, o el encargado de la web se esta acabando la paja.

1
B

Debe estar hecho desde ayer, pues Bale ya registro su marca en todo el ambito Europeo. Si no lo habia ehcho antes, porque ahcerlo ahora?

1 respuesta
Samashdje

A mi lo que me sorprende es que no salga nada en el Marca sobre Bale...

JoSe_4ever

Los que os esteis haciendo pajas con Bale porque pensais que es un CR os vais a llevar un chasco increible xD

#32177 ahhm tu estas aqui para decirme loq ue he visto y dejo de ver, he visto en mas de una ocasion al TOT y no digo que sea mal jugador, para nada, pero desde mi punto de vista no es un CR que te va a meter 40 goles

En la vida aprende a respetar opiniones, te irá mejor.

1 respuesta
Lexor

que ganas de oirle con su perfecto acento guiritanico : ono dos tles hala madrit!
yo me pregunto como seria la linea de 3 mp con cr bale y di maria , eso es como ver al correcaminos de speed

-Orb-

#32175
Antes de opinar ve un poquito de futbol, es una recomendación mas que nada para que no hables desde el desconocimiento.

Todo en la vida te irá mejor.

1 1 respuesta
dZ

Fichaje inminente, MV echando bilis.

raijinz

Bale la pasada temporada 31 goles y 17 asistencias. Ni CR7 tenía esos números en Manchester y mira que Bale está en el Tottenham. xD

En fin como podéis dudar de la calidad de este androide del fútbol.

JMBaDBoY

Ponedlo en cuarentena por los precedentes de Sky Italy, pero dicen que el Madrid le da la carta de libertad a Kaká.

2 respuestas
I

#32180 sería el fin perfecto del chupasangre

raijinz

#32180 Bien vendido. Con esa ficha de super estrella si ya alguien la quiere pagar vamos con 1 lazo gratis que se va el jodido religioso

Scavenger19

Espero que eso no sea cierto. Seria ya el hazmerreir.

W

#32173 Porque si ficha sabe que el 50% de los nuevos contratos se lo queda el Madrid, así que apura para sacar tajada antes. Lo normal vaya xD

1 respuesta
Zero_G

Estaba claro que se iva gratis. Pobre de la mente enferma que pensaba ke nos ivan a pagar algo.

M

En caso de salir Kaká, a quien le dariais el 8? Yo se lo daria a Isco :D

1 1 respuesta
W

#32186 A Casemiro le quedaría bien.

1 respuesta
B

#32184 aun asi se lo quedaria el RM ese 50%

1 respuesta
M

#32187 A Case el 5 de Coentrao :D

SupermaN_CK

Illarra el 8.

Tema cerrado