Turok te veo todo mad. Demuestranos a todos que sabe digerir esto sin mentar al Barça en algún reply.
#animsturok
Lo peor es tener que aguantar a ciertos culés diciendo SUBNORMALIDADES q no tienen ni pies ni cabeza y q solo dicen porque el RM ha vendido a Ozil.
Si el Madrid hubiera renovado 7 años a Ozil habrían dicho justo lo contrario.
Exactamente igual q con Bale, q ahora será un pufo y solo juega bien con espacios.
A tomar por culo hombre ya, iros a intentar trollear a vuestro padre.
Por suerte para los barcelonistas, la plantilla del Madrid este año es bastante PEOR que la del año pasado, eso sin contar que ahora tienen a un técnico marioneta como Carlo, y han perdido a uno de los mejores entrenadores del mundo, Mourinho.
En Canaletas la fiesta va a seguir hasta altas horas de la madrugada.
Gracias Floren!!
Informa Antón Meana de que si llega un fax a la LFP con una oferta del Manchester United por Coentrao, el Madrid tiene fichado a Siqueira para sustituir al portugués.
Informa Antón Meana de que si llega un fax a la LFP con una oferta del Manchester United por Coentrao, el Madrid tiene fichado a Siqueira para sustituir al portugués.
#38030 yo tambien estoy flipando. Y lo peor es que están haciendo crecerse a los culés que parece ser que se han olvidado del ridiculo que han hecho y se sienten con la autoridad moral de venir a reirse aqui de algo xD
#38041 es que no puedo tio, es como si un ciego le viene a decir a alguien con buena vista a donde mirar xD Es muy COMICO
Hemos vendido una lata de Coca-Cola a 2€ en un aeropuerto donde los botellines Bezoya estaban a 1,85 y estamos embarcando sin bebida
POETA Venturín.