El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Kenny

#37926 Grave no es porque tienen dinamita en ese equipo, pero acaban de perder al único futbolista que está al nivel del mejor Iniesta a día de hoy.

Seguirán ganando y optando a todo, pero han perdido muchísimo fútbol en favor de pegada pura y dura.

LinKiN

Hay que mirar el lado positivo señores...

ISCO BALE > ÖZIL KAKA... esa ha sido la operación

MrAble

T

#38005 a wilshere quitale que se ha vuelto a romper XDDDD

1 respuesta
JorgeRD

raijinz

https://twitter.com/aarbeloa17/status/374650045817446400

Jadenouk

Osea.. A VER si he leído bien:

• El Madrid se queda con Benzema.

• El Madrid se queda con Khedira.

• El Madrid se queda con Di María..

¿¿¿¿Y EL MADRID VENDE A ÖZIL??????

Creo que si me ponen a mí de presidente del Madrid, SIENDO QUIEN SOY, ¡HAGO LO MISMO!

Gracias Florentino, has vendido al jugador con más talento que tenéis.

¿Sabéis lo que pienso?

El problema no es vender al jugador de más talento, el problema es LA MIERDA de profundidad de plantilla. Si falta Isco, o falta Benzema, o falta Modric, o Cristiano, ¿A QUIÉN COJONES PONDRÉIS?

De verdad, me alegro porque Özil es de esos jugadores que siempre quería fichar en el FIFA y me daba asco hacerlo por ser del Madrid, pero ahora vuelves a estar en mi lista, muchacho.

Sinceramente, me da un poco de pena que el Madrid haya hecho esto, ahora YA NO es divertido. El Barça ya estaba por encima, pero es que ahora esto ya da hasta pena. Espero que Tata Martino reserve a Messi, Neymar, Iniesta, Cesc, Xavi, Busquets y Pedro almenos 30 partidos, porque sino esto acabará muy pronto.

Menos mal que en Europa todavía quedan equipos como Bayern, Borussia, Chelsea, Arsenal (con la estrella Özil), PSG, City.. El Barça se queda solo en Europa en representación española, habrá que confiar en Simeone y el Atlético.

¡¡¡FLORENTINO, MÉS QUE UN PRESIDENT!!!

1 respuesta
Netzach

#38002 No viste como mandaba a callar al Bernabeu por gritar "Ozil no se vende"?

1
GrimMcSlam

Vamos a ver, q si, q el Madrid tiene plantilla para todo... pero en serio os parece bien vender a Ozil???

En serio os parece necesario??? Hace 3 días Ozil dijo q iba a competir q le daba igual la competencia, o sea, q suya no ha sido la idea.

Lo q pasa es q le han puesto 50 kilos en los morros a Floren y ha dicho, pues a tomar por culo, así juega Isco de titular y no tenemos a un tio tan caro en el banquillo.

Q no se trata de Bale, ni de la plantilla q queda, se trata de lo que hemos perdido. El mejor mediapunta del mundo.

Al menos se va al Arsenal y no al Manchester.

se_ale

cryers!!!! xDDD

geronimo1

Pero si Siqueira es un defensa y necesitamos un DELANTERO

DE
LAN
TE
RO

aDryur

Ozil quedando claro que él, se quería quedar pero que las circunstancias que se han dado le han echo tener que irse al Arsenal. Gracias por todo ser superior hijo de la gran puta

mongandante

El Siqueira va en ala delta el hdp. En 3min se planta en Madrid

Me apuesto un avatar durante 3 meses con cualquiera de las locazas que se tiran de los pelos por la venta, a que el máximo asistente del Madrid este año (me la pela quién sea) da más asistencias que Ozil

Lexor

un delantero plox

V

Lo peor encima es que lo han regalado, 50 kilos tio cuando eso es lo que ha costado cualquier pelainas de esos que saca el Oporto.

Hemos vendido una lata de Coca-Cola a 2€ en un aeropuerto donde los botellines Bezoya estaban a 1,85 y estamos embarcando sin bebida

Enccel

#38014 al final lo del otro dia fue serio? joder,es peor que Robben no me jodas.

1 respuesta
N

Siqueira al Madrid? pero cuantos LTI pretende tener Carletto?

JMBaDBoY

Lo de Turok es entrañable, su club acaba de perpetrar una cagada histórica y el tío no se saca el Barça de la boca.

B

Fichas a Bale, tiras a Ozil y te quedas con Di Maria.

P

¿De verdad algún madridista piensa que el Real Madrid ha salido malparado en el mercado de fichajes? Yo es que me quedo loco.

Que hemos presentado hoy a un chavalillo que gala los partidos SÓLO.

2 respuestas
aimettijosh

#38017 http://i2.kym-cdn.com/photos/images/original/000/231/495/b2a.gif

JorgeRD

Siquiera fichado por el Madrid, oficial, el traspaso ronda los 17 millones.

B

La venta de Ozil supera todos los registros de malas ventas de la historia del futbol. Es el mayor sinsentido que vi jamas en periodo de fichajes

NosFeR_

Un gif que resume perfectamente mi última hora:

Zero_G

Plantilla 2012 < Plantilla 2013

Podeis hatear todo lo que querais

B4s1C

Álvaro Arbeloa ‏@aarbeloa17 9min
Vaya día de despedidas. 'Chino', 'Lingüi', 'Turco', es duro decir adiós a compañeros como vosotros. Se os va echar mucho de menos!
Abrir

aDryur

Se me coló la imagen:

Ozil quedando claro que él, se quería quedar pero que las circunstancias que se han dado le han echo tener que irse al Arsenal. Gracias por todo ser superior hijo de la gran puta

borchhhhh

17 kilos Siqueira? No puede ser

fraJiscow

UN MINUTO

T

#38026 ya te digo, le soplas y se rompe, es una putada porque iba para crack, pero este se retira antes de los 24, no tiene continuidad, siempre con lesiones

Tema cerrado