lo peor de todo es que flotentino fichara a bale y ya el madridismo se olvidará de la penosa y patética temporada del equipo... siempre igual
#6780 Solo de pensar lo que acabas de decir pero Lewan me pega más a la contra corriendo con CR a un lado y, Dios lo quiera, Bale al otro.
:qq: :qq: Dios te escuche, digo.. que ojalá te escuche floren
#6821 NOVEDAD
Y ahora que va a pasar con el barça y su necesidad de centrales?
#6820 Heynckes acaba de casi-confirmar que Lewa está ficharo por el bayern el año que viene.
Falcao al monaco y Lewa al Bayern, os queda Cavani, Ibra y ROONEY AJAJAJAJA
No sé en qué cabeza cabe que un club venda sus dos mejores jugadores a un rival directo.
De verdad, no habrá equipos en Europa que te quiten de las manos a los Gotze/Lewandowski de turno que tienes que venderselos al puto Bayern. Ningún sentido.
#6829 eso mismo pienso yo, lo quieren otros equipos y se lo venden al bayern. Imagino que pese a la rivalidad les dejaran libertad de decidir a los jugadores que quieren irse...
#6833 y tanto, menudo fichaje ese...a ver si pueden traerse a bale tambien xD aunque con ese no lo habra vistoo solo el xD
#6834 Claro que no lo ha visto el jajajaja, pero al menos es el único que ha dicho que ficharía a Bale en vez del pelo escoba, diciendo que detrás de Cr y el Enano es el mejor.
#6836 y lo que dice zidane va a misa xD a ver si hay suerte y se lo traen que da gusto verlo en el tottenham