para mi los fichajes del madrid tendrían que ser este año por orden de prioridad.
1º bale
2º lewandoski/cavani
3º isco
4º gundogan/vidal
Sigo pensando lo mismo, lo de Neymar me huele a Robinho, ojalá me equivoque y nos calle la boca a muchos xD.
Espero que el Madrid no fiche a Bale.
Pues mi prioridad es apuntalar el equipo....
1- LD, ya esta hecho o casi hecho Carvajal, y me gusta.
2- MC, Verrati, Gundogan o Vidal, cualquiera o dos de esos.
3- 9 Killer, Lewa o Cavani, cualquiera de los dos, que sera Cavani porque Lewa lo tiene casi hecho en el Bayern.
4- Bale.
Aunque Bale lo quiero si o si este año....
FC Barcelona @FCBarcelona_es 1min
El FC Barcelona ha llegado a un principio de acuerdo con el Santos y con Neymar para la incorporación del jugador las próximas 5 temporadas
Ya tenemos la dupla messi-neymar. Yo paso de tener miedo a si sale bueno si no... Me imagino estos dos juntos en la delantera y me hago polvo
Si Neymar cuaja al 50% de como juega en Brasil por fin vamos a tener una delantera de verdad, se acabo tanto puta dependencia de Messi. Tambien darle minutos a Deulofeu, que es un puto crack, y a ver si conseguimos un puto central.
Por cierto, con Neymar y Messi en la delantera, yo jugaria a menudo con un centro del campo Busquets - Song - Xavi y quizas Iniesta de enganche.
Bueno, ya es oficial. Neymar nuevo jugador del Barcelona.
Welcome!
Neymar - Messi - Deulofeu/Tello/Alexis
El madrid necesita a arturo vidal, si o si. El problema es que la juve no va a venderlo.
O eso o intentar fichar a verratti, pagando una millonada al jeque.
todo el ke dude de neymar ke me lo diga ara,para echárselo en cara en el 2014.Voy a sacar una lista como hizo un cule cuando ganamos todo,no m acuerdo kien fue xddd