El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

danyes2000

Ya veremos pero como se entiendan en el campo este y messi puede ser de escandalo.

frostttt

Rosell deberia de fichar ahora a Wanderlei Luxemburgo.

f4sticio

#7015 Siempre estáis con la misma puta película. Los defensas en sudamérica se quedan mirando como hace el subnormal y muchas veces ni van a apoyar y lo dejan en 1 contra 1.
Seguid vendiendo la burra, pero el fútbol de Brasil se parece al de España como un huevo a una castaña.

Que puede ser un crack, pero que digáis que es más duro el juego de los defensas en Brasil es una falacia gigantesca.

Y no se ni por qué me digno a contestaste después de decir que zidane es la gran mentira del fútbol. Está claro que no tienes ni puta idea de fútbol o te ciegan los colores, en los 2 casos es tontería.

1 respuesta
M

#6913 Eso de que se queda con el 0% lo dices tu.
Y aunke fuera asi, el Barça vende camisetas sabes? el Barça firma contratos de patrocinio según los juegadores q tenga etc... no has leido el articulo sobre como el santos aumento el 200% sus ingresos por patrocinios... el Barça no sera del 200% obvio porke ya ingresa bastante, pero en un mercado tan grande como Brasil, tener en tu equipo a su megaestrella te reporta unos ingresos bestiales en un mercado tan poderoso...

Neymar es una MINA de oro!

1 respuesta
B

#7019 :o_o:

1 respuesta
T

jajaja, ahora el Barça ha ganado la puja al Madrid... cuando está claro que sólo se ha metido para encarecer el fichaje a ultima hora.

Pero bueno, la campaña de los medios culés ha causado su efecto en la mentes mas debiles. Grande Rosell! Chupate esa floren!

#7024 no lo digo yo, l dicen todas las informaciones

mezod

no vamos a tener ningun problem con los penaltis ya que no nos pitan ni uno xD

mongandante

Me quedo más tranquilo tras el pronóstico del ingeniero, el Barça entra en quiebra en menos de 1 año

3
B

#7023 Pero vamos a ver, que este chico tiene los huevo pelados ya de jugar con la selección contra defensas de Europa. Que en el Barça va a ganar en musculo.

Un partido de brasil, arbitrado con un arbitro de Europa acaba 8 contra 8

#7019 Vosotros sois los que sabéis de fútbol. Podeis catalogar a los jugadores como os venga en gana pero ojo..que no os toquen al de la 9º que entonces ya no sabes de futbol. Pues si, el amigo Zidane no está ni en el top5.

CrS-

#7025 He quoteado mal, arreglado.

danyes2000

Para los que decis que no pegan en brasil

Todso

Se podía hacer un hilo aparte para neymar ;(

stolidtito

http://www.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/wigan-roberto-martinez-a-punto-de-firmar-por-el-everton-45416

Creo que es el indicado para sustituir a Moyes

f4sticio

#7017 Ganar que puja?

Se gana la puja cuando te llevas algo que quieres por un precio justo.

El Barsa le va a pagar muchísimo dinero más y el Madrid se ha plantado, no es que haya tenido la misma oferta por los 2 y haya escogido al barsa.

Es como si yo voy a comprar 1 boli por 1 euro y lo compras tú por 10, que digas que has ganado la puja es MUY discutible.

Es tontería razonar con vosotros de verdad.

B

Vuestro querido Dios a.k.a Florentino quería a Neymar, no lo dudéis.

T

Y lo logico es meterse a ultima hora, claro ;)

2 respuestas
klawi

Florentino no tiene dinero ni para pagar el finiquito de Mourinho.

danyes2000

#7036 Si a ultima hora jajaja cuando el año pasado lo quiso fichar lo que pasa es que la cago como cuando regalo al barça a etoo.

JimbojoneS

toda la mugre merengue con los dientes largos, a la espera de que os compren algo, viendo de re-ojillo como los del Barça celebramos el fichaje de O REI

ajjaajj

edit: y cuando digo mugre, no englobo a todos los seguidores del madrid, sino a aquellos que sueltan cosas como:

..85 millones..
..el nuevo robinho..
..jugar con dos balones..
..fichaje desde el ingenio..
etc xD

ekeix

Hasta hace 2-3 años Neymar iba a ser fichaje del Madrid seguro y todos haciéndose pajas con el. Ahora lo ficha el Barça y es un truño no? jajajaja como oléis algunos

T

Claro que si! Rosell Crack! chupate esa floren!

f4sticio

Y ponéis un vídeo de menos de 2 minutos de como le pegan ajajaja.
No le queda nada.
Venga que sí, está muy contrastado. Al 99% seguro que va a triunfar.

Showt1me

el 99% de los madridistas no queria a Neymar porque huele a robinho desde cuenca ya hemos tenido mala experiencia, a ver cuando neymar le quite portadas o no le de pases de gol a Messi que pasara, ya lo ha dicho Cruyff 2 gallos mismo vestuario... ruina.

1
danyes2000

Cuando estais echando bilis es señal de que el barça ha echo un buen fichaje.

DormiloN

#7036 Por eso pasó reconocimiento médico hace 2 años con vosotros? Por cierto, saludos desde Pekin

T

Los unicos que echais bilis sois los culés porque veis que los madridistas suspiramos de alivio por no fichar al filigranas xddd

GrimMcSlam

Hace 1-2 años yo decía q no lo queria para el RM XD

Ahora me parece mejor, pero prefiero a otros jugadores.

dZ

El último fichaje que me dio miedo para el Barcelona fue éste, y Neymar no me causa la misma impresión aunque después sea un crack.

Spank

¿Dirá que ha sido del Barcelona desde chiquitito y que es un sueño estar aquí?

1 respuesta
Glicerart

Una buena forma de empezar el día es leer que un tío que no ha demostrado nada en Europa y que costaba una burrada no va a jugar finalmente en mi equipo.

Gracias Rosell. He llegado a estar francamente preocupado.

1 respuesta
Tema cerrado