El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

LiuM

Más bien nos hace gracia como desde el momento del fichaje ya os activáis e intentáis hablar como si fuera un paquete a riesgo de que os cierre la boca.

Y lo mejor es que apuntáis el tanto al Madrid por sufrir de nuevo el rechazo de un jugador. Unos cracks en el mercado pero que no tienen entrenador a día de hoy.

danyes2000

#7049 Del barcelona no pero tenia claro que queria jugar en el barça o en el madrid http://globoesporte.globo.com/sp/santos-e-regiao/noticia/2013/05/realizando-sonho-de-crianca-neymar-e-disputado-por-barca-e-real-madrid.html

DormiloN

#7050 Lo hay que demostraron mucho en europa y acabaron de aquella manera (lease kaka o ibra)

T

Decir que que no ha demostrado en Europa =/ que sea un paquete

Decir que no le queriamos en el Madrid =/ que sea un paquete

Seguid haciendoos los pobrecitos x si luego juega bien hablar de owneds y cerrar bocas... se os ve venir de lejos xD

Kassie

lo que está claro que la presión que va a tener aquí va a ser brutal, a la mínima que la cague o no haga un buen partido la prensa lo va a hundir, ya sabemos todos como se las gastan.
eso a lo mejor no lo soporta.

-Orb-

Que huela a RObinho no tiene que ser indicativo de mal jugador, lo que pasa es que algunos se esperan una megaestrella que se puede quedar en bluff.

Robinho no era mal jugador solo que no valió lo que se pago por el y a este le puede caer la misma espada de Damocles.

RuLi_pucela

En 1 o 2 años saldrá un nuevo Robinho, un nuevo Neymar, si los hay a patadas allí no me jodáis xd

No veo el problema entonces, madridistas y culés contentos con el fichaje.

SupermaN_CK

A Robinho se le compró por 25 y se vendió por 42, ni tan mal xD

1 respuesta
DormiloN

#7058 42kilos pagó el Milan??

2 respuestas
SupermaN_CK

El City tío.

Spank

#7059 City

-Orb-

No fue mal negocio económico pero lo nombraban como el nuevo Pele y el pelo gallo viene exactamente con la misma historia xD

RuLi_pucela

#7059 El City. Menuda estafa les metimos xdddd

Scavenger19

Neymar tiene cualidades y mucha calidad. Si las lesiones le respetan, minimo sera un buen jugador. Pero si tiene cabeza...llegara a ser un crack.

borchhhhh

En serio , las comparaciones con Robinho denotan vuestro desconocimiento

1 respuesta
Glicerart

#7065 Y el no querer asumir que podría pasarle lo mismo a Neymar denota el tuyo.

1 respuesta
Lova

#7066 Confundes lo que podría con tus ganas y la de muchos merengues de que lo sea que es muy distinto.

borchhhhh

En serio , Neymar podría fracasar o triunfar pero en ningún caso es un jugador idéntico a Robinho.

GrimMcSlam

Pues a mi Robinho siempre me gustó. No ha acabado bien pero cuando se fue era la estrella del RM y artífice del Madrid de la remontada.

1 respuesta
for1z

#7069 Si jugaba suplente con Capello...

DarthVader

Pues yo estoy encantando por el fichaje. Nos situa de nuevo en las portadas, nos sube el nivel de la plantilla y demostramos a Florentino una vez más que no todo se consigue con dinero.

Hay q hacer las cosas bien desde el principio, por eso el chaval ha escogido al Barça. (Y ya van unos cuantos)

B

A mi parecer Neymar es mejor que Robinho en muchos aspectos. No sabría decir en definición de cara a puerta, pero en skill, visión de campo, agilidad y sobretodo velocidad de salida (explosiva) le mejora.

Si Tello se solía ir por la banda como lo hace, no me quiero imaginar Neymar

1 respuesta
Kr4Zy

Ya solo queda vender a los pufos de alexis y cesc, y sustituirlos por gente valida, joven y con ganas de comerse el mundo, porque aunque alexis cumpla las dos ultimas, es invalido xD

1
B

Cuidado con el jugadorasso que este va a ser su año.

mongandante

3 1 respuesta
T

Y algunos que siguen en su mundo de yupi pensando que Neymar va al barça por los valors y el seny

:si: :si: :D :D :D

Kassie

YoutubeStar

8-cuartos

Los que decís que el Barcelona amortizará a Neymar aunque no rinda deportivamente... Lo diréis por las camisetas y por la futura publicidad del equipo, porque la publicidad que lleva el jugador el 100% es para el jugador, no tiene el sistema del Madrid donde la publicidad de los jugadores se reparte entre el club y el futbolista.

1 respuesta
T

7 1 respuesta
Spank

#7075 Ahora es así

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k