El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Hir0shz

Que alegría despertarse sabiendo que Neymar va al Barça, Robinho 2.0 inc

Vegon

126M? what?

miwel

126 millones ? really?

B

mas iva!

JosE_Arcadio

le han hecho un contrato compuesto y por estratos

significa que vale lo que se le rote al que está escribiendo en ese momento

Vegon

Propongo una nueva norma a los mods de deportes: volver a decir el chiste de "Neymar será el nuevo Robinho" corresponde a punish. De las últimas 10 páginas mínimo la mitad de posts es eso.

4 respuestas
P

#7176 Joder, el 50% de los post de este año han sido sobre Mourinho y no te he visto pedir medidas, ¿ahora se deberían tomar por comparar a Ney con Robson?

Menuda dictadura nos quiere imponer esta gente, tú.

9 1 respuesta
B

#7150 Yo si he visto jugar a Dede, es más el año pasado o hace 2 dije que ese jugador deberia de venir a Europa. Es una bestia parda en potencia. Por arriba va que flipas en el Vasco de Gama metia muchisimos goles y al corte también va bien. Paso de buscar mis mensajes de hace años pero vamos...yo lo traia con los ojos cerrados.

Zero_G

#7176 are u mad?

1 respuesta
contrak

Pregunta: "¿De donde cojones sacáis esas cifras astronómicas de lo que se ha pagado por Neymar?

alepe

De la bilis y la envidia.

Vegon

#7177 Mencionar a Mourinho en cada post impar también corresponde a punish. Soy flexible en las negociaciones.

Enccel

#7176 Es que lo peor de todo es que no es un chiste,estoy seguro de que la mayoría lo piensa de verdad,dado que casi ninguno lo habrá visto ni 3 partidos y se guian por videos de youtube,luego escuchas/lees a todos los periodistas de futbol internacional y sus opiniones son todo lo contrario.

miwel

se las inventan como cualquier periodista random

belegar

a ver que las han dicho en la sexta, 50 m para el padre, 40 para el astro y unos 35 para el club

que yo soy del barcelona, de qué coño me sirve inventarme esto? XD

ah si, y todos los derechos de imagen para el jugador xD

Vegon

#7179 Me jode que hablen mal de mi equipo, el gran Fútbol Club Barcelona.

alepe

y 200 para la afición.

El fichaje finalmente cuesta 700M

1 1 respuesta
P

50 millones para el padre. PapiNey es amor.

B

#7187 xDD

B

Me descojono vivo con las cifras. Iros con el cuento de la lechera a otra parte. 50M para el padre ajjaja y el primer hijo varón de Rosell no te jode.

2 respuestas
G

Segurísimo que hay algun madridista que se alegra del fichaje de Neymar por el Barça jajjajajajaja

belegar

#7190 vale tio, las noticias han mentido, pero yo me he limitado a traspasar la información xD

LiuM

Los madridistas poniendo velas para que salga un pufo, el primer paso es creérselo.. van a ser risas el primer partido con todos estos criticando todo lo criticable.

Yo no creo que fuera de primera necesidad pero no tengo dudas de que va a triunfar.

JosE_Arcadio

Rosell es impotente

I

#7190 me acabo de descojonar vivo con lo del hijo de Rossell xDDDDDDDDDD

contrak

Pues nada, ahora el padre de Neymar tiene más dinero que Bill Gates. Por cierto se rumorea que el Barça está interesado en el portero de la Lazio "Federico Marchetti". Alguien lo ha visto jugar?

belegar

Yo espero que por 50m el padre de Neymar, tb juegue XD

B

Ahora que han sacado a la palestra a Dede.

http://www.youtube.com/watch?v=Rpx11xxkt6k

Fdkn

#7176 Ayer un bético me dijo que iba a ser el nuevo Denilson.

Igual eso te jode más, redditor

1 respuesta
Ra1KeN

Como Neymar rinda y de la talla me gustaria ver a esos que dicen Robinho v2.0 xD

Tema cerrado