El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sagem9

ojala lo vendan!

B

Manolete ‏@AS_Manolete 24s
Neymar firmará mañana por el Barça. Una cosa clara. Los azulgranas el año que vienen no ganan nada y Rosell a convocar elecciones.

1 respuesta
Enccel

#7136 #7138 Alves,Cesc y Villa.(Curiosamente 3 de los 4 k keria tirar Pep)

Y cn lo k sake fixas un buen central y si sobra un portero,pero primero un central.

sagem9

la cosa es que a que central bueno se puede fichar y dejarse menos de 30-40 millones... Hummels no se mueve este año, thiago silva es demasiado caro y tiene 29 años ya, David Luis no se irá si llega Mourinho y Kompany por menos de 45 millones no te lo traes... yo creo que se van a traer a una medianía en defensa

1 respuesta
alepe

Puto Enccel como escribe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Hardy

#7142 Ese hombre no se cansa de equivocarse y hacer el ridículo??

B

#7144 imagino que Rossell seguira con brasileños y se traera a Dede del Cruzeiro.

1 respuesta
Enccel

#7145 Que conste que es con el móvil y estaba en la playa,el sol no me dejaba ver bien xD

Cuando estoy en el pc escribo bien.

Pero a que estas de acuerdo conmigo?? :P

Akklaim

#7147 ¿Dónde hay que firmar?

2 respuestas
B

#7149 yo no lo he visto jugar, asi que no voy ni a opinar, pero alguien por aqui dijo que era el tipo de central que necesitabamos, rapido y fuerte al cruce. En el FIFA es una bestia parda eso si.

1 respuesta
G

Dede seria un pedazo de fichaje pero no lo traeran ni de broma

El proximo fichaje que debe hacer el Barça es la continuidad de Thiago Alcantara

1
alepe

Que divertido es Mónaco xd

Enccel

#7148 #7149 Yo para fichar centrales de 27 o 28 años del Arsenal o algún equipo asi que no son top y nos van a clavar,optaría por fichar algún joven y a ver si nos sale parecido al Madrid como Varane..

Es que lo de Thiago Silva por ejemplo no es sostiene por ninguna parte,David Luiz seria carisimo,Hummels ha dicho que se queda y tampoco me parece el central que necesitamos.

A mi hay un negro que me gusta mucho que es del Oporto,Mangala,las 3 o 4 veces que lo he visto me ha parecido un toro,Dede que dices tb me parece bastante bueno,pero el que ha sonado con fuerza es Marquinhos que no lo he visto demasiado.

MrAble

Dede lo fichó el Cruzeiro hará 2 meses si no recuerdo mal.

G

"El jugador ha fichado hace poco por el club y no volverá a cambiar de equipo"

1
vappatixihm

Joder con Sport, las 20 primeras noticias son de Neymar xDDD ya llevan días así..

H

Ronaldo-Bale >>>> Neymar-Messi

1
thirteen

saca la chequeraaaaaaaaaa florennnnn

Vegon

Bale va a salir por 60M mínimo, si es que sale. Lo sabéis, no? xD

1 respuesta
shturmovik77

Hace no mucho sonó este como central:

http://www.transfermarkt.es/es/aymen-abdennour/profil/spieler_108830.html

http://www.mundodeportivo.com/20130318/futbol/internacional/abdennour-toulouse-barca_54368531882.html

#7162 ni idea xD

1 respuesta
Zero_G

Por mi como si hay que pagar 70 kilos por Bale.

1
Enccel

#7160 Y que tal es ? xD

#7159 Con Florentino no es problema,tengo interés como se reforzaría el Tottenham con esos 60 kilos.

Si quieren les vendemos a Paco por 35 kilos.

1 respuesta
mongandante

Paco por 35 es una ganga

Leído ayer aquí mismo

1 respuesta
Vegon

Bale se debería haber fichado el verano pasado, como yo ya dije por aquí, y muchos lumbreras me respondieron con "el Madrid no necesita un LI".

lol

1 1 respuesta
Tiquismiquis

Neymar puede debutar en España en el Calderón, mejor inicio imposible para un crack.

1 respuesta
H

El Madrid tiene atado a un chavalin que ya le gustaria al Barsa tener por delante del robinho ese... su mama lo llama Isco.

3 1 respuesta
G

Mangala también me parecería un buen fichaje. Negraco fuerte, rápido y joven.

Enccel

#7163 Hombre,si va incluida su mujer si que es una ganga.

#7164 xDD.Aun en twitter se lee lo de lateral eh?

#7165 Va pillar poco ese día..yo no lo pondría xD

#7166 DIOS TE OIGA y Rooney después.

belegar

yo neymar no creo que su juego se vea muy afectado, creo q lo hará bien, es joven, es consciente de que aún le queda si quiere llegar a ser el "o rei" pero el barcelona no es el santos, allí él era el fucking amo, aquí con los compañeros que tendrá al lado le puede salir muy bien, veremos q pasa, xcierto la broma le ha salido al barcelona por 126 M, me parece ridículamente carísimo

P

"El fucking amo". Dime que no es verdad.

Tema cerrado