El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ANDREz

No se encontro u solar. Se encontro un equipazo con la moral por los suelos. Tuvo los huevos d cargarse a dos de las cuatro estrellas y ganarlo todo. Para mi tuvo mucho merito

1 respuesta
B

Tampoco se encontro un solar, se encontro un equipo con estrellas de primer nivel que habia bajado el piston y con un par de canceres a extirpar. Les dio nuevas ideas para mejorar el estilo que tenian, cogio las riendas y hizo un trabajo fenomenal. No hay que desmerecer el trabajo de Guardiola, solo hay que ver lo que envejecio en un par de años para darse cuenta de que el tio lo daba todo.

Ahora hay que ver como mejora lo que se va a encontrar pero dudo mucho que decepcione, espero que no intente hacer un clon de su Barça por que la plantilla para mi gusto no tiene demasiado que ver.

1 respuesta
B

#7672 Grande AJAJAJA culés en el madrid no pero luego teneis a Ozil y a Modric entre otros...graaaande!

B

La primera temporada de Guardiola, la mejor, la hizo con unos jugadores impresionantes en su momento. #7709 ¿sabes que jugadores tenía Guardiola el primer año?

Bueno es igual, el tema es que va a un equipazo campeón de Europa y que cuando llegó al Barsa tenian un trabajo hecho de años. Ni de lejos llegó a un solar, que yo recuerde el Barsa venía de ser campeón de Europa dos años antes.

#7715 la de Argentina dices? estuvo interesante sí.

2 respuestas
sh31k

#7712 Guardiola sabe demasiado de futbol como para intentar hacer un clon del barça.

El otro día viendo su conferencia quedó bastante claro la pasión que tiene Pep por el futbol y como se desvive por ello.

#7714 Llegó a un equipo que dio ascazo durante todo el año, echó a 1 leyenda del barcelona y a los jugadores que el no veía comprometidos (SI, eso que tanto alabáis de mourinho), y recondujo la aptitud de todo un vestuario en solo 1 año. Así que deja de desmerecer a Guardiola, porque estás haciendo el ridículo.

2 respuestas
V

#7711 Media plantilla no era ni la mitad que ahora (o hace 2 temporadas), a eso sumale las 3 principales estrellas en fase tocahuevos cuando el llego.

Messi paso de lesionarse cada 2x3 y terminar las temporadas con menos de 20 goles en liga a ser el mejor de la historia, no lesionarse y empaquetar 40-50 goles en liga. Valdes paso de cantaor profesional a discutirle a Casillas el puesto de titular en la Roja (lo que equivale a discutirle el puesto de mejor arquero del mundo). Y asi un largo etcetera

1 respuesta
1 comentario moderado
V

#7714 Claro, por eso el Barça termino la liga 3° a 18 del Madrid, previo pasillo y 4-1 incluido. A Pique tambien se lo encontro, cuando le tomaban por tribunero cuando dijo de repescarlo, o subir a Pedro y Busquets,etc....

Aun recuerdo lo que decia la gente en este foro, espera un min. y te lo saco xD

#7714 No he encontrado el hilo exacto pero te dejo algunos comentarios que se dijeron por aqui cuando su presentacion (agradeceria que algun cule me encontrara el thread o el copypaste de aquello, lo vi en otro hilo)

"Que lo fichen, que nos vamos a reir" (Grimm)

"Esto solo lo reconduciria Mourinho, y con 2 anos de margen" (Turok)

"Con este entrenador el Barça volvera a pelear por meterse en Champions"

etc....

B

#7715 Hizo cambios acertados, pero también tenía cosas malas, no era perfecto. Ha sido el mejor entrenador de la historia del Barsa, pero también hay que ver la parte que gusta menos. Le habéis endiosado y no es para tanto.

2 respuestas
ANDREz

#7716 estamod diciend lo mismo n?

1
Todso

Leo que el ManU daría 30 kilos al Barça por Sex. Madre mía.

1 respuesta
sh31k

#7719 Que no es para tanto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdona amigo mío, endiosar es lo que hacéis vosotros con vuestro entrenador, sin que os haya dado ni una alegría decente. El señor don Josep Guardiola, llegó a un vestuario que había sido humillado la temporada anterior por el madrid, con un pasillo que todos los madridistas sacaban a la mínima, cogió a toda la lacra la echó, creo un sistema totalmente nuevo con lo mejor de la época rikjaard y añadiéndo nuevas variantes que hicieron al barça un equipo imparable que gano TODOS LOS TÍTULOS tras un año de hacer el ridículo.

No contento con esto, descubrió donde rendía mas leo messi, e hizo las pruebas en el partido más importante de la liga de ese año, y no le salió bien, le salió BRUTAL porque os meo en la cara mientras se reía de todos los hatters.

Y todo esto en su PRIMER AÑO como técnico de un club profesional.

Que vengas a desmerecer lo que ha hecho pep es de traca, un tio que nunca había entrenado a un equipo de primera, llega y consigue motivar a unos jugadores derruidos tras haber sido humillados, meterles la tensión en el cuerpo y la suficiente presión como para darlo todo partido tras partido y acabó haciendo que Messi fuese el mejor jugador del mundo poniéndolo en la posición exacta donde más rinde.

Usted señor, no tiene ni idea de este deporte.

22 1 respuesta
B

#7721 No creo que le venda, sería un error vender a un canterano con tanto futuro. Habría que recomprarlo.

#7722 Que sí, que sí, que hizo cosas muy bien, que no te lo niego, que ha sido el mejor entrenador de la historia del Barsa, pero que también tenía cosas malas.

No hacía falta sacar a Mou, pero no creo que haya sido el mejor entrenador de la historia del Madrid.

alepe

#7719 No es para tanto?

xDDDDDDDDDDDDDD

#7725 jajajaja 10/10

LiuM

Igual 14 títulos así dicho no suena a nada del otro mundo pero si te digo 14 semifinales la cosa cambia.

En fin, voy a comer porque se leen unas cosas...

27 3 respuestas
alepe

Alfredo Martínez ‏@Alfremartinezz 46s

Será el jueves cuando comparezcan Rosell y Abidal para anunciar que no sigue en el Barcelona como jugador vía @mundodeportivo.

1 respuesta
miwel

#7726 es una pena pero es lo mejor, no somos una ong

1
YonkiLeon

#7725 que cabron, me has sacado una sonrisa xdd

Por cierto tela Ramos, "necesitamos un tecnico que imponga respeto".

1 respuesta
B

Os ciegan los títulos.

El barsa ha llegado a utilizar agencias como metodo 3 para investigar a sus jugadores en la época de Guardiola.
Ha recibido los mayores beneficios arbitrales que se recuerdan en el fútbol europeo como aquel partido en Londres.
Ha llegado a fingir una agresión siendo entrenador, algo muy común en sus futbolistas cuando estaba el al mando.
Desveló su verdadera cara cuando rajó sobre la liga ganada por el Madrid con récord de goles y puntos. Largándose en cuanto las cosas se torcieron un poco.

En fin suma y sigue.
Hizo las cosas muy bien para el Barsa, no hay duda, os dió buenos resultados, pero también hay cosas lamentables.

4 2 respuestas
sh31k

#7728 Puñalada trapera del de Camas.

#7729 En serio, deja de hacer el ridículo, esto no es una guardería.

1 respuesta
alepe

#7729 Yo de ti dejaba el tema, con suerte quedará en el olvido.

B

Nah no se puede hacer nada, las cosas negativas no cuentan para vosotros, pero ahí están.

ultimatec

Guardiola pufo, viva Mou, su dedo nos guiara!!!

JMBaDBoY

Lo de Neymar se sabrá en cuanto pase la clausula de confidencialidad que hay entre Barça y Santos y puedan explicar todo con detalles. Y si no lo explican, en la memoria económica que saldrá en Julio deberán ponerlo por cojones.

En RAC1 ayer hablaron de entre 25 y 28 millones a repartir entre Santos (55%) DIS (40%) y las otras empresas propietarias del 5%. A esto hay que sumarle 2 amistosos, y luego el Barça tiene derecho preferencial por 3 jugadores del fútbol base del Santos.

Luego hay una prima de fichaje para Neymar + padre de 30 millones de euros. En total la operación serán entre 55 y 58 millones.

Veremos si es cierto, pero vaya, teniendo RAC1 fuentes directas de la junta y sabiendo que son el medio afín, no creo que el tema difiera mucho, la cosa rondará los 50 millones casi seguro.

sh31k

50 millones aproximadamente, que al cambio son 70 millones pekineses.

1 respuesta
B

En total la operación serán entre 55 y 58 millones.

¿acabo de leer ésto?

#7735 redondeando no?

#7737 bueno puede que con Guardiola sí que tenga cierta bilis, se la ha ganado.

#7739 Haces bien, empezando las cosas por el final.

1 respuesta
Fr0z33n

#7730 Podrás decirle a alguien que deje de hacer el ridículo cuando dejes de meternos a todos los madridistas en el mismo saco y ser un poquito más objetivo, que tanto tus post, como los suyos, supuran bilis por los cuatro costados. Pero luego para con vosotros hay que ser el tío más objetivo del mundo.

Neymar, se pague la cifra que se pague, será rentable. Yo hasta que no vea las cifras del Barça no me creo ni una, a ver cómo sale deportivamente. Yo no le quería en el Madrid porque a MÍ no me gusta, pero es que negar que puede ser un refuerzo tremendo es de tontos, claro que hay que ver cómo se adapta, pero talento y calidad le sobran.

2 respuestas
sh31k

#7737 Generalizar, generaliza todo el mundo, si tu opinas diferente pues sinceramente me alegro por ti, y porque no estes lobotomizado.

DarthVader

#7736 luchas por el CT de Claret?
Sin acritud, lo digo porq te estás cubriendo de gloria en esta última página, y eso q todavia no me visto la anterior.

1 respuesta
Fit1

En el próximo fifa va a estar curioso el Barcelona, a poco que fichen un buen central, arriba con Neymar y Messi, hasta luego xDD

Tema cerrado