Me han comentado que pagan 50 millones de euros al padre de Neymar por ir a la presentacion
¿Que hay de cierto en ello?
#7743 Te equivocas, 50 millones son para el chofer de neymar, el padre se lleva 72 millones de € y un contrato de colaboración con qatar airways.
Aqui el unico que al final no pilla cacho de la clausula de Neymar voy a ser yo : /
A mi es que los lios estos de que un jugador los derechos lo tengan entre empresas clubes y demas me parece un disparate.
#7725 jajajajaja
Los que decís de vender a Cesc olvidaros,sino recuerdo mal la mitad iría para el Arsenal,asi que tendríamos que venderlo por 80 kilos para recuperar lo invertido xD
loren se reune esta semana con luis enrique....
en fin de todos los que sonaban el que menos me gusta.
Para todos los que no habéis visto nunca a Neymar,aqui os lo explican un poco.
http://www.ecosdelbalon.com/2013/05/analisis-fichaje-neymar-fc-barcelona-messi/
La Liga ha sido bendecida con la sociedad con más potencial que se ha creado desde Zizou & Ronaldo. Añadiendo Thiago a esta sociedad...
En Inglaterra aseguran que Real Madrid ya ha hecho una oferta de 46.8M€ por el delantero Luis Suárez
Espero que sea una puta broma
El Real Madrid lleva años viendo como el equipo vecino ficha delanteros con bastante más gol que los suyos propios, Forlán, Kun, Falcao (si no más gol, más % de acierto de cara a puerta) han sido grandes aciertos, y han visto que este verano se relacionaba a Luis Suárez con nosotros y han pensado joder, vamos a ir a por él que estos siempre aciertan.
Ojalá lo fichen y sea un pufo xDDD
Grande Isco, ha visto el percal que le espera..
"El Madrid es de los mejores del mundo pero mi prioridad es jugar"
Falcao hoy también tenía que estar en Mónaco y resulta que está en Suiza con una empresa de relojes...
Espero que sea una broma de mal gusto lo de Luis Suarez, no me parece mal jugador, pero para el Madrid no lo veo y mas con las idas de cabeza que tiene. En cuanto a Isco tampoco lo veo para el Madrid, si viene, bienvenido sea, pero asi de primeras no lo quiero.