cavani a mí me parece la mejor opción para el DC, y bale sería el postre
pero vamos, que estamos aún en Mayo y según algunos ya no podemos fichar a nadie
#7801 Nadie ha dicho que no vayáis a fichar a nadie, lo que he dicho es que tenéis el mercado acotado después de las renovaciones y últimos fichajes por parte de barça, city y bayern.
Dicho esto, Bale no va a fichar por el madrid ni de coña, el TOT no le va a vender a su estrellla al madrid por menos de 70 kilos pero ni de coña, y si el madrid paga eso por Bale se quedará sin un delantero que es lo que le hace falta.
Pero no habéis aprendido de la negociación de Modric que a Levy no lo mueve nadie de sus precios?
En serio creéis que Floper va a llegar y va a engañar al juden o algo?
El TOT NO NECESITA vender a nadie, Levy tiene mucha pasta y es SU pasta la que pone en el equipo o vienen con lo que han pedido o nein.
Cuando un equipo no necesita vender y además el jugador está bien pagado el mito ese que aun tenéis de "todos quieren venir al madrid" no cuela. Hace 20 años vale, pero a día de hoy hay unos cuantos que tienen pasta para enterrar al madrid o simplemente un proyecto deportivo aun más interesante.
#7804 en lo de bale tienes razon, es un paston y no es la necesidad principal del madrid aunque si ilusiona.
#7808 Ojo que no he dicho que no sea ilusionante, pero es un fichaje que se prevee largo y duro, y pienso que el madrid debería centrarse en un 9, un MC y otro lateral si se va Coentrao.
Yo sigo defendiendo la teoría de que, por mucho dinero que tenga un club, y mucho contrato que tenga el jugador, si el jugador lo que quiere es irse a ''x'' equipo, o el club hace por dejarlo marchar, o que necesidad tienen de estar pagándole una millonada a un tío que realmente quiere estar en otro sitio, puedes tener desde problemas de rendimiento hasta problemas internos, de rebeldía o cualquier mierda, la última palabra la tiene siempre el jugador, desde mi punto de vista.
Lo de Bale lo veo muy muy difícil. Por no decir imposible.
Florentino no hace milagros a la hora de fichar, al contrario de lo que se cree.
Está claro, al final fichas si el jugador quiere venir, si por ejemplo Bale dice que prefiere seguir en Inglaterra, Isco que quiere ir a un equipo donde pueda jugar, etc, pues la cosa se te complica xD
#7812 Vale ya cobra bien y esta agusto donde esta, pero tu dale a Isco un contrato que doble lo que cobra que no será tanto y ya verás que rápido cambia de idea xD
#7809 claro claro, una cosa no quita a la otra. Bale ilusiona pero como dices hay otras posiciones a cubrir antes que el y el se llevaria un buen pellizco de pasta...
#7818 Lo mejor que podría hacer el real madrid y rezo porque no lo haga es ir con todo a por Vidal + Gundogan.
Tampoco hay que volverse locos ni fichar las sobras que dejen los demás. El Madrid debe vender a Higuaín este verano para sacar algo por él, pero si no se puede fichar un jugador de garantías y hay que llevarse un resto como Luis Suárez o Ibrahimovic por una millonada ridícula pues es mejor no fichar a ninguno y hacer lo que se pueda la siguiente temporada.
Si Bale no quiere salir del Tottenham este año, veremos a ver cuando el siguiente tampoco se clasifique para la champions si cambia de idea. Con la posible incorporación de Carvajal, tan sólo sería imprescindible fichar un MC, puesto que si viene Ancelotti seguremos sufriendo a Kaká un año más.
Desde mi punto de vista, al Real Madrid no se le cierra para nada el mercado. Es mas, de los nombres que han sonado estos 2 ultimos dias (Neymar, Bale o Isco) es que ninguno hace realmente falta.
El Real Madrid tiene que mirar su plantilla y lo que se debe centrar es en buscar un MC que supla a Xabi Alonso, eso es lo mas importante. Y el mercado no se esta moviendo por ahi. Tambien un Lateral Derecho y un DC con la venta de Higuain, que a dia de hoy el unico que se va a otro equipo parece ser que es Lewandowski. ¿Quien mas habia para el DC del Real Madrid que realmente fuese una opcion y se haya ido a otro equipo? Nadie mas...
Me parece absurdo ir a por gente como Neymar, Bale, Isco, ... porque sus posiciones ya estan bien cubiertas y hay otros lugares donde el equipo esta muy cojo, y es ahi donde se deberian centrar los fichajes. El resto son solo caprichos, espero que quien venga tenga cordura y no se deje influenciar por lo que fichan los demas.
#7824 Vamos no me jodas, eso sabes de sobra que es cosa de la prensa. Agüero renueva con el City y Falcao es imposible que fichase por el RM estando en el Atletico. El unico Lewandowski... los otros 2 ninguno eran opciones reales.
#7825 Lleváis todo el año diciendo tonterías tanto por aquí como por la prensa, así que no vengas ahora a decir que esos 2 no han sonado, no me jodas...
#7828 Con Rooney si, con Suarez no, a mi el charrua me encanta xD
sh31k me lo imagino en casa rezándole a la virgen para que el Madrid fiche a Rooney o Suarez, en plan aguantándose las lagrimas de la risa.
#7826 ojala, pero lo dudo bastante. Seria un caso parecido al del kun, pero realmente creo que seria la mejor opcion " De ser posible " que tenga el madrid para la delantera de cara a la proxima temporada.