A ver que dice floper esta noche, pero la verdad es que pinta jodido el mercado para el madrid a día de hoy xD
Hay alguna fuente oficial que confirme lo de Lewa por el Bayern? Sería un bajón bastante importante... Si no Lewa yo iría por Radamel o por Cavani. No más. Basta de fichar medianías de DC.
Solo queda Cavani así como DC de nivel pero vais a tener que soltar una buena chequera por él. Mínimo 40 kilos fijo. Eso sí, yo los pagaba por él con los ojos cerrados.
ya que lewandowski se va al bayern y falcao seria imposible ficharlo tal y como fue el caso aguero el unico que quedaria es cavani pero bueno a ver si hay sorpresas porque primero deben salir..
La cosa estará entre Cavani, Rooney e Ibra, ojalá ficháseis al primero o al segundo, al tercero no lo quiero de blanco ni en broma xD
#7771 Nos ha jodido, como para no pintar mal, tenemos periodo electoral y estamos sin entrenador, lo peor que podria pasar es que empiecen a dar bajas y altas antes de que este todo como debe estar.
Y luis suarez se puede quedar en el pool, lo que faltaba, cambiar de delanteros para ir a peor y ademas soltando un pastizal.
Pues yo si quisiera a Ibra de blanco, los piques porque CR no le deja tirar ninguna falta ni penalti, etc estarían guapos.
#7782 Y yo que tengo la corazonada de siempre que esos se llevarian de puta madre no se porque xdd
#7783 Derroche innecesario, el jugador es buenisimo, junto a Neymar los jugadores del mercado para mi, pero no creo que lo necesitemos, y menos por 100 millones.
#7785 Yo estoy de acuerdo con eso, es mas es el que mas me gusta de todos los que han sonado. Lleva 3 temporadas seguidas haciendo +30 goles, y en Italia...
#7786 como que no? y donde deja eso a Carvajal?
#7788 se puede decir más alto pero no más claro. Si el Chelsea lo putea mandándolo a un West Ham de la vida no tendrían perdón.
#7783 hombre me parece una barbaridad de dinero, yo creo que el fichaje rondaria los 60 o 70 millones no creo que sean mas si no ya me asustaria xD
#7789 Supongo que al Chelsea le beneficia que el chaval tenga minutos en partidos importantes, jugando finales de copa del rey, o Uefa o jugando partidos de champions, su futuro va a ser defender la portería de un equipo que va a estar peleando títulos temporada sí temporada también, en ese sentido les interesa que coja experiencia.
#7782 lo mejor de esto es que a Ibra le iba a faltar tiempo para darle un guantazo a CR sin pensarlo. Igual hasta lo espabilaba... mejor que no lo fichen xD.
#7796 eso es lo que dicen esta claro que querran sacar lo maximo pero si el jugador fuerza su salida puede que baje esa cantidad considerablemente otra cosa es que no haga nada entonces claro que 90 o mas.
-----------------casillas-diegolopez------------
----lahm-carvajal-----varane-ramos.........marcelo"si esta bien sino una superestrellas de 30kilosparriba"
------------xabi alonso---thiago---------------
---------------------modric..........................
-------bale--------ozil---------------cristiano--------
--------------------falcao?---------------------
al neymar se lo damos pal barsa pa recoger balones que es un puto cojo y no sabe hacer 3 toques. Gracias.
PD: jugamos con 12 ya que el barsa cuenta con el arbitro
he editado xavi alonso por xabi ya que los mas colgaos se me kejan