El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Fdkn

#930 Pero como que ofertas? no habiais pagado ya 10 kilos?

Gestión del año

1 respuesta
JMBaDBoY

#931 Sandro Rosell I, el negociador.

1
AS7UR

#910 Zidane o Laudrup, en ese orden.

JosE_Arcadio

Llega a Rio y le reciben como a un jefe de estado

2
Scavenger19

Anda que como sea verdad lo de los 10 millones y fiche por otro equipo...seria algo demasiado Lamentabla!

1 respuesta
zdK

Lo que me voy a reír como al Barça se le escape Neymar después de pagar un adelanto por él no está escrito.

JMBaDBoY

#935 Que no hombre que no, que sino el Barça cobra 80 millones, ak ak ak

4
CrS-

Lo del tema del entrenador, se dijo hace unos meses que habían 3 candidatos.

Villas Boas
Klopp
Ancelotti

De esos 3 el mas probable es Ancelotti, aunque yo preferiría a villas boas o klopp. Low es imposible porque tiene contrato hasta el mundial de brasil creo. Heynckes aún no ha salido en las quinielas, yo lo descartaría.

AuL3

yo me la jugaria con zidane! con un par!

Izzy-S

Pues a mi Ancelotti tampoco me parece gran cosa.

jOrjUdA

Vamos a sentir un gran vacío si MOU de va... Todos los entrenadores que suenan me parecen unos pufos bastantes grandes... Y anceloti pufo al cubo.

2
InTe

Es lo que tiene el sectarismo, todo lo de fuera te parece mierda, pero tranquilos, una vez fuera, la ilusión puede volver

1 respuesta
Glicerart

#942 No con Ancelotti. Joder, es que va a ser nuestro nuevo entrenador y no me gusta nada de nada :S

InTe

Mejor que Tito Vilanova

1
sagem9

pero valdes se ira esta año si o si? no se supone que le queda aun un año de contrato?

1 respuesta
sh31k

#945 Si se quiere quedar, que renueve, sino sacamos algo de pasta.

Jugadores no comprometidos, no gracias.

1 respuesta
Sh1n0d4

#909 Soldado por un precio módico ok, el resto no los quiero XD

sagem9

alguien veria a thomas muller con suficiente calidad como para jugar en el barça?

1 respuesta
JMBaDBoY

#946 Pues como el jugador quiera agotar el contrato porque tiene algo hablado con alguien y marcharse gratis en 2014 me da que se queda, el club, por boca de Bartomeu y Freixa, dice que agotaría el contrato. En cualquier caso habría que fichar un portero para que le haga la competencia y coja su puesto.

1 respuesta
sh31k

#948 Muller no encaja en el barça, en mi opinión, pero calidad le sobra.

#949 Tu crees? Yo consideraría una cagada aguantar a Valdés su último año, al menos si no se ficha a nadie para competirle el puesto. Su compromiso estará mas que en entredicho :s

2 respuestas
stolidtito

Pues yo veo a Bielsa como el mejor posible sustituto de Mourinho, en el Athletic no lo quieren y creo que estaría encantado de venir.

Los demás candidatos (menos Löw) me parece que van a ser un pufo del estilo Pellegrini, Capello,etc

1 respuesta
Kassie

#951 yo apostaría antes por Montanier que por Bielsa, aunque posiblemente saliese rana.
si miras el mercado actualmente no hay muchos entrenadores de garantías la verdad.

ISAILOVIC

Bielsa no es ni el mejor sustituto de si mismo

3
Todso

Pellegrini y Capello pufos. Madre mía.

Spank

#950 Pues a mi me parece que encaja muy bien. Al final la línea de ataque en el Barcelona se basa en Messi. Pero Muller es rápido, muy inteligente y se asocia bastante bien. A mi me parece un fichajazo para cualquier equipo.

1 respuesta
borchhhhh

Muller es un buen jugador con espacios y es potente físicamente pero en el juego del Barça no encaja.

Si a Ibra se le veía torpe cuando jugaba en el Barça y a Villa se le ve muy lento moviendo la pelota ...

G

Yo ficharía a Pellegrini otra vez, aunque eso no va a pasar.

1 1 respuesta
vappatixihm

Yo ficharía a Jordi Roura para el Madrid, eso sí por menos de 15M no lo soltamos

1
B

alucinando con la peña, no conocian a Lewandosky hasta hace 2 dias y ahora todos lo quieren fichar para el Madrid/Barça de turno...Ahora es el hombre, antes era la mofa pre partido. Nunca cambiara esto.

1 1 respuesta
M

Nadie piensa en Heynckes?

2 respuestas
Tema cerrado