Anda que como sea verdad lo de los 10 millones y fiche por otro equipo...seria algo demasiado Lamentabla!
Lo que me voy a reír como al Barça se le escape Neymar después de pagar un adelanto por él no está escrito.
Lo del tema del entrenador, se dijo hace unos meses que habían 3 candidatos.
Villas Boas
Klopp
Ancelotti
De esos 3 el mas probable es Ancelotti, aunque yo preferiría a villas boas o klopp. Low es imposible porque tiene contrato hasta el mundial de brasil creo. Heynckes aún no ha salido en las quinielas, yo lo descartaría.
Vamos a sentir un gran vacío si MOU de va... Todos los entrenadores que suenan me parecen unos pufos bastantes grandes... Y anceloti pufo al cubo.
Es lo que tiene el sectarismo, todo lo de fuera te parece mierda, pero tranquilos, una vez fuera, la ilusión puede volver
#942 No con Ancelotti. Joder, es que va a ser nuestro nuevo entrenador y no me gusta nada de nada :S
#945 Si se quiere quedar, que renueve, sino sacamos algo de pasta.
Jugadores no comprometidos, no gracias.
#946 Pues como el jugador quiera agotar el contrato porque tiene algo hablado con alguien y marcharse gratis en 2014 me da que se queda, el club, por boca de Bartomeu y Freixa, dice que agotaría el contrato. En cualquier caso habría que fichar un portero para que le haga la competencia y coja su puesto.
Pues yo veo a Bielsa como el mejor posible sustituto de Mourinho, en el Athletic no lo quieren y creo que estaría encantado de venir.
Los demás candidatos (menos Löw) me parece que van a ser un pufo del estilo Pellegrini, Capello,etc
#951 yo apostaría antes por Montanier que por Bielsa, aunque posiblemente saliese rana.
si miras el mercado actualmente no hay muchos entrenadores de garantías la verdad.
#950 Pues a mi me parece que encaja muy bien. Al final la línea de ataque en el Barcelona se basa en Messi. Pero Muller es rápido, muy inteligente y se asocia bastante bien. A mi me parece un fichajazo para cualquier equipo.
Muller es un buen jugador con espacios y es potente físicamente pero en el juego del Barça no encaja.
Si a Ibra se le veía torpe cuando jugaba en el Barça y a Villa se le ve muy lento moviendo la pelota ...