Siempre puede hacer la de Alfonso y decir que de pequeño era del RM. Esas cosas pasan, son profesionales.
#16828 Tómate las pastillas, anda.
Isco tiene un gran futuro y espero que en el Madrid tenga minutos la próxima temporada. Quitarnos de encima a Kaka, debería ser nuestra prioridad ahora mismo.
El Sevilla ficha a Jairo, procedente del Racing de Santander, por 2,5M de €
Enhorabuena, os llevais un paquetazo
Si cada vez que haya fichaje de Barça o Madrid, o incluso con sólo rumores, se van a llenar tantas y tantas páginas de mierda sin sentido por el "yo la tengo más larga", insisto en que estaría bien un hilo de fichajes para el resto de equipos.
#16835 que no lo van a separar, desiste. Cuantos insultos se pierden en estas mareas?
Que X se deja en ridículo, que si Y deja en ridículo a Z, que si el padre de Neymar... buah
#16833 no deberías tomar la costumbre de mandar a nadie a hacer algo sin conocerle... porque corres el riesgo de que te manden... ahí sí, dónde imaginas. Sobretodo cuando ese comentario para mi es ofensivo.
que mania el barça con fichar a reina pr que cojones de directiva tiene el barça que el speaker lleva 2 años cantando y a un nivel bastante lamentable para lo que era...
He estado desconectado unos dias de todo, televisión, prensa e internet.
Isco esta fichado realmente o por ahora es "humo"?
Yo lo único que espero es que el tema de Isco esté consensuado con Ancelotti, de cara a no repetir errores del pasado.
Por otro lado, fichaje totalmente prescindible a no ser que se produzca una baja en la plantilla que desconozcamos.
#16834 Los pocos partidos que ví del Racing en MarcaTV me parecía de lo más destacable. Un estilo Navas pero más cutre claro. Tan malo es en realidad? xd
#16842 Hombre, en el Racing de este año si me lo hubiera propuesto podría haber destacado hasta yo. Como jugador es muy irregular y poco efectivo, y como persona, en Sevilla, va a estar en su salsa
No es en absoluto mal jugador y encima es muy joven todavia. Junto a Assulin de lo mejor del Racing, aunque prefiero este ultimo, ayudaba mucho mas en defensa. De todos modos por 2.5 millones me parece un poco demasiado.
#16834 si? el año pasado en primera parecía que apuntaba maneras
edit: vale ya veo q contestas más o menos a lo mismo xD
#16850 A mi me la pela bastante Isco, a mi lo único que me preocupaba este verano era Thiago, y ya se ha visto que a Zubizarreta y CIA no.
Es más, como si el R.Madrid quiere fichar a 30 mediapuntas más, van a acabar todos igual.
#16852 Desde luego, el caso Thiago es muy pero que muy grave. De verdad que parece que se hayan juntado Rosell, Zubi, Tito y compañia para destruir el Barça a propósito.
Yo esty encantado cn lo de Isco,si ya se ficha a Rooney y se vende a Coentrao,DiMaria u Ozil seria perfecto.
Según Daily Express, el Chelsea está a punto de cerrar un nuevo fichaje. Se trata de Van Ginkel, centrocampista del Vitesse. Los 'blues' pagarían una cantidad cercana a los 8,5 millones de euros.
Qué tal este tío? Qué tipo de centrocampista?
#16857 El 99% de los que han dicho que venderían a DiMaría lo han dicho suponiendo la llegada de Bale. No creo que nadie lo venda de primeras, para sacárselo de encima.