Riki abandona el Depor y ficha por el Granada
http://www.marca.com/2013/06/22/futbol/equipos/granada/1371910326.html
Así a lo tonto está haciendo equipin el Granada
El problema de Isco es que es el primer fichaje español que hace el Madrid y que pinte bien en mucho tiempo. A mi sinceramente no me preocupa si mi equipo hace lo que tiene que hacer.
#16868 Yo diría que desde Ramos no habíais fichado un jugador español de tanto potencial.
#16870 Xabi Alonso y Canales por ejemplo, a este ultimo lo mataron las altas espectativas y la gran cantidad de lesiones que tuvo.
#16871 Hombre, sinceramente Carvajal no me parece un tio que vaya a definir el estilo del Madrid en principio. Que el Madrid fiche a Carvajal es el menor de los problemas de los otros equipos de primer nivel. Isco puede ser otra historia si termina siendo lo que apunta.
PD: Cierto, Alonso es lo más parecido.
Canales tmp tuvo tantas lesiones, mas bien en momentos cruciales. Donde se partio fue en Valencia, encima de que tienen un equipo medico de mierda.
#16877 Aqui empezo de titular, no hizo nada, Ozil se lo comio con patatas y luego tuvo microlesiones y un estado fisico lamentable.
Lo vendimos con opcion de recompra al Valencia y no lo recuperamos por que ha tenido lesiones importantes y muchas lesiones cortas. Si hubiera mantenido el nivel con el que empezo en Valencia sin lesionarse habria sido una recuperacion buena.
#16879 A mi me parece mas jugador Isco que Canales pero no ningunees al segundo que de cono cuando se intereso el Madrid tenia poco.
#16879 Has visto mucho fútbol tú.
Sky Sports da por hecho que Gonzalo Higuain es nuevo jugador del Arsenal, a cambio de 30 millones.
#16882 Si pero en el Madrid no se comió una rosca y ahora esta en un equipo de UEFA que ni aspira a ganarla.
#16885 Vaya argumento más malo. Isco si no fichaba por el RM también iba a jugar UEFA quedando más abajo que el Valencia.
#16888 Tienes razón, había olvidado la sanción, pero bueno, a efectos de clasificación de su equipo se entiende el mensaje.