Sobre Illarra, pienso lo mismo que pensaba con Javi Martinez y Athletic. Si viene un club con el valor de la clausula hay que dejarlo marchar, porque es lo que esta firmado con el club.
Das un mensaje erroneo a tus propios jugadores, el Athletic pasó de hacer una gran temporada a una temporada muy floja. Y yo creo que tiene que ver con la psicologia y energia negativa que han tenido allí con la venta de Javi Martinez y la salida de Llorente, el cual cumplía su contrato, repito, CUMPLÍA LO FIRMADO ESCRUPULOSAMENTE.
Ander Herrera, Muniain, no sueñan con tener un contrato de 5 kilos en el Athletic y jugar Champions todos los años, porque saben que es muy muy dificil. Con lo que sueñan es en que llegue el PSG, Milan, United, Bayern, y les haga un contratazo de 5 kilos por temporada dando el pelotazo definitivo como profesionales del futbol.
Estos jugadores pierden ilusión en darlo cada día que se ven en una carcel futbolistica donde el mayor de sus sueños es dificil que se cumpla ya que la clausula de rescisión se usa como una medida de ingeniera financiera para evitar que el jugador pueda irse, valga lo que valga la clausula.
Por otro lado miremos como pasa en El Borussia Dortmund, club ejemplar en Europa. Todos los años vende algún jugador, no los encarcela. Convirtiendose en un club atractivo para crecer como futbolista para cualquiera. Lewandowski este año estará en Dortmund como el año pasado estuvo Llorente en Bilbao, y seguro que recibirá un trato muy diferente. Han perdido a Gotze, tras el pago de la clausula, y no le han obligado a saltar la vaya para recuperar sus cosas. Y todo ello yendose al Bayern! su máximo rival.
Borussia Dortmund saca todo lo positivo de la marcha de jugadores, en lo economico y en lo moral. Los equipos vascos hacen todo lo contrario, lo cargan de odio hacia el jugador, sin darse cuenta de que ese trato que reciben Illarra o Javi Martinez lo estan viendo toda su plantilla e incluso los posibles futuros fichajes de esos equipos, con la seguida energía negativa para la motivación del grupo
Es entrañable leer madridistas en estas últimas páginas que parece que viven en algún universo paralelo donde todos los clubes del mundo deberían arrodillarse y aceptar las condiciones que ellos impongan, que para eso son el Madrid.
La Real tiene una temporada -en teoría- preciosa por delante y no debería bajo ningún concepto desprenderse de uno de los mejores jugadores de su plantilla. Aquí no es la Real quien quiere vender, es el Madrid quien va a comprar, así que o acepta las condiciones o que se vaya volviendo para casa.
No sé qué clase de dificultad tiene entender esto, pasó lo mismo con Javi Martínez, llegó el Bayern y acabó pagando cláusula+impuestos ya que no se llegó a ningún acuerdo.
Después mucho jiji jaja con los grandes evasores, y después vienen aficionados del Madrid a llorar porque un equipo humilde no acepta sus condiciones para que ellos se ahorren unos millones con el fisco.
Lamentable.
Lewandowski este año estará en Dortmund como el año pasado estuvo Llorente en Bilbao, y seguro que recibirá un trato muy diferente.
supongo que lewandowski no quedará último en unas pruebas físicas del club ni le expulsarán de un entrenamiento por no poner intensidad.
no le han obligado a saltar la vaya para recuperar sus cosas.
aquí ya demuestras no tener ni idea.
Tanto ser antimadridi***aficionado del manchester deberías saber que el tema clausulas son orientativas y no una norma a seguir a raja tabla. A poco que sigas la premier lo deberías saber pero claro, estas mas pendiente del mejor club del mundo que lo que te concierne.
Tristisimo.
#20199 Lo realmente triste es no saber ni de lo que hablas. No sé si habrás leído los enlaces de Andy, pero lo deja bien clarito en todo el tema respecto a las cláusulas.
Aquí ambos clubes pueden o llegar a un acuerdo (30 kilos a pagar en los plazos que decidan, el Madrid se ahorraría IVA) o que el jugador abone cláusula con sus correspondientes impuestos en la LFP y se marche.
Como es el Madrid quien quiere comprar y no la Real quien necesita vender a su mejor jugador, esta última tiene todo el derecho a exigir lo que le salga de los mismísimos cojones, que para algo el jugador firmó un contrato.
Espero después no leerte llorando de los Bárcenas de turno, cuando tú mismo estás deseando que tu querido equipo llegue un acuerdo para ahorrarse unos milloncejos a Hacienda, eh? jeje
Lo que ha hecho el Athletic este año es deplorable. Basicamente le está transmitiendo a la plantilla que si tratan de cumplir su contrato como un buen profesional se les va a chantajear (Llorente). Y si un club quiere pagar una clausula de un jugador, el club del jugador debe ser respetuoso con su jugador una vez va a recibir la indeminización pactado con el jugador (J.Martinez).
Si un club trae la cantidad de la clausula de un jugador, por respeto a lo pactado con ese jugador, hay que dejarlo salir. Y todo lo demas de "Bayern ens roba!" "Madrid nos humilla" son patochadas para mentes vacias.
Que si, demagogia pura y dura, pero que los Athletic y Real le expliquen a JaviMar e Illarra. "Mira chaval ha venido un club ofreciendote una oportunidad histórica en lo profesional y en lo económico para ti. Traen el dinero de la clausula que habíamos pactado en tu ultima renovación, hasta el ultimo centimo, pero vamos a putear a ese club para que no te vayas nunca de aquí, con mil y una tretas. Y de paso diremos que ese club que quiere ficharte no quiere pagar IVA para que parezcan los malos de la pelicula."
Todos los fichajes ya están gravados por el IVA, sin clausula o sin ella, el Madrid pagará los impurestos correspondientes
Después de que Madrid y Barça roben descaradamente en cuanto al reparto televisivo, más los favores fiscales y económicos que llevan disfrutando décadas, cuando vengan a por un jugador a un equipo humilde se le debería crujir hasta el ultimo céntimo posible.
Mangonean a sus anchas influenciando allá dónde sea necesario hinchando hocicos y papadas de sinvergüenzas trajeados y así conseguir el reparto más injusto del mundo y quitarse 18 equipos de una tajada en una liga de 20, y ahora vienen a llevarse la perla del 4 clasificado ante una temporada mágica que les espera y querrán tener todas las facilidades del mundo.
Venga a la mierda hombre. Ojalá el Málaga adoptara esta postura cuando vinieron a por Isco.
venga joder, que si os pica tanto os lo dejamos por 10 millones y a cambio os fogueamos a 4 de vuestras promesas en el 1º equipo.
[media]<blockquote class="twitter-tweet"><p>Jesé renovará para quedarse en el Madrid. <a href="http://t.co/ABwnVgmKZn">http://t.co/ABwnVgmKZn</a></p>— Sportyou (@SportYou) <a href="https://twitter.com/SportYou/statuses/354179080226209793">July 8, 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
chantaje a llorente jajajaja
faltar el respeto a javi martinez, un tío que se va sin permiso del club a hacer una revisión médica ocultándose entre paraguas para que no se le reconozca cual delincuente entrando al juzgado. Encima pilla el tío y entra de madrugada a las instalaciones del club saltando la valla. Bastante que no se le a denunciado.
#20202 No vamos a entrar en un bucle ya hablado, pero Llorente tiene de buen profesional lo justo. Además de estar negociando la renovación durante más de 1 año, dando largas al equipo, pidiendo la millonada, esperar a que terminen las finales, luego la liga, luego esperar a ver si jugaba la eurocopa para pedir más, y luego a último momento ir diciendo que no renueva por motivos deportivos y que el Athletic es el malo. No me seas...
#20203 Pero si hace poco decías que preferías un traspaso por casi (o sin casi) la totalidad de la cláusula y acabar con buenas relaciones y opciones de preferencia en cuanto a cesiones y tal xD (a mí también me parecía lo mejor).
Ya , pero cuando el Malaga paga la clausula de Isco bien que no decías nada ¿verdad?
El Malaga se presentó con 6 kilos y se llevó al jugador, y ya está, sin Isco en la LFP ni nada de eso.
Se os ve el plumero.
No se a que vienen esos ataques al Madrid y esa defensa a ultranza de la Real como si tuvierais información de primera mano.
No se sabe si la Real está negociando o no. Puede que la gente se lleve una sorpresa.
#20210 Pero es que a la Real no se le ha ido media plantilla, por lo que no necesita ningún jugador cedido o alguna opción preferencial. De todos modos, ves algún jugador del Castilla o del Madrid cedido o fichado en el Málaga? Porque yo veo que se ha ido Isco y que aquí no ha venido ni uno. De ahí a que cambie de postura.
#20211 El Málaga iba a pagar la cláusula de Isco con o sin IVA, otra cosa es que el Valencia aceptara los 6 millones y au. Y por supuesto que no me parecía mal el acuerdo entre Valencia y Málaga, ni Valencia ni Málaga reciben 140 millones de euros por los 12 de mi equipo. Venga hombre
#20202 Que no vengas a contar milongas, que o el Madrid acepta las condiciones de la Real o se marche para casa. Que esta no tiene ninguna intención de vender, si el Madrid quiere al jugador por la fuerza, a pagar cláusulas con todo lo que ello conlleva, nada de acuerdos.
De todas maneras, tras mentir reiteradamente sobre el caso del Athletic-Llorente-Javi Martínez, no sé qué clase de credibilidad te queda.
mira que me gusta poco eso de que los equipos "grandes" pesquen en equipos pequeños de la misma liga........
#20212 Yo no defiendo a la Real, de hecho por parte de sus aficionado solo me he llevado palos. Solo la actitud que parece que es la normal y adecuada de bajarse los pantalones por ser el Madrid o el Barcelona. Que mientras gane Madrid y Barça os parecerá todo muy bonito, pero se nos está yendo a la mierda la Liga, y sin los pobres no hay ricos.
Pero a ver, si la Real no quiere negociar y el Madrid tiene que pagar cláusula + impuestos se jode y los paga. O se va a por otro jugador.
Eso sí, por el tripita que paguen 40 millones o nada!!!111once
Milongas las tuyas diciendo que el Madrid quiere evadir impuestos cuando pagará los impuestos correspondientes por el fichaje.
Y encima te quedas tan ancho.
La Real Sociedad pactó con Illarra que si un club venía con 30m le dejarían en libertad. Y ahora debe cumplirlo. Lo demas es demagogía, odio y basura.
Los contratos estan para cumplirlos y no se te gusta, es tu problema :-)
Felicidades por tus tropecientas manitas diciendo que si Barcenas, que si el Madrid evade impuestos y toda esa demagogia de "Madrid ens roba!". Ahora eres un Goebbels de nivel 2.
El problema es que quitas de la ecuación algo muy importante, el jugador y lo que ese jugador tiene firmado con su club actual.
¿Lo de que la Real pactó con Ilarra lo de los 30m de dónde lo sacáis?¿No tiene 30m de cláusula? Pues que los paguen y le sumen el irpf, la Real no engañaría a nadie.
#20218 Y tú has visto lo que tiene firmado? Porque si en toda esta discusión vuestra mejor arma es que Illarra tiene una cláusula que os habéis inventado o que si se ha filtrado ni siquiera la habéis visto.. Apaga