#20221 La cosa es que no quieren vender, así que se remiten a la cláusula y esto conlleva pagar impuestos..
Que oye igual estamos aquí debatiendo y mañana anuncian un acuerdo y se acabó. Yo por lo pronto lo dejo ya, que tengo un problema muy gordo, es que Bendtner parece que entre copa y copa en Las Vegas se ha decidido por el Málaga...
Ahora que traigan a Chamakh y ya cry máximo.
#20218 la real con Illarra no pactó nada. Tiene una cláusula de 30 millones como todo jugador del primer equipo. Y el que quiera comprar su libertad, le da el dinero a Illarra para que lo lleve a la LFP con sus correspondientes impuestos. Eso es lo que pone en su contrato. Lo demás, es negociar. Y como Aperri negocie, media Gipuzkoa se le va a tirar al cuello.
Porque intenta timar a los equipos españoles, mientras que en el exterior se baja los pantalones y paga en exceso. Por eso no ficha mucho el Madrid aqui.
A mí me extraña que os quejéis porque un equipo pida la cláusula de rescisión por uno de sus jugadores más importantes de presente y de futuro.
No entiendo que veis de mal en la postura de la Real, ¿os lo tienen que vender sí o sí porque sois elmejorclubdelsigloXX?
#20228 Si tanto dinero teneis, que os cuesta dar 30M a los pobres vascos. Y si, el Madrid tima de lo lindo.
Luego llorais de que si Kun al City, de que X tal...Pagar lo que cuestan y no se escapan a ningun lado .
#20223 Pues yo no creo que media Gipuzkoa se le vaya a tirar al cuello, me parece lógico tanto para la Real, como para cualquier otro club, negociar en vez de ceñirse a la cláusula, me explico, sí, cláusula, pero negociada para no pagar los 6.3 kilos de IVA de que habláis.
Si el jugador se quiere marchar, y la Real no obtiene beneficio añadido ese IVA, no entiendo porqué no iban a negociar. Estas tú que se preocupan por el fútbol base o el beneficio que saque la sociedad del extra de IVA que se pague. Los cojones.
Al margen de todo esto, si Florentino se tiene que llevar al jugador con cláusula no lo hará porque es un bienqueda, pero a mí también me parece que a la Real le interesa guardar buenas relaciones con el Madrid (o cualquier club que quiera fichar, vaya, hablo del Madrid porque es el caso) no cerrándose con cláusulas + IVA, por llos beneficios que te pudiera reportar en el futuro.
No, porque el Madrid trae el total integro de la clausula del jugador. Es decir lo mismo que hizo el Barça con Keita, el Valencia con Villa en el Zaragoza, etc.
Por respeto al jugador, si un club paga una clausula, este acto se ha tratado siempre como un fichaje normal, porque despues de todo es lo que es. Un fichaje que ya tiene el mercado marcado.
¿Y porque lo hacen así? Porque la AFE y todos los gremios afines siempre defienden al jugador. No solo por etica y caballerosidad para con el jugador.
no es tan difícil. La Real se remite a la cláusula? el Madrid paga 30 y luego lo que sea de IVA, la Real negocia? El Madrid paga 30
En ambos casos la real va a ganar lo mismo
Siendo del madrid me pongo en la piel de la Real y si se llevan bien como dicen.. que paguen los 30kilos y luego hablamos. Es un jugador con contrato en la Real y eso hay que respetarlo.
No se porque le dais vueltas a las cosas, la cosa es clara, la Real le ha puesto una clausula de 30 kilos, si un equipo lo quiere ya sabe lo que hay. No entiendo a ciertos madridistas(no opino como ellos), que piensan que hay que ponerle una alfombra roja al Real Madrid para que fiche a Illarra.
Si fichamos a Illarra, le vamos a quitar a unos de los jugadores mas prometedores en una temporada bonita si logran pasar la previa. El precio de la clausula quizás es un poco excesiva, pero es la que hay. No entiendo los llantos de los madridistas, de verdad.
No entiendo la postura de los madridistas que ven mal lo que esta haciendo la Real ni a los antimadridistas que oh Dios mio! Ahora lo mas importante es la Real.
Yo veo bien que la Real, si no quiere que el jugador salga, se remita a su clausula de rescision. Puede ser mas o menos putear al Madrid,pero es el club blanco el que quiere al jugador.
Que puede volverse en contra de la Real? Si. Pero parece que no leeis a Andy que lo ha repetido unas cuantas veces: Si el presidente negocia la salida de Illarra en San Sebastian se lo comen.
Y la liga es una porqueria, aqui hablando de 30M y en el Betis nos hemos desprendido de uno de nuestros valores por medio millón de euros...
#20232 Pero vamos a ver, que la Real no está interesada en venderle, no es tan difícil de entender... o se paga la cláusula de rescisión, que precisamente para eso es para lo que sirve, o no lo van a vender.
¿Que llantos? Los llantos deben ser los de Illarra que firmo 30 kilos de clausula de rescisión y "supuestamente" cuando llega un club con esa cantidad su club no le quiere liberar.
#20218 Repito, ¿te has leído los enlaces de Andy donde se detalla el porcentaje de impuestos a pagar en los diferentes casos que tiene un equipo para hacerse con los servicios del jugador?
Yo que tú lo haría antes de felicitarme por cualquier cosa.
Que el Madrid quiere ahorrarse dinero en concepto de impuestos es un hecho, que la Real no está por la labor, también.
la cuestion es que la real NO negocia. el jugador es intransferible. luego o pagais la clausula o nada
Está dando salseo al verano el tema de la claúsula y tal pero no da para mucho más esto, en serio, esperemos a ver que pasa.
#20233 no es tan difícil. La Real no quiere vender a Illarra, y aunque gane el mismo dinero incluyendo el IVA el Madrid probablemente así no lo ficha.
de todas formas, por qué se está discutiendo esto? si no se sabe lo que está pasando, todo son especulaciones de gente (allegada o no), que supuestamente sabe lo que está pasando.
Yo no me creo nada hasta que no vea una fuente oficial diciendo, "estamos negociando y hemos llegado a un punto muerto"
A todo esto, lo de Illarra ya está mas que cerrado (o eso intuyo). Porque en la Real Sociedad no son tan mendrugos como en el Athletic con Javi Martinez.
Todo fichaje, lleva impuestos ¿Te suena el IVA del 21%?
#20239 Como que no le quiere liberar? Si Illarra con los 30 kilos se puede liberar el solito. Enserio, Clausula = liberación automática.
pero es que vamos a ver, es lógico que la Real quiera que el Madrid pague la cláusula ya que su objetivo número 1 es QUEDARSE CON EL JUGADOR EN EL CLUB. Para ello, vea o no vea esos 6,3M de IVA, eso al Madrid le supone un sobreprecio que quizás no esté dispuesto a pagar. Es bien sencillo.
Por otro lado, la Real todavía tiene algo de deuda con la Diputación. Así que quizás sea hasta "beneficioso" que se pague el IVA y vaya a las arcas de la HFG.