El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

V3dd3r

Por 2m se habrian dao de ostias en la Premier por pillarlo. Si se le pone donde realmente rinde bien que es de dc y no en la izquierda, creo que aun puede ser un jugador de 10-15 goles. Y este año es de Mundial, lo dara todo. No se que quiere el Atletico la verdad estando de pelas como esta...

Fit1

#20407 Si es oficial espero que este hombre me/nos calle la boca, pero vamos ilusionar no me ilusiona una puta mierda, hubiera preferido alguien que no se supiese de su nivel en la liga y jugárnosla, en plan Jackson Martínez o alguno de la serie A, pero bueno, ya me conozco la historia y a la directiva, como los resultados no acompañen me preparo las palomitas y a ver las ruedas de prensa y pullitas del Cholo, que van a estar curiosas.

Ra1KeN

Como Villa coja y meta +20 goles esta temporada, sera para reirnos xD

JMBaDBoY

Hombre, por ese traspaso dudo mucho que Villa vaya a cobrar menos, supongo que seguirá moviéndose sobre los 7 kilos anuales.

chevo

Este fichaje une... En poner de uñas a todo el mundo XD. Por dios atléticos, es villa, algo le quedará. Un añito bueno os da, de cara al mundial. Yo profetizo 25-30 goles en todas las competiciones. Mas bien 30

1
I

#20427 hombre, es la tercera vez que te lo digo :)

1 respuesta
Enccel

Dicen que Simeone va dejar de ser entrenador mañana mismo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20436 Ya, pero es que estoy haciendo más cosas, no tengo ojos solo para leerte a ti xD

Tiquismiquis

Vamos Villalón, no des el OK al fichaje, confiamos en ti.

Crus

Tened seguro que Villa seguirá cobrando a lo grande, sino no se iría.

Enccel

Mario Gomez no lo querian por cobrar 9 kilos y esta momia cobra 7 xdd

pkjn

Estafa del atletico vs estafa del barsa

fight!

klawi

Bueno, mejor Villa que Bojan xDD

1 respuesta
Hardy

Vaya regalo le hemos hecho al Atleti.

Vender barato y comprar caro. Lo de siempre...

RubenLionel

#20437 Mañana? Yo creo que a las 18:00 iba a Majadahonda a renunciar

GrimMcSlam

Pues a mi me parece un muy buen fichaje para el Atlético, lo q le faltaba a Villa eran minutos y confianza en su posición. Yo creo q va a callar bocas.

También entiendo a los atléticos. Toda una vida metiéndole mierda a favor de Torres y ahora es el DC de su equipo XDDD

I

#20443 el que no se consuela es porque no quiere

DiSoRDeR

Lo de los 5 millones sólo se explica porque Villa la temporada q viene cobraba 11 kilos

pkjn

Torres 60M
Villa 5M

XDDDDDDDDDDDDD

1
Crus

Y pensar que hace 3 años Madrid y Barça se peleaban a muerte por Villa.

Woh

El fichaje por parte del Atletico me parece una puta mierda, Villa está acabadísimo en mi opinión.

Ahora, venderlo por 2M (maximo de 5) me parece ajgjhaghegshhjdfdhfd vaya lumbrerás tenemos en el Barça.

ArThoiD

Con Villa ganamos una Champions.

Barato.

Que le vaya bien.

Crus

Villa está acabadisimo, pero aunque le quedan 15-25 goles por meter esta temporada. No muchos menos de los que hacía Falcao.

YonkiLeon

Buen fichaje para el Atleti mas que nada porque les sale casi regalado, mira que le tengo tirria a Villa pero es un buen precio por el suplente de Torres en la roja

Ra1KeN

El bajon de villa se debe a su lesión de tibia. Estaba rindiendo bien hasta que empezo con las molestias.

Ralphie

No se de que nos reimos los madridistas, los nuestros siempre se van gratis... al menos algo han rascado...

Tiquismiquis

Villa solo firma por un año más dos opcionales, si sigue en plan ex-jugador le podemos dar la patada a su pedazo ficha, algo es algo.

1
TuR0K_Vva

Villa el el atleti lo peta. Guardad comment

Ra1KeN

Bueno, yo recuerdo Kaka 65 millones y se me pasa todo.

V3dd3r

Aun no se sabe lo que va a cobrar no? Apuesto que se ha bajado la ficha, en año de Mundial un jugador con opciones de ir como Villa busca minutos mas que dinero o al menos seria lo logico. Lo que deberia hacer Kaka por ejemplo xD

1 respuesta
Tema cerrado