Por 2m se habrian dao de ostias en la Premier por pillarlo. Si se le pone donde realmente rinde bien que es de dc y no en la izquierda, creo que aun puede ser un jugador de 10-15 goles. Y este año es de Mundial, lo dara todo. No se que quiere el Atletico la verdad estando de pelas como esta...
#20407 Si es oficial espero que este hombre me/nos calle la boca, pero vamos ilusionar no me ilusiona una puta mierda, hubiera preferido alguien que no se supiese de su nivel en la liga y jugárnosla, en plan Jackson Martínez o alguno de la serie A, pero bueno, ya me conozco la historia y a la directiva, como los resultados no acompañen me preparo las palomitas y a ver las ruedas de prensa y pullitas del Cholo, que van a estar curiosas.
Hombre, por ese traspaso dudo mucho que Villa vaya a cobrar menos, supongo que seguirá moviéndose sobre los 7 kilos anuales.
Este fichaje une... En poner de uñas a todo el mundo XD. Por dios atléticos, es villa, algo le quedará. Un añito bueno os da, de cara al mundial. Yo profetizo 25-30 goles en todas las competiciones. Mas bien 30
Pues a mi me parece un muy buen fichaje para el Atlético, lo q le faltaba a Villa eran minutos y confianza en su posición. Yo creo q va a callar bocas.
También entiendo a los atléticos. Toda una vida metiéndole mierda a favor de Torres y ahora es el DC de su equipo XDDD
El fichaje por parte del Atletico me parece una puta mierda, Villa está acabadísimo en mi opinión.
Ahora, venderlo por 2M (maximo de 5) me parece ajgjhaghegshhjdfdhfd vaya lumbrerás tenemos en el Barça.
Villa está acabadisimo, pero aunque le quedan 15-25 goles por meter esta temporada. No muchos menos de los que hacía Falcao.
Buen fichaje para el Atleti mas que nada porque les sale casi regalado, mira que le tengo tirria a Villa pero es un buen precio por el suplente de Torres en la roja
El bajon de villa se debe a su lesión de tibia. Estaba rindiendo bien hasta que empezo con las molestias.
No se de que nos reimos los madridistas, los nuestros siempre se van gratis... al menos algo han rascado...
Villa solo firma por un año más dos opcionales, si sigue en plan ex-jugador le podemos dar la patada a su pedazo ficha, algo es algo.