El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Ra1KeN

Bueno, mejor para tello y deulofeu y para el por supuesto!

A ver si el cholo lo pone de DC referente y se sale!!

Gracias por todo Guaje

KuS

Un equipo basado en el FÍSICO y fichas a Villa (no lo digo solo porque sea feo)

Caminero poniendo piedras al cholo ahí xD

1 respuesta
Fit1

Que sea fake por favor xD

1 respuesta
Andy

y cuánto va a cobrar???????

1 respuesta
RubenLionel

Pobre Cholo, diciendo que no se reforzaba el equipo, y fichan a Villa xDDD

Huele a que se pira, y me alegro, así habrá más oportunidades de Champions para el Valencia

klawi

Ya que repesquen a Petrov y Simao. Es que de verguenza lo que costara mantener esa ficha...

Tiquismiquis

#20403 Es oficial, nos vamos a la B.

1 respuesta
Enccel

#20400 Pero si es un chollo,2 killos solo.El Cata Diaz costo 1 Millon menos.

Crus

Habeis fichado a un campeón del mundo y duropa por 2 kilos + variables.

Vaya negocio redondo!

Como en el Barça, o poco menos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Los detalles de la operación Villa:

2 millones ahora, + 2 si continúa en el Atleti en la temporada 14/15 + 1 millón si renueva. Barça conserva el 50% de los derechos.

1 respuesta
klawi

Al menos podemos decir que le hemos robado un jugador al Madrid jejeje

Fifoptero

JAJAJAJAJAJAJ que cracks los del pateti.

ruben132

Gestor del Año y Cinexin lo han vuelto a hacer.

Ra1KeN

Tampoco es para tanto. Igual Diego Costa pasa a tener más protagonismo!! O se va a fichar a otro DC.

Arawak

Que poco respeto veo por el Guaje por una temporada floja.. se puede hartar a meter goles en el atletico esta temporada.

1 respuesta
Woh

madre mia que puto desproposito xdddd

M

Villa es verdad que está acabadete pero probarlo por 2 millones está bien... el problema es su sueldo.

De todas maneras deberían fichar a otro delantero por si acaso.

AG

Yo veo el traspaso de Villa al Atlético una jugada inteligente por parte de este último. Se hacen con un delantero consolidado, que es cierto que ya no es joven pero que ha demostrado todo lo que tenía que demostrar y tiene gol de sobra. Villa por dos duros permite al Atlético seguir buscando un buen 9 joven. Imaginaos una delantera compuesta por un 9 en condiciones más Villa y Costa. No pinta nada mal. A menos que ese "9 en condiciones" sea el peor delantero de la historia de la liga: Torres. Entonces ya sería la risa xDD

RubenLionel

#20415 Una?

La única temporada buena de Villa en el Barça fue cuando llegó, las demás ha dado penita linda más que nada por la lesión

DiSoRDeR

Me da tanta vergüenza q me voy a la cueva

Mucha suerte Guaje

ZeroX_r00lz

Pues yo lo veo de puta madre para el Atleti al precio que lo ha fichado vaya, no se las quejas.

pkjn

Peor tratado que Raul, los 7 de España estan malditos.

sagem9

5 millones... total, mejor hubiera sido regalarlo! 5 millones por el maximo goleador de la historia de la selección y un tio que puede hacerte minimo de 15 goles por temporada si tiene continuidad... entre esto y lo de thiago se esta luciendo el barça

I

#20410 sé que me estás ignorando, pero me la suda, léete la página oficial de tu club, 50% de derechos DE UNA FUTURA VENTA

1 respuesta
Enccel

Thiago+Villa por Rooeny.

Tiquismiquis

Hemos cambiado el mejor 9 del mundo por un jugador de 32 años en decadencia, lo raro es no alarmarse.

JMBaDBoY

#20424 Estaba mirando twitter, relájate hombre.

1 respuesta
kakarikez

pues lo maximo a lo que puede aspirar un equipo como el atletico ahora

KuS

#20409 el problema es la ficha y que corre menos que mi gato

Capi_Salami

5 millones villa???? JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! VAYA ROBO DEL ATLETICO!! rossellon sigue asi!!

Tema cerrado